Re: Celebrities en bikini
1082Uy no, eso sí que no.......Pedicura urgente y todos los días crema en esos talones y antes de salir un poco de vaselina..si se ven.
Mi consejo talonil de hoy...
1084Tiene pinta que para hacerse esa foto Amber, ha probado mil ángulos y posturas.
1087Joder, pues menudas formas mas raras tiene en la pierna y en el abdomen, vamos, parece que se haya estado tocando. Si es de vídeo pos no, pero parecía, desde luego.
1088Tiene un cuerpo super artificial y desproporcionado. La cultura del culo está haciendo estragos en las cabezas.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1091Qué horror. El pelo, la cara, los abdominales, los pectorales... Parece de plástico. Me da mucha pena este chico, no creo que se sienta bien consigo mismo para operarse de esa forma. Había otro chico joven que también quería parecerse a Ken, alemán creo recordar, que acabó suicidándose.
1092Los abdominales le habrian quedado mas naturales pintandoselos, ya si eso .... vaya cuadro, no se salva nada
1094Pero bueno y el cirujano que le puso los pectorales se sacó el título con la Cifuentes.
1095En que es de plástico.
No he podido evitarlo. Pero me da mucha pena, lo que necesita es un psicólogo.
1096Qué horror el Ken Humano! No salió en chapuzas estéticas o ese fue otro? Yo también le llevaría al psicólogo al pobre
Nolite te bastardes carborundorum
1097Ya te digo..biochic escribió: 22 Abr 2018, 01:26 Pero bueno y el cirujano que le puso los pectorales se sacó el título con la Cifuentes.
Unos abdominales super marcados, y las piernas fofas como blandiblú.
1100A mi no me gusta nada de cara el tal Charlie, me da un viento version Chaninug tatum rubia brappitiesca. Una mezcla rara de ambos, de cuerpo si esta bien..