De verdad, qué creían que iba a pasar? Con el partido de ida que hizo la Roma era de esperar que hoy iban a salir a por todas.
Tanto costaba ver eso? parece que sí. Anda a pastar! Que llevamos viviendo mucho a base de tener al extraterrestre de nuestro lado, que sino no optamos a nada
Re: FC. Barcelona
102Vaya equipo de zombis y menuda tela también hoy Valverde, enhorabuena a la Roma porque vamos...
104Y con razón
Que es la Champions, pase a semis y fueron de paseo... hay cosas que no me entran en la cabeza. Y lo de Valverde, de juzgado de guardia
Que es la Champions, pase a semis y fueron de paseo... hay cosas que no me entran en la cabeza. Y lo de Valverde, de juzgado de guardia
105Hoy el que más ha presionado ha sido Messi... Messi que no defiende nunca, parece que es el único que no quería hacer el ridículo.
Umtiti desde la renovación va dando pena.
Umtiti desde la renovación va dando pena.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
106Valverde: "Hem vingut aquí a guanyar el partit. Ahir ja vaig dir que ens havíem de plantejar el partit com si fos un 0 a 0 i anar a guanyar"
Pues lo han disimulado de fábula
107Cualquiera lo diría vamos.
Hoy tocaba bronca a los jugadores...en privado y públicamente, un palo, un algo.
Hoy tocaba bronca a los jugadores...en privado y públicamente, un palo, un algo.
108Menos mal que no he podido ver el partido, porque si lo llego a ver me da algo ¿cómo pueden tener semejante falta de actitud?
E-list
109Las declaraciones de busquets si que me están convenciendo.
110A mi todo lo que no sea decir un "la cagamos y no hicimos una mierda" con mayúsculas, no me vale.
Que no nos tomen por tontos que vimos el partido
Que no nos tomen por tontos que vimos el partido
1111899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
112Sí, es cierto, Umtiti desde la firma del contrato no da una. Y lo de André Gomes tampoco lo entenderé nunca.
113Y tan de fábula.Quico escribió: 10 Abr 2018, 23:18 Valverde: "Hem vingut aquí a guanyar el partit. Ahir ja vaig dir que ens havíem de plantejar el partit com si fos un 0 a 0 i anar a guanyar"
Lo de Andre Gomes es de traca sí, yo creo que para sacárnoslo de encima nos va a tocar hasta pagar.
114El otro día perdió el Atletico y estamos a un solo partido de ganar la liga.
Hoy final de copa. Visca el Barça!!!
Hoy final de copa. Visca el Barça!!!
116Con esto en Roma no ganamos jamás de los jamáses, eso da más rabia.
Espero que la segunda parte no salgan contemplativos, así sufriremos, aviso
Espero que la segunda parte no salgan contemplativos, así sufriremos, aviso
117+1Lanni escribió: 21 Abr 2018, 22:16 Vaya primera parte... con un poco de esto en Roma y otra cosa habría pasado
118Campeoooones!!!! Visca el Barça!!!
120+1leighton escribió: 21 Abr 2018, 23:27 Yeeeeee!!!!!
Iniesta se va porque le da la gana, pero que pena todo