Mira que soy una gerontófila de pro, pero ni con un palo tocaba a Imanol.
[mention]mariaji[/mention] es una diva de las que ya no quedan.
Re: Vox pópuli
7363Las cejas se le juntan con la coronilla.
Le han puesto guardaespaldas, como se descojonan.
De vacaciones
7365Y eso que el pelo le sale de la mitad de la cabeza, sin peluca parece una de las Barbies que despeluchaba yo de pequeña...Doraemon escribió: 21 Abr 2018, 23:00 Las cejas se le juntan con la coronilla.
Que tía, que poderío
7366El momentazo de Aramis con la cocacola light me da la vida. Es pura fantasía esta mujer.
7369La Patiño ha mojado braga con los escoltas, se les oía por lo bajini decir cosas.
Me parto con JJ entrevistandola, lo reconozco
Me parto con JJ entrevistandola, lo reconozco
7371Acabo de ver el anuncio del nuevo programa de sofases de Risto y todos los invitados haciéndole la pelota diciendo que es la mejor entrevista de su vida. Entre ellos los Javis, todo ok pero de Enrique San Francisco no me esperaba yo esto.
Por cierto, está viejuno total (risto digo)
7374No creo que esté internado porque tiene un cuidador, yo lo he visto alguna vez cuando lo saca a pasear.Alabama escribió: 21 Abr 2018, 13:34Joder yo todo este salseo no lo conocía. ¿El hermano de qué está internado?Margaery escribió: 21 Abr 2018, 05:12 Sandra Ortega tiene ya un porcentaje de Inditex. Siendo ella la responsable de su hermano (el que está internado), cuando palme Amancio será la accionista mayoritaria no? Porque sería TODO lo de Rosalía Mera (dividido entre ella y el hermano) más la parte que le toque a ella más al hermano vs la parte de Marta... Vamos, que la CEO o como quieran llamarlo será Marta, pero si Sandra dice "che, quieta pará" Marta se jode y baila.
Me aprece maravilloso, es muy de telenovela toso.
Tiene parálisis cerebral.
7375Será que la churri le absorbe la juventud.mevacor escribió: 21 Abr 2018, 23:09 Acabo de ver el anuncio del nuevo programa de sofases de Risto y todos los invitados haciéndole la pelota diciendo que es la mejor entrevista de su vida. Entre ellos los Javis, todo ok pero de Enrique San Francisco no me esperaba yo esto.
He visto las penas que cuenta Ambrossi y mira, no me das pena hijo, a mí me hacían lo mismo y no era por ser mar&kong.
7376Aramís con pelucón rubio y vestido rosa está hecha una Barbie total, eh
Qué pelaso, qué tipín, qué buen gusto!
Qué pelaso, qué tipín, qué buen gusto!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7378que penas? pero ya se estrenó el pograma?Alabama escribió: 21 Abr 2018, 23:14Será que la churri le absorbe la juventud.mevacor escribió: 21 Abr 2018, 23:09 Acabo de ver el anuncio del nuevo programa de sofases de Risto y todos los invitados haciéndole la pelota diciendo que es la mejor entrevista de su vida. Entre ellos los Javis, todo ok pero de Enrique San Francisco no me esperaba yo esto.
He visto las penas que cuenta Ambrossi y mira, no me das pena hijo, a mí me hacían lo mismo y no era por ser mar&kong.
7380No, digo en el anuncio. Sale hablando de su bullying.mevacor escribió: 21 Abr 2018, 23:16que penas? pero ya se estrenó el pograma?Alabama escribió: 21 Abr 2018, 23:14Será que la churri le absorbe la juventud.mevacor escribió: 21 Abr 2018, 23:09 Acabo de ver el anuncio del nuevo programa de sofases de Risto y todos los invitados haciéndole la pelota diciendo que es la mejor entrevista de su vida. Entre ellos los Javis, todo ok pero de Enrique San Francisco no me esperaba yo esto.