A mí me pasa bastante en verano, cuando tengo mucho calor. Es consecuencia de tener la tensión muy baja y según los médicos es algo buenísimo y todo un seguro de vida.AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2021, 11:28Sí, fue al entrar a un ascensor. Hacía mucho calor, el espacio cerrado, que al parecer estoy anémica. Me han mandado una medicación que causa bajada de tensión y llevo casi una semana postrada en la cama.Mochis escribió: 27 Jul 2021, 11:18 @AnbotokoMari
Vaya susto, normal que estés acojonada. Y qué te pasó, un golpe de calor?
Sois las primeras a quienes os lo cuento porque estoy a 10.000 km de casa y no quiero preocupar a mi madre.
Hoy se me ha ocurrido salir a comer, el calor era infernal, pasaba de 40 grados. Quería haber llegado hasta el banco a sacar dinero pero me he tenido que pillar un taxi con la app porque pensé que me desmayaba otra vez. Me he sentido súper débil e indefensa, como si tuviera 95 años.
Siempre y cuando no te estampes la cabeza contra un bordillo, claro, aunque según testigos es poco probable porque no caigo como si me fulminarán sino poco a poco, como si me derritiera.
Si tú caes igual puedes estar tranquila, lo único malo es el ridículo de despertarte rodeada de gente preguntándote si estás embarazada!