Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15061
Yo puedo comer a la 13h y a las 15.30h, me da un poco igual. Ahora, si voy a comer a las 15h y me he despertado pronto, entre desayuno y comida tengo que volver a comer o desfallezco. Igual que si como a la 13h, entre la comida y la cena por en medio tengo que comer o me da algo. Que a veces no se puede porque estás liada o currando y tal, pero lo normal es que el ayuno más largo lo haga durmiendo, de día más de 4h sin comer no suelo estar.

15062
Yo tomo algo a media mañana (plátano, frutos secos, cosas así) pero aún así hacia la una, una y media me entra mucha hambre. Si en ese momento no como, o como algo para aguantar, me pasa algo muy desagradable: llega un momento en que se me pasa el hambre y ya no tengo ganas de comer, pero a la vez me encuentro muy débil y me duele la cabeza o tengo náuseas. Entonces es muy desagradable. Es como que se queda el cuerpo cortado y ya no disfruto de la comida. Lo ideal para mi es comer entre la una y las dos y media.

15063
Esto se ha puesto más negro que el culo de un mono.

Yo puedo no tomar nada hasta la comida si como a la una, pero si tengo que comer algo más tarde, aunque sea a las dos, tomo aunque sea una pieza de fruta a media mañana.

15064
Yo estos días, que curro fuera, como a base de sándwiches (2) de pavo y queso, y un tupper redondito lleno de mirabeles (Son como miniciruelas). No hay bar cerca, salgo a las siete de la mañana y llego a las 20:30. No me da la vida.
Eso sí, ceno como si no hubiese un mañana, y desayuno mi buen tazón de cereales.
Es temporal, esta semana y la siguiente. No aguantaría así jamás. Me dejaría el sueldo en Just Eat.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15065
En mi caso es como el de -M- , trabajo por turnos en mi caso semanales, esta semana estoy por la mañana y a ver del lunes al viernes mi horario de comidas es así : desayuno 9:00, media mañana 11:00-12:00, comida 14:00 -15:00 , merienda 16:00,cena 20:00- 21:30.

Los fines de semana si tengo turno de comidas puedo comer desde las 15:00- 16:00.

Turno tarde noche , desayuno: 8:00, comida 13:30 , merienda 16:00 , cena 20:00 , ceno temprano pirque me ha pasado más de una vez de ponerme a cenar a las 21:00 y tener que soltar el tenedor porque ha entrado una comanda y tengo que ponerme a ello.

En mi caso mi chico es el que cocina.

Parru te mando un tupper? :harhar:

15068
Cuando era estudiante sí que comía pronto, dependiendo de hasta qué hora tuviera clase, porque tampoco iba todos los días con el mismo horario, pero si podía sí que solía comer a las 13 o 13.30 y cenaba para las 20.30 o así.

Ahora pues imposible llevar unos horarios ya no te digo normales, si no rutinarios, sólo puedo comer dos días seguidos a la misma hora cuando estoy de vacaciones. Además en mi caso yo no como en el trabajo, porque o hago 9 horas al día pero en dos turnos de 4.5 horas uno por la mañana y otro por la noche (apertura y cierre) y entre turno y turno tengo un lapso de 3 ó 4 horas libres que ahí es donde como y antes de volver a entrar meriendo algo, y ya ceno a las 12 o 1 de la madrugada al salir del segundo turno. Y los días que no hago 9 horas, curro en turnos largos continuos de 7 u 8 horas entrando a las 4 de la tarde y saliendo a las 11 o 12 de la noche, ahí sí que tengo media hora de descanso sobre las 8 de la tarde, que pues eso, a veces meriendo algo rápido pero el 90% de las veces no como nada porque yo comiendo soy muy lenta y odio comer con prisas, me agobio y me termina sentando mal al estómago. Vaya, que a no ser que me esté muriendo de hambre, no meriendo nada en el descanso.

En los días de 9 horas en dos turnos se supone que no puedo comer, porque al ser turnos de 4,5 horas cada uno pues no tengo derecho a descanso. A ver, si me da mucho hambre mi jefe no me va a decir nada porque me coma una galleta o un plátano o algo así rápido, que al principio sí que lo hacía porque no estaba acostumbrada y me entraba mucha hambre, pero ahora ya la verdad es que no me dan ganas. De hecho hay días de los que salgo del turno de la mañana a las 4 de la tarde y aún tardo un ratillo en ponerme a comer. El otro día a las 5 y media empecé a calentarme la comida :mellao:
♪ Hay patatas y melaza ♪

15069
Cago ‘n les pites de Grao que en este puto pueblo sólo hace bueno cuando vengo a currar en vestido de manga larga. Lloro mucho, mañana descanso y seguro que llueve y el miércoles descansaba también pero no sé por qué cojones no paran de encargar comidas los miércoles y necesito el dinero como para decir que no vengo
Imagen

15070
Ostras Garp yo los miércoles también estoy teniendo últimamente una cantidad de trabajo que flipo mucho, que me dices que hay fútbol o yo qué sé y bueno vale, esos días siempre hay más curro, pero ni eso. ¿Son los miércoles los nuevos viernes y nadie nos ha avisado o qué pasa?
♪ Hay patatas y melaza ♪

15071
A mí comer tarde me pone de muy mal humor. No es mareo, debilidad o cosas así como decís. No, es que directamente me entra un cabreo que no me aguanto ni yo. Voy contando los días para acabar las prácticas y volver a mis horas habituales (acabo el miércoles, tampoco tengo mucho que contar :lol:).

Recuerdo un verano, cuando era cuasi adolescente todavía, que nos fuimos cuatro amigas de vacaciones a casa de una de ellas. Pues mi amiga la que se encargaba de hacer la comida nunca se despertaba antes de las 15h. Comíamos a las 16h como pronto y dije nunca más a volver de vacaciones con ella. Si ya me repatea comer tarde por horarios propios, si es porque otras persona está durmiendo me repatea x100.
Imagen

15075
MissMell escribió: 26 Jul 2021, 12:13 Yo tomo algo a media mañana (plátano, frutos secos, cosas así) pero aún así hacia la una, una y media me entra mucha hambre. Si en ese momento no como, o como algo para aguantar, me pasa algo muy desagradable: llega un momento en que se me pasa el hambre y ya no tengo ganas de comer, pero a la vez me encuentro muy débil y me duele la cabeza o tengo náuseas. Entonces es muy desagradable. Es como que se queda el cuerpo cortado y ya no disfruto de la comida. Lo ideal para mi es comer entre la una y las dos y media.
Como si lo hubiera escrito yo. Me pasa tal cual. Muchas veces evito comer nada a media mañana para que no se me quite el hambre, pero entonces con hambre no puedo ni pensar, ni trabajar concentrada, ni hacer casi ninguna actividad que requiera movimiento.
Me siento identificada con Maud porque yo también soy de comer temprano, cuando no trabajo como a la 1. Y cuando trabajo tengo que comer a las 14:30 y me fastidia. Cuando como temprano lo noto en la salud, me sienta mejor. Todo lo hago antes: si ceno pronto, me acuesto antes, descanso mejor.

15077
-M- escribió: 26 Jul 2021, 15:37 Ostras @Garp yo los miércoles también estoy teniendo últimamente una cantidad de trabajo que flipo mucho, que me dices que hay fútbol o yo qué sé y bueno vale, esos días siempre hay más curro, pero ni eso. ¿Son los miércoles los nuevos viernes y nadie nos ha avisado o qué pasa?
Pues ni idea, pero me cago en todo lo que se menea. Pero no sé qué problema tiene la gente que no entiende que solo abro la cocina de jueves a domingo. Todavía hoy a una le digo que está cerrada y me dice que qué le puedo hacer yo, pues señora por hacer todo que para eso estoy yo en la cocina los días que está abierta, pero es que los lunes estoy yo sola atendiendo todo el bar y no puedo ponerme a hacer comidas también porque en el que en el momento que te ven hacer algo se levantan todos a pedir a la vez que parece que lo huelen. Al final le hice unas croquetas porque encima soy g*lipo**as integral y luego me da pena la gente. Croquetas a las doce y media se jalaron y mientras se me calentaba la freidora y se hacían, vino el mismo señor a pedirme tres vinos, porque aquí los señores beben las pintas de un trago y medio, entró el vecino a pedirme fuego, el nieto del vecino a saludar, unos señores a tomar café con hielo, sacarina, vaso de cristal y las lágrimas de Harry Potter cuando mataron a su madre, una señora preguntando por el baño, otro pidiendo cambio para tabaco, otros cuatro señores más con sus vinos y su sidra, el de la casa de enfrente pidiéndome el marca y unos que se habían perdido.
Pues los de las croquetas ya querían encargar unos arroces para el miércoles, recordemos que al principio de esta historia les dije que abría la cocina de JUEVES a DOMINGO y mira, ya les dije que vinieran mañana que estaba mi jefe que les dirá que sí porque dice a todo que si y yo diré que voy porque soy pobre.
Imagen

15079
Vuely escribió: 26 Jul 2021, 16:14 Di que no, ni te lo pienses, pon la excusa que sea necesaria pero ni de coña repitas.
datenshiblue escribió: 26 Jul 2021, 16:48 @sanyo di que no. Y hasta puedes decir que no te compensa, es que hay gente que todavía no entiende que al trabajo vamos a ganar dinero, no a hacer amigos.
.
Última edición por sanyo el 27 Jul 2021, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

15080
¡Qué morro!, lo suyo es que encima que les haces el favor al menos te lo paguen como jornada normal. En mi empresa cuándo pasa eso te pagan un poquito más, que es lo que yo veo justo . Yo de ti, si no necesitas el dinero, a la próxima les decía que no con cualquier excusa.