Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

5081
sirenita escribió: 25 Jul 2021, 17:04 @tam Comentas que a tu cuñado del día 4 no le ha llegado aún el sms .

Si se vacunó en el zendal , mirad a ver si a alguien que le corresponda el mismo hospital de referencia la tiene.

En el zendal están derivado a mucha mucha gente para la Segunda vacuna a los hospitales de referencia. Creo que se están quedando con quienes les corresponde otro donde ponen moderna como el ramon y cajal ….
Pues tiene pinta porque sigue igual. Ayer hizo los 21 días, volvió a llamar y le vuelven a decir que tiene que esperar. Pues nada, paciencia. Gracias!
Imagen

5082
Pues me ha llegado el SMS para la segunda dosis para el día 30, 21 días justos, y me pilla en el pueblo y sin posibilidad de poder ir a Madrid. He llamado a la Consejería y han aplazado el día, lo que no pueden es confirmar el día nuevo. La verdad es que he mirado de todas las formas posibles para ir el viernes pero estoy en un pueblo, el coche está en el taller y el transporte público está completo. De todas formas, en la primera dosis les había comentado que me pillaría de vacaciones en un pueblo aislado y me comentó la mujer que estaba atendiéndome que no pasaba nada por aplazarla y que cuando volviera de vacaciones me acercara hasta la Fundación por si podían vacunarme (ya de por sí he tenido problemas con la primera dosis porque pertenezco a un colectivo con Mutua y vamos un poco distintos al resto).
Última edición por anxa el 26 Jul 2021, 11:06, editado 1 vez en total.
Imagen

5086
[media][/media]
sirenita escribió: 26 Jul 2021, 13:04 @yucar no dudes en llamar. Seguramente tu cita este.

Hoy habia cero colas en el hospital al que me han mandado
He llamado esta mañana y me han dicho que aún no tengo cita asignada. Que espere hasta mañana y que si no me llega nada que vuelva a llamar. Por cierto, me atendió una chica muy simpática, me ha llamado la atención porque la mayoría de las veces que he tenido que ponerme en contacto con alguna administración siempre me ha atendido gente borde :mellao:

5095
whatshername escribió: 27 Jul 2021, 17:56 A mi me llegó el sábado el mensaje para mañana, pero no estoy en Madrid y le di a "cambiar". Ayer me llegó otro para el jueves, así que allá que voy ya. Serán 22 días desde la primera vacuna.
Mi hermano también le dio a cambiar porque tampoco está en Madrid y no ha vuelto a tener noticias. Hace ya cuatro o cinco días que sigue esperando la nueva cita.
Aunque en su caso fue un poco error suyo. Estaba convencido de poder vacunarse en su lugar de vacaciones y rechazó la vacuna en Madrid sin enterarse bien si le vacunaban allí o no, luego se enteró de que no y ahora está sin cita en ninguno de los dos sitios... A ver si no tardan en llamarle de la CAM.
Imagen

5096
Marezha escribió: 27 Jul 2021, 18:07
whatshername escribió: 27 Jul 2021, 17:56 A mi me llegó el sábado el mensaje para mañana, pero no estoy en Madrid y le di a "cambiar". Ayer me llegó otro para el jueves, así que allá que voy ya. Serán 22 días desde la primera vacuna.
Mi hermano también le dio a cambiar porque tampoco está en Madrid y no ha vuelto a tener noticias. Hace ya cuatro o cinco días que sigue esperando la nueva cita.
Aunque en su caso fue un poco error suyo. Estaba convencido de poder vacunarse en su lugar de vacaciones y rechazó la vacuna en Madrid sin enterarse bien si le vacunaban allí o no, luego se enteró de que no y ahora está sin cita en ninguno de los dos sitios... A ver si no tardan en llamarle de la CAM.
Mare, dio a posponer cita o la rechazó? porque si la pospuso, a mucha gente le han avisado en torno a 7 dias despues. Si la rechazó, no le va a llegar otra, pero imagino que llamando, podrá conseguir algo

5097
Pues, Tach yo creo que ni él mismo sabe qué hizo :ayno: porque dice que la rechazó y luego también dice que le salió un aviso de que se pondrían en contacto con él más adelante. Así que quiero creer que solo la pospuso.

Mira que le dije que lo de vacunarse fuera de tu CA había que mirarlo bien y, al menos, ir al centro de salud u hospital más cercano de donde vas a estar y preguntar y ni caso me hizo... Si es que parezco yo la hermana mayor :lol:
Imagen

5098
Marezha escribió: 27 Jul 2021, 23:14 Pues, @Tach yo creo que ni él mismo sabe qué hizo :ayno: porque dice que la rechazó y luego también dice que le salió un aviso de que se pondrían en contacto con él más adelante. Así que quiero creer que solo la pospuso.

Mira que le dije que lo de vacunarse fuera de tu CA había que mirarlo bien y, al menos, ir al centro de salud u hospital más cercano de donde vas a estar y preguntar y ni caso me hizo... Si es que parezco yo la hermana mayor :lol:
Yo si fuera el, llamaba al 900 ese para consultar el estado de la segunda cita y si ha rechazado, se lo dirán e igual puede arreglarlo
Es que suponer que te puedes poner la segunda dosis en otro sitio, cuando los sistemas informáticos no están comunicados... es mucho suponer y además jugartela a quedar en un limbo en el que nadie sepa tu situación real