ataraxia escribió: 26 Jul 2021, 20:50
No sé si soy una exagerada paranoica, pero sigo sin subirme con nadie en el ascensor. Hoy estaban a punto de cerrarse las puertas y entró un señor, marcó su piso y cogí y me salí diciendo "si sube usted, voy yo en el otro". Menos mal que me dijo que no, que se bajaba él que estaba yo primero. Poca gracia me hacía tener que esperar a que bajara el otro ascensor, que encima no iba a mi piso, pero bueno, por no escuchar a nadie (que no es la primera vez que me discuten esto), prefería bajarme yo.
Aún no estoy vacunada e iba con una mascarilla quirúrgica, el señor no sé qué pensaría, pero yo me quedo más tranquila actuando así.
Me ha pasado, con un señor de mediana edad y el idiota, en vez de pensar que era por el Covid, me dijo algo tipo 'vaya paranoias tenéis las tías, not all men va a intentar tocaros'.
Le respondí que no se cumplía el espacio de seguridad que aún seguimos en pandemia.
Queda con cara de conejo al que le han dado las largas y ya se pasa al 'qué bien, jovenes siendo responsables'.
Mientras tanto, yo perdiendo tiempo de llegar a mi destino.
Offtopic: tiene pinta de que me voy a meter a hacer opos, por un comentario de mi padre.
Niguiri Mañica os leo a ambas con retraso. Me alegro un montón por vosotras, me ha dado alegría leeros, ¡¡enhorabuena!!
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.