Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: MODA ÉTICA/MADE IN SPAIN

82
canela Pues me he comprado estas 3 cosas. He repetido con ropa de baño. En las ventas privadas me pedí uno y voy super cómoda así que ahora he aprovechado. El jersey lo tenía super fichado a parte que me encanta el trabajo de bordado de Xianacobo y por último esta blusa de florecitas pequeñas que me parece muy bonita

Imagen

Imagen

Imagen

94
De Rita von me compré un kimono del que me enamoré nada más verlo. Hace un par de días lo estrené oficialmente y me gusta mucho.

De Counting Clouds hay prendas que me gustan, pero ya se me sale un poco de presupuesto.

La verdad es que Instagram me ayuda mucho a descubrir marcas que no conocía. Poco a poco quiero ir animándome a comprar más. Justamente ayer me llegó un pedido de Capitán Denim y estoy contenta porque he acertado la talla de pantalones, que es una de las prendas que más miedo me da a comprar online.

97
Lotte5 escribió: 12 Jun 2022, 19:50 Sabéis si Back Couture hace algo por rebajas? Se me ha antojado un mono pero es que se me va mucho de precio y encima este mes ya piqué con un vestido de La Casita de Wendy así que no es plan de volver a pecar con esos precios.
No suele hacer rebajas al uso...cuando acaba la temporada hace algo pero no más de un 20% y si una prenda la vende muy mal a esa sí que le mete descuento como un abrigo de este invierno que tiene un 50%.

Este finde ha tenido un descuento del 10% pero el mayor descuento que ofrece es en el lanzamiento de la marca porque está en producción y recibes las prendas un mes y medio más tarde y lo hace para compensar la espera.

98
Andereño escribió: 13 Jun 2022, 19:22
Lotte5 escribió: 12 Jun 2022, 19:50 Sabéis si Back Couture hace algo por rebajas? Se me ha antojado un mono pero es que se me va mucho de precio y encima este mes ya piqué con un vestido de La Casita de Wendy así que no es plan de volver a pecar con esos precios.
No suele hacer rebajas al uso...cuando acaba la temporada hace algo pero no más de un 20% y si una prenda la vende muy mal a esa sí que le mete descuento como un abrigo de este invierno que tiene un 50%.

Este finde ha tenido un descuento del 10% pero el mayor descuento que ofrece es en el lanzamiento de la marca porque está en producción y recibes las prendas un mes y medio más tarde y lo hace para compensar la espera.
Muchas gracias! Al final se agotó lo que quería ese mismo finde...

99
No se si iría aquí pero compré en una tienda local unas sandalias de la marca Buonarotti, fabricadas en Elche, muy cómodas y bien de precio, se va a convertir en mi marca de calzado. Tienen web para ver sus modelos pero no venden desde ella a minoristas, hay que buscar donde trabajen con ella.

100
Me quedo por aquí. Como muchas estoy intentando comprar cosas de más calidad, con mejor tejido, mejor costuras y parronaje. Y como muchas estoy encontrando el mismo problema: los cortes y diseños. Me es muy difícil encontrar prendas que sean de mi estilo a veces algo por aquí otra cosa por allí ... Muchos diseños muy cuadrados o sin forma que no me favorecen ni me sientan bien porque no soy de estructura lánguida. Creo que es problema del volumen de ventas y que si hubiera más demanda habría más diseños por marca. Pero bueno, he de decir que entre distintas marcas tengo mi lista de deseos personal llena

El precio también me sorprende y no me sorprende tanto porque conozco a gente en sector textil en España. Ahora, habéis pensado en lo que cobra Zara? Pongamos de ejemplo la última prenda que me he comprado: pantalón fluido de cupro certificado got, cupro hecho en España, pantalón diseñado y cosido en España, con compromiso de que los trabajadores cobren un salario digno (cosa importante porque el convenio del sector es un poco caca, aunque si ganan según ley), con tratamiento del tejido no solo en normativa europea si no ademas ecológico:80 leteles menos 10% 72. Zara: pantalón fluido en lino , que en realidad es mayorítariamente poliéster 45%, , lino 31%, algodón 23% y el elastano de rigor. En realidad de lino tiene risas, pero vamos a publicitarlo así que mola más. Hecho en Marruecos, que si si el convenio aquí es caca allí, lo que cobren y las horas que echen, risas. Del tejido no hablamos porque no dan información. Tratamiento del tejido apuesto que otro jajas, China probablemente o India porque no tienes que cumplir normativas de seguridad ni de medio ambiente y es infinitamente más barato hasta el ridículo (después está la consecuencia maravillosa de que han analizado la ropa y nos estamos metiendo metales pesados vía dérmica, por ejemplo. O lo que nos bebemos y comemos porque lo soltamos en el agua, pero más barato es). Pues precio: 49,99 . Pues ... No me compensa oiga, lo he pensado y repensado y en realidad zara es mucho más caro con diferencia.