Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15081
Vamos a ver es que eso ni es legal, que bueno ya pagándotelo de esas maneras ya se ve para donde tiran. La próxima vez diría que no, que o me pagan el sueldo por hora que cobro de normal o no. Vamos a ver, no me jodas, que les salvas el culo y además haces una jornada maratoniana y aún encima no te da ni para un happy meal. La próxima que haga el turno el jefe, a ver si a él mismo se paga también esa p**a miseria.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15086
thelovelybones escribió: 26 Jul 2021, 14:39 Justo compré hoy Mirabeles. :licklips:
Me requetechiflan, espero ansiosa este tiempo por ellos :licklips:
Clementine24 , te voy a secuestrar para que me cocines, anda que no me acuerdo de ti :lloro: (y eso que tengo la thermomix, pero estoy agotada)

sanyo A ver, yo tengo entendido que las horas extra deberían pagarse MÁS que las corrientes, porque son eso, extra. De hecho, yo, cuando curraba de camarera, era así...
Hablaría con tus jefes/as, porque no me parece nada normal. Y ese porrón de horas? Perdón? Joer, yo las trabajé en Fin de Año. Pero nada más...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15088
No sé si soy una exagerada paranoica, pero sigo sin subirme con nadie en el ascensor. Hoy estaban a punto de cerrarse las puertas y entró un señor, marcó su piso y cogí y me salí diciendo "si sube usted, voy yo en el otro". Menos mal que me dijo que no, que se bajaba él que estaba yo primero. Poca gracia me hacía tener que esperar a que bajara el otro ascensor, que encima no iba a mi piso, pero bueno, por no escuchar a nadie (que no es la primera vez que me discuten esto), prefería bajarme yo.
Aún no estoy vacunada e iba con una mascarilla quirúrgica, el señor no sé qué pensaría, pero yo me quedo más tranquila actuando así.

15091
ataraxia escribió: 26 Jul 2021, 20:50 No sé si soy una exagerada paranoica, pero sigo sin subirme con nadie en el ascensor. Hoy estaban a punto de cerrarse las puertas y entró un señor, marcó su piso y cogí y me salí diciendo "si sube usted, voy yo en el otro". Menos mal que me dijo que no, que se bajaba él que estaba yo primero. Poca gracia me hacía tener que esperar a que bajara el otro ascensor, que encima no iba a mi piso, pero bueno, por no escuchar a nadie (que no es la primera vez que me discuten esto), prefería bajarme yo.
Aún no estoy vacunada e iba con una mascarilla quirúrgica, el señor no sé qué pensaría, pero yo me quedo más tranquila actuando así.
Me ha pasado, con un señor de mediana edad y el idiota, en vez de pensar que era por el Covid, me dijo algo tipo 'vaya paranoias tenéis las tías, not all men va a intentar tocaros'.

Le respondí que no se cumplía el espacio de seguridad que aún seguimos en pandemia.
Queda con cara de conejo al que le han dado las largas y ya se pasa al 'qué bien, jovenes siendo responsables'.

Mientras tanto, yo perdiendo tiempo de llegar a mi destino.

Offtopic: tiene pinta de que me voy a meter a hacer opos, por un comentario de mi padre.

Niguiri Mañica os leo a ambas con retraso. Me alegro un montón por vosotras, me ha dado alegría leeros, ¡¡enhorabuena!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15093
Parru es que lo absurdo de todo esto es que el sueldo es normal, o sea está bien, por convenio. Pero si yo hago el turno de una compañera porque ella no puede por la razón que sea a mi me lo pagan 3 veces menos. Si ese turno lo hubiera hecho mi compañera le habrían pagado el triple más o menos.
E incluso pagan la nocturnidad, que yo he trabajado en algún sitio en el que no...también tiene sus pagas extras...por eso me he quedado loca, porque no me esperaba algo así, claro, porque no tiene lógica ninguna.
Imagen

15096
Agnesvk escribió: 26 Jul 2021, 22:31 @sanyo ¿y no,puedes pedir que te lo devuelvan en tiempo libre? Porque el dinero está claro que no te compensa.
Es que es algo voluntario, yo dije que sí porque pensaba que iba a ganar bastante dinero. Era por cubrir a una compañera que no podía ir.
Ya para la próxima voy a decir que no.
Además es que si uno no trabaja tienen que poner a otro en su lugar porque solo somos uno por turno, si a mí me dan tiempo libre alguien tiene que cubrir mi turno.
Pero bueno, ya lo sé para la próxima. Van a explotar a quien yo me sé. Si todos decimos que no al final tendrán que pagarlo como un turno normal o no tendrán a nadie para cubrirlo.

Marezha qué guay!! Qué te ha tocado? Yo participo en todos pero nunca me toca nada. una vez me tocó un sorteo en Twitter, me tocó un libro y resultó ser una mierda de libro pero bueno :lol:
Imagen

15098
sanyo yo he pensado lo mismo que Tach y quiero creer que es una compensación por el favor. Si de verdad pagan solo esa miseria, me parecería hasta denunciable. Mira a ver qué pone en el convenio, y espérate a recibir la nómina, por si las moscas. Cuesta creer que alguien pueda ser tan roñoso, la verdad.

15099
Os juro que es así porque yo al ver los roñosos 36 euros que me han mandado para firmar (me los pagan como si fuera gasolina por un desplazamiento ficticio) le he preguntado a una compañera que lleva un año y me ha dicho que es así, que ella la primera vez también flipó y fueron 24 hs. No me lo meten en la nómina. Me lo ingresan en una cuenta del trabajo y yo tengo que cogerlos.
Hace una semana una amiga mía hizo una entrevista y a ella le dijeron que las horas extras las pagaban a 3 euros. Y yo le dije que a mí no me habían dicho nada de eso y que bueno, en realidad horas extras no se hacen, pero es que lo mío no son horas extras, es un puto turno que le he hecho a una compañera porque ella se había pedido el día.
Imagen