Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7242ALGUIEN HA GRITADO MOLDAVIA GANADORA
Quien ha sido, confesad, quien está ahi
Quien ha sido, confesad, quien está ahi
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7243Vanja! Sacar los sujetadores para ondearlos al aire a la de YA!
7244por cierto de compis de OT han ido ricky,mimi,cepeda,ana y nerea y de profes vivky y mamen.
7245Ya está Vanja y yo no lo veo, solo lo oigo!! :(
Edito: ya lo veo!!!
Edito: ya lo veo!!!
Última edición por Lana el 21 Abr 2018, 22:37, editado 1 vez en total.
7246No va nada del año pasado a este. Si esto casi parece la preselección que montaron el año pasado los de rtve.es, que también estaba muy bien hecha.Rich. escribió: 21 Abr 2018, 22:34es el segundo año y el pasado lo hicieron muy bien con postales y todo pero solo lo emitieron por eurovision spain,esta bien organizado de nuevo.Swarley escribió: 21 Abr 2018, 22:32 Joder, si está mejor montado esto que la de Israel. Os iba a preguntar si todos los años era así pero ya dijo Soraya que es la primera vez que lo retransmiten.
7249Qué pasada Vanja en directo. Estoy sin bragas ya.
7250con las orejas del montenegrino se puede coger TDT y wifi para los asistentes.
7251Aaah vale. Se referiría a RTVE, lo de que el año pasado fue la primera vez que la organizaron sí que lo había visto por algún lado, me imagino que por aquí.Rich. escribió: 21 Abr 2018, 22:34es el segundo año y el pasado lo hicieron muy bien con postales y todo pero solo lo emitieron por eurovision spain,esta bien organizado de nuevo.Swarley escribió: 21 Abr 2018, 22:32 Joder, si está mejor montado esto que la de Israel. Os iba a preguntar si todos los años era así pero ya dijo Soraya que es la primera vez que lo retransmiten.
7252Qué bien!! Está superbien organizado todo!!!
Cada día me gusta más Vanja!!!
Cada día me gusta más Vanja!!!
7253Rich. escribió: 21 Abr 2018, 22:37 con las orejas del montenegrino se puede coger TDT y wifi para los asistentes.
7254Mirad la entrepierna que se intuyen cosas
7255Os imagináis que al final de su canción Vanja dedica un cariñoso saludo a sus fans paragüeras???
7256Eh!!! con Vanja no te metas ehRich. escribió: 21 Abr 2018, 22:37 con las orejas del montenegrino se puede coger TDT y wifi para los asistentes.
7258Qué directo tiene.
Vuelvo a decir que qué pena que no tenga una canción algo más llamativa aunque mucho mejor que en el videoclip.
Vuelvo a decir que qué pena que no tenga una canción algo más llamativa aunque mucho mejor que en el videoclip.
7259A mí me sigue sin convencer Montenegro. Y me encantan las baladas balcánicas, pero esta me parece bastante mediocre...
7260Ay, ha sonado preciosísimo!! Qué bien ha cantado Vanja!!
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸