Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Guerra a la celulitis

81
Sólo se puede tomar una taza de cola de caballo al día y nunca cuando tienes la menstruación.
Y tampoco es conveniente abusar de ella, lo ideal sería tomarla como algo puntual, cuando tienes el problema.
Imagen

82
LaVecinaMorena escribió: 18 Abr 2018, 21:53 No, yo en ese sentido no tengo problema @Afrodita , yo creo que me "limpia" demasiado el cuerpo y me deja como sin minerales...Me siento mareada, como si me fuera a desmayat, muy débil...incluso tomandolo en días alternos y sólo una tacita..
La cola de caballo baja la tensión. Si de por si ya la tienes baja, lo puedes notar mucho. Aunque sean “plantas” hay que ir con cuidado.

90
Yo creía retener mucho líquido porque soy delgada con celulitis, pero el fisio me dijo que eso no eran líquidos, era grasa :lloron: . Y me dijo que masajes de drenaje linfático no me serviría para nada. La verdad es que lo más efectivo que he probado y cuando mejor estoy es cuando hago bastante deporte. Ni cremas ni diuréticos. Yo era de gastar un montón en cremas pero ya llevo años sin comprar ningún anticelulitica. Sólo de vez en cuando el aceite de abedul d weleda que me gusta bastante

92
Yo creo que lo suyo es endurecer la zona, con ejercicios de fuerza, de pesas. Pero tampoco soy una experta eh jaja

Tengo la duda de si lo importante es el masaje. Es que ya no me fío mucho de las cremas anticelulíticas y ahora no me puedo permitir muchos gastos. Si me hago masajes con cremas hidratantes algo se notará, no?

93
Wanderluster escribió: 20 Abr 2018, 19:36 Alguna ha usado estos cepillos?
Imagen

Son tipo drenantes, no se si ayudan. Yo he usado de esparto pero con esponja, esto es que parece muy duro.
Estos cepillos se supone que son muy buenos para los cepillados en seco. A mi lo que me pasa es que tengo la piel muy delicada y no me gusta la sensación.

94
A mi en la zona afectada donde tengo la celulitis a veces me duele si me doy justo ahí o apreto. ¿Os pasa a vosotras?
Buscando info sobre eso me he encontrado que hay un varios tipos de celulitis: blanda, dura, edematosa... no me queda claro cual tengo pero espero que no sea la dura que es la mas difícil de eliminar :bash:

96
sanyo escribió: 21 Abr 2018, 14:45 ¿Qué ejercicios son mejores para la celulitis en piernas y culo?
En realidad lo que más hace es la constancia. Así que te diría lo típico de hacer fuerza y un poco de cardio, pero al final si no te gusta vas a hacerlo un tiempo y luego lo vas a dejar y así no sirve mucho. Mejor encontrar algo que te guste, como si es zumba o baile, y ser constante.

97
leonor escribió: 21 Abr 2018, 22:36
sanyo escribió: 21 Abr 2018, 14:45 ¿Qué ejercicios son mejores para la celulitis en piernas y culo?
En realidad lo que más hace es la constancia. Así que te diría lo típico de hacer fuerza y un poco de cardio, pero al final si no te gusta vas a hacerlo un tiempo y luego lo vas a dejar y así no sirve mucho. Mejor encontrar algo que te guste, como si es zumba o baile, y ser constante.
Voy a empezar a ir a la piscina pero quiero que en el gimnasio me pongan una tabla de ejercicios, por eso pregunto, a ver si hay alguno mágico jajaja.
Lo que me gusta muchísimo es bodycombat, disfruto un montón pero no sé si hace algo para la celulitis
Imagen

98
Yo también voy a empezar en el gimnasio. Voy a ir a nadar que me encanta y a probar con bodypump a ver que tal.
Es que a parte de celulitis tengo varices, un combo muy bonito.
No creo en cremas milagrosas asi que no queda otra que ejercicio y alimentación.