Re: Celebrities embarazadas
4501Que rápido se ha pasado el embarazo de la Carriedo, pensé que se me haría larguísimo como el de casi todas las influs. Igual es por que no la sigo
Ladiwen escribió: 26 Jul 2021, 10:51 Me quedo muerta con que Tessy de Luxemburgo tenga 35 años, es que he ido a mirar la edad porque la veía mayor para estar embarazada....
Me encanta el nombre que han elegido y la niña es una monada. Ella está radiante.
Marloes Horst, Alicia Vikander, Andrea Thoma (Grant Gustin), Patricia Yurena, Shenae Grimes, Tessy de Luxemburgo, Teresa Palmer, Devon Windsor, Alexandra Roach, Pixie Geldof, Georgia Fowler, Rebecca Mader, Soraya Arnelas, Lucía Ybarra (Irene Paredes), Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Laura Matamoros, Beatriz de York, Jennifer Love Hewitt, Lauren Akins (Thomas Rhett Akins), Jennifer Goicoechea (Usher), Stephanie Beatriz, Emily Didonato, Martha Hunt, Cardi B, Freida Pinto, Telma Ortiz, Scarlett Johansson, Fernanda Aragonés (Gael García Bernal), Emily DiDonato, Ashley Graham.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados