Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15041
Parru escribió: 24 Jul 2021, 15:49 @Mañica y @Niguiri , enhorabuena!!! :hug:

Soy la única que no sabía que seguían existiendo habitaciones para fumadores en los hoteles en España? No me refiero a que tengan terraza, sino a habitaciones normales y corrientes, pero especificadas para fumadores. Es que pensaba que desde la ley aquella antitabaco ya no había!
Yo sí lo sabía porque mis padres son fumadores pero te diré que muchas veces al llegar les dicen que nanai aunque lo hayan reservado con anterioridad.

Me acabo de gastar 45 euros en material de cumpleaños, sin contar los regalos ni la tarta.
La madre que me trajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15043
Huy que cabreo tengo... Que iba a hacer yo esta tarta de mousse de tres chocolates, de la señora esa tan relajante y ha sido un fail total :banned: Las cantidades están clarísimamente mal porque, aunque he usado un molde un poco más grande que el que sale en el vídeo, son muy pequeñas para que salga esa tarta y esas alturas. La única capa de mousse que he hecho ni siquiera cubría el bizcocho completo y lo he hecho tal cual sale.

Al final, superado el momento cabreo, he aprovechado las mezclas que ya tenía hechas y he preparado una mousse de chocolate blanco en vasos individuales y le he rallado un poco de los otros chocolates por encima a modo de decoración :icecream:

Así que la señora esta para dormir muy bien, pero para cocinar :nnoo:
Imagen

15048
Marezha escribió: 24 Jul 2021, 17:03
Lunnaris escribió: 24 Jul 2021, 13:57 Yo me compré una almohada el miércoles sin probar. Pero también es verdad que es la misma que ya tenía de otras veces y sabía cómo era, viscoelástica y comodísima, pero que yo sepa no se puede probar o al menos en esa tienda.

Tendré que tirar de intuición, espero no equivocarme que para mí la almohada es fundamental para dormir bien. Soy la típica que en los hoteles siempre se queja de las almohadas :lol:
Yo compré y sí que probé. Me pusieron una especie de fundita que luego tiraron para poder probarla.
No se si es común o no.
Suerte!!
Imagen

15049
Yelle escribió: 24 Jul 2021, 22:26 @Marezha un molde de 15 cm es muy pequeño eh, que de 15 a 20 te cambian las cantidades una burrada. Los de 15 que tengo parecen un bol.
El que he usado era de 20cm y estoy acostumbrada a que las tartas salgan más bajas, pero esta vez ha sido exagerado todo.

Ahora tengo dos tabletas de chocolate prácticamente enteras sin usar. Me las tendré que comer, que no se me echen a perder :lol:
Imagen

15050
Marezha escribió: 24 Jul 2021, 17:03
Lunnaris escribió: 24 Jul 2021, 13:57 Yo me compré una almohada el miércoles sin probar. Pero también es verdad que es la misma que ya tenía de otras veces y sabía cómo era, viscoelástica y comodísima, pero que yo sepa no se puede probar o al menos en esa tienda.

Tendré que tirar de intuición, espero no equivocarme que para mí la almohada es fundamental para dormir bien. Soy la típica que en los hoteles siempre se queja de las almohadas :lol:
Yo compré y sí que probé. Me pusieron una especie de fundita que luego tiraron para poder probarla.
No se si es común o no.
Suerte!!
Imagen

15051
Me recomendáis una galería para el móvil? La que va de serie no me gusta y google photos tampoco... necesito una que deje organizar por carpetas llamando a cada carpeta como yo quiera para poder organizar las fotos (viaje a Roma, vacaciones, estudios, lo que sea), que pueda mover fotos de una carpeta a otra, etc. Hasta ahora usaba una pero ha dejado de funcionar :banned:

15052
Marezha escribió: 24 Jul 2021, 23:23
Yelle escribió: 24 Jul 2021, 22:26 @Marezha un molde de 15 cm es muy pequeño eh, que de 15 a 20 te cambian las cantidades una burrada. Los de 15 que tengo parecen un bol.
El que he usado era de 20cm y estoy acostumbrada a que las tartas salgan más bajas, pero esta vez ha sido exagerado todo.

Ahora tengo dos tabletas de chocolate prácticamente enteras sin usar. Me las tendré que comer, que no se me echen a perder :lol:
Para una tarta de capas es muchísima diferencia la cantidad con ese diámetro, con uno de 18 yo noto ya diferencia y que se quedan las capas más finas, con 20 normal que no te llegase jajaja.
Imagen

15055
Niguiri , enhorabuenaaaaaaaaaaaa, que alegría
Maud escribió: 23 Jul 2021, 17:55 Enhorabuena @Mañica :flowers:

-----

Vengo a decir una gilipollez. Hoy he comido a las 15:45 por cuestiones ajenas a mi voluntad, la primera vez que como tan tarde en mi vida y he de decir que no sé como la gente lo hace porgusto. He desayunado a las 6:30 y se me ha hecho eterno hasta la comida, que sensación tran desgradable y que hambre, por dios. Y claro, ya ni meriendo y lo de la cena a las 21:00 como es habitual ni de coña.
Mujer, es que los que normalmente comemos a las 15:30-45 no desayunamos a las 6:30 y estamos a pelo hasta la hora de comer :lol:

15057
Supongo que te acostumbras, en casa de mis padres los findes de toda la vida comíamos tardísimo y en mi casa ahora también, rarísima vez antes de las 15 y normalmente más bien a y media, salvo que vayamos a un restaurante que entonces reservamos a las 14:30.

Y por semana pues depende, cuando iba presencialmente si podía comer en el trabajo algo rápido hacia la pausa a las 13:30 y aprovechaba, pero si no...hasta las 15:30-16 nada.
Y este año que he estado en casa mis hijas salían del cole a las 14, entre que vas a buscarlas, haces la comida etc, las 15...te acostumbras

15058
Yo los días que me toca apertura como a las 16.30, esos días desayuno a las 9.30 y ya no como nada hasta la comida. Como los días que abro y también hago el cierre, por la tarde meriendo algo a las 6 o 7 dependiendo de la hora a la que entre, y ceno a las 00.30 o 01.30.

En cambio los días que tengo turno de tarde y entro a las 16 como a la 1, esos días no desayuno, solo un Nesquik, y ceno a las 23.30 o 00.30 dependiendo de si salgo a las 23 o a las 00, merendar a veces como algo en el descanso y otras nada. Los días que no trabajo desayuno, solo me bebo un Nesquik, y no meriendo, y ceno sobre las 10.

Todo esto en la misma semana, igual me toca apertura y cierre un lunes, miércoles y viernes, libro el martes y el jueves, y el sábado y domingo entro a las 16. O libro lunes y viernes, martes, jueves y sábado hago apertura y cierre y miércoles y domingo voy de tarde. Ninguna semana tengo el mismo horario que la anterior ni que la siguiente.

Quién dijo vida caótica? :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪

15059
Comer a las 15:30-16 no es lo ideal pero no es tan raro, a nada que salgas un poco tarde, vivas un poco lejos o tengas horario continuo lo haces, yo como a las 16-16:15h porque es a la hora que llego a casa. La comida la dejo hecha así que solo es calentar mientras me quito la ropa. Como a las mañanas no tengo hambre y solo quiero morirme pues solo me tomo un café y luego ya sobre las 11:30 desayuno. Para mi lo ideal es comer sobre las 14 pero el horario continuo es lo que tiene no se puede tener todo.

El finde si que como sobre las 14 salvo que vaya a comer fuera que solemos reservar 14:30, me parece la hora perfecta ni muy pronto ni tarde.

Otra vez lunes, porquéeeeeeeeee :llorona:
Imagen

15060
Nosotros comemos a las 13:30 más o menos. Pero claro, ahora con el horario de verano, que yo salgo a las 15:00 y Mr. Daten a las 15:30, ningún día comemos antes de las 16:00. Eso sí, hacemos un par de desayunos hobbit entre medias.