Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11821Y mientras, Olivier se quedó tal cual, sin un rasguño.
Me suena que se dejó la mano guapa de la paliza que le dio. Con heridas e hinchada.crema_astringente escribió: 27 Jul 2021, 15:29 Y mientras, Olivier se quedó tal cual, sin un rasguño.
Ashton Kutcher y Mila Kunis dicen que solo lavan a sus hijos si les ven suciedad evidente.
Ambos comenzaron revelando sus propios hábitos higiénicos, asegurando Mila Kunis que siempre ha adoptado un enfoque "relajado" al ducharse porque creció en gran parte sin agua caliente, por lo que no recuerda la ducha como una experiencia encantadora.
En cuanto a Ashton, dijo que a diario prácticamente solo se lava "las axilas y la entrepierna".
Y esa filosofía se ha trasladado a sus hijos, Wyatt (6 años) y Dimitri (4). "Yo nunca fui esa madre que bañaba a mis recién nacidos", aseguraba Kunis.
Su marido, Ashton Kutcher, hacía ver que solo les lavan "si se puede ver suciedad en ellos". Si es así, "límpielos. De lo contrario, no tiene sentido", aseveraba.
Eso sí, ambos intérpretes son más rigurosos con lo que a la cara se refiere, pues Mila Kunis confesó lavarse la cara dos veces al día, pues ha luchado contra el acné buena parte de su vida.
Kutcher aseguró que no usa jabón para el rostro y que simplemente se moja la cara con agua "para limpiar todas las sales" después de un entrenamiento.
https://www.20minutos.es/noticia/477794 ... -evidente/
El sexto sentido higiénico. A mi me salta siempre con bella thornePetrita escribió: 28 Jul 2021, 12:36 Oye pues la pinta de espesilla siempre la ha tenido Mila, que hay fotos de ella con el pelo super sucio, pero una cosa espectacular de graso y ella tan pancha. Así que sí, no era una impresión, es que se lava poco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado