Re: Kendall Jenner
3342Kendall Jenner poses up a storm in a skintight plaid co-ord as she prepares for night out with Hailey and Justin Bieber in Las Vegas
3352Me meo, tal cual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3358En este video hablan de las cosas que se ha hecho Kendall, pese a afirmar que no se ha hecho nada, las fotos están muy bien escogidas y se aprecia perfectamente que mínimo se ha elevado las cejas, operado la nariz y aumentado los labios. La verdad que ha mejorado muchísimo y es de lejos la mejor retocada de las hermanas, pero para mi pierde muchísimo negando lo evidente. Viendo las fotos antiguas no cabe la menor duda de que está bastante retocada, vamos se ha retocado todo lo mas importante, ojos, nariz, boca...
3359Es que me jode mucho que nieguen eso. Es evidente que ella se ha rehecho la cara y, no se trata de hacer apología de la cirugía estética, pero negarlo implica hacer creer a la gente y, sobre todo a las niñas que las siguen, que son así de perfectas de fábrica. Cuando, además, no conformes con eso, se retocan todo con PS y se dejan cual barbie...
3360A mi me indigna porque es como si pensaran que somos g*lipo**as. No sé , es como si alguien viene a convencerme de que el azul es rosa.
Tampoco me creo nada mas ya de alguien que mienta en algo tan obvio. Así que ya pienso mal de esa persona.
Y es que tampoco pasa nada, parece que si se han operado y lo admiten ya se sienten guapas de clase B. No creo que nadie pensase peor de Kendal o de Bela si admitiesen haberse hecho sus retoques...o que no lo admitan, que no hablen del tema, lícito tambien, pero que no lo nieguen porque es negar lo evidente.
Tampoco me creo nada mas ya de alguien que mienta en algo tan obvio. Así que ya pienso mal de esa persona.
Y es que tampoco pasa nada, parece que si se han operado y lo admiten ya se sienten guapas de clase B. No creo que nadie pensase peor de Kendal o de Bela si admitiesen haberse hecho sus retoques...o que no lo admitan, que no hablen del tema, lícito tambien, pero que no lo nieguen porque es negar lo evidente.