Patsi escribió: 30 Jul 2021, 20:30
Clementine24 escribió: 30 Jul 2021, 13:53
Me llama de la línea True Skin el corrector y la base, también me llama el corrector de Nyx, el Born To Glow.
Yo alterno para diario el corrector Fit Me de Maybelline con el Camouflage de Catrice y con el de L'Oréal que dicen que es clon del de Tarte,el que no me gusta es el borrador magico de Maybelline.
Si te vale la opinión, Yo tengo el corrector HD de NYX y me gusta mucho. El de Catrice lo usé y la verdad cubre muy bien, pero me resecaba un poco. El fit me no lo he probado porque probè la base y no me gustó nada
Gracias
, me lo apunto.Yo la base de Fit me no la he probado, solo el corrector y los polvos y las dos me gustan mucho.
Yo recomiendo el corrector Infalible de L'Oréal, lo utilizo los días que necesito mucha cobertura en la ojera, es densa pero no se queda como un mazacote.
comment escribió: 30 Jul 2021, 21:10
El corrector fit me lo usé y no está mal, aunque prefiero los que uso habitualmente de mac que aunque son más caros me duran muchísimo. De fit me me gustan mucho los polvos compactos.
Los polvos compactos Fit Me son clon de los de tia Carlota? Los compre en Lookfantastic por recomendación del foro y estan muy bien.