¡Qué ganas de ver las fotos
Garfield ! ¿Qué es lo de pintar de estucado?
...
Yo estoy un poco amargada, necesito más sábanas y otra colcha. Es que es imposible, mancho la colcha casi todos los días y estoy harta de tenerla que lavar por partes y dejarla secando y las sábanas, como aún no tengo lavadora (lloro fuerte) llevo la colada a casa de mi madre y con dos juegos es que no me da. Hoy ya he tenido que poner unas de mi hermana turquesa, que me van de pena putrefacta con mi colcha y las ventanas de piel de pitufina.
En fin, que vi que en el ECI había muchas al 50%, muy bonitas y fui y me compré dos (se me quedaban a 18 y 25 euros) para ver cuál quedaba mejor, pero al final devuelvo ambas porque, aparte que solo viene encimera y funda de almohada) en una tienda de textil hogar de mi barrio he encontrado unas, no tan bonitas pero aceptables, a 10,90 € y una colcha a treinta y algo. Que para escapar está bien porque todas las colchas que veía eran de 85 para muy arriba, así que ya invertiré cuando no tenga tantos temas pendientes.
También voy a tener que cambiar una parte del módulo de la cocina porque está podrido y yo pensaba que escapaba, pero no. Mi acogido dice que él me lo hace, pero tengo dudas serias de sus habilidades.
He ido a la tienda del sofá para forrar unos cojines (que van a tener que esperar) y me han dicho que la semana que viene me lo dan, pero me han preguntado si en la parte frontal de los asientos iba la tela principal o la secundaria y me he quedado loca con la duda. Si es lo que más se ve joder. Luego me he dado cuenta de que se han quedado cortos con los metros de tela que pidieron, así que ay madre, que igual me hacen un parche con un retal que tienen expuesto y no creo yo que no esté descolorido.
A principios de mes llamo al de la lavadora y cuando reúna pasta, al de la potencia.
También he reconvertido una cómoda que no me era útil en un baúl que sí necesitaba (para guardar la equipación deportiva) sacando los cajones y he aprovechado los tiradores para completar unos que faltaban en la habita de invitados y he desmontando el frente de los cajones con idea de hacer una mesa de centro para el salón.