Lo de los Bennifer, a mí, como dice el meme, "no sé Rick, parece falso". Tras el montaje con Ana de Armas yo ya solo veo montajes con este tío.
Que igual es verdad y están locamente enamorados y ahora es la definitiva. Dicen que él ha sido el gran amor de Jennifer. Pero efectivamente, Jen, vaya ganas, a tus años y con lo que has vivido, de aguantar a un tío que solo da problemas.
Re: Vox Populi Uve Palito
11522JLo es que es dar segunda vueltas. Ya lo hizo con Marc Anthony y ahora con Ben.
11523Con Marc, con Ben, con Casper, con Arod... con los 2 últimos después de pilladas gordas de infidelidad.Patsi escribió: 26 Jul 2021, 16:18 JLo es que es dar segunda vueltas. Ya lo hizo con Marc Anthony y ahora con Ben.
11524Es que la escenita del barco, nada más y nada menos que en St. Tropez...vamos, imitando aquel videoclip.
Ahora, yo prefiero a Ben un millón de veces antes que Arod que es una SEÑORA,
Ese Ben Batman, ñam.
Ahora, yo prefiero a Ben un millón de veces antes que Arod que es una SEÑORA,
Ese Ben Batman, ñam.
11525En Just Jured decían hace unos días que los Bennifer están buscando casa y que había ido a ver una de 56M de dólares. Mira que bien, así si vuelven a romper, se va cada uno a una punta y están otros 20 años sin cruzarse
A ver si encuentro la noticia y la pego.
A ver si encuentro la noticia y la pego.
11526Yo creo que Ben tendría que entrar a rehab y luego ya ver si con Jenny, Ana o con quien sea.
Por cierto, yo no sabía que lo de Ana había sido un montaje, a ver raro era, pero ¿montaje?
Por cierto, yo no sabía que lo de Ana había sido un montaje, a ver raro era, pero ¿montaje?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
11527Pero Ben ya está mejor no?
Yo no creo que fuera montaje lo de Ana, que aprovecharon para que los fotografiaran cada 2x3 sin disimulo ninguno, sí, pero montaje como tal no lo creo.
A ver, yo al Ben me lo trajinaba, me parece súper atractivo y sexy.
Yo no creo que fuera montaje lo de Ana, que aprovecharon para que los fotografiaran cada 2x3 sin disimulo ninguno, sí, pero montaje como tal no lo creo.
11528Mejor, sí. Pero me da la sensación de que sigue teniendo una mala relación con algunas sustancias, al menos con el alcohol.sanyo escribió: 26 Jul 2021, 17:51 Pero Ben ya está mejor no?
A mí también me parece muy atractivo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
11529A mí me llama la ateción que si él tiene ese problema salen fotos estando de cena (supongo que celebración de cumple de ella) donde se ven bebidas y tal. Que igual no eran bebidas alcohólicas pero me chocó porque ese tipo de situaciones tiene que ser duras para gente con problemas de adicciones.
11530A mí atractivo sí me parece, aunque no querría una relación seria con él ni de broma. Tiene pinta de ser bastante complicado y bueno, despertarte todas las mañanas viendo el horrible tatuaje que tiene en la espalda tiene que ser traumático.
11533si es amor de verdad (que no creo, sea montaje, ella no creo que lo necesite ni se preste a ello) pues ... es bonito
Si, estoy blandengue en temas del cuore
Si, estoy blandengue en temas del cuore
11534Está Maricielo Pajares en Sálvame, está fatal la pobre. Y entra su madre por teléfono y sin decirle apenas nada se ponen a discutir
11535En un juicio de divorcio, ese tatuaje te da derecho a quedarte con la casa, el coche, pensión compensatoria y una indemnización millonaria por daños psicológicos.
Para quien no lo haya visto:
11537Por favor, Marezha era necesario poner la foto sin spoiler?
Ahora no voy a poder dormir, qué horror de tatuaje!
11538No sabía que la relación de Ben con Ana de Armas había sido un montaje. A él se le veía cara de ilusionado.
Qué pava soy que siempre me creo todo
Qué pava soy que siempre me creo todo
11540Perdón Era necesario para ilustrar la situación, claramente no se pudo hacer eso sobrioMochis escribió: 26 Jul 2021, 21:23 Por favor, @Marezha era necesario poner la foto sin spoiler?