Re: Ratolina
1541A mi me parece más guapa que la Bullock pero menos interesante en cuanto a belleza.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, se puso labios.choco escribió: 15 Jul 2021, 16:29 Ayer vi un video suyo, hacía mucho que no la veía, y la ví muy rara. No se si se ha puesto labios, pómulos o qué pero no parece ella.
Yo soy de ceja gruesa natural y siempre las he llevado así.
Pues hay un momento épico en el vídeo en el que les preguntan la diferencia entre AD, colaboración, etc. Y salen ellas, todas dignas, a explicar que noooooo, que una colaboración no tiene que significar intercambio de dineroooooo, que lo que ellas están haciendo (grabar juntas) es lo que ellas entienden por colaboración y que naaaaada tiene que ver con un AD. Luego sale Lety explicando qué es un AD y no para de llamarlo colaboración toooodo el rato, dejando totalmente en evidencia todo su discurso moralista anteriorPinkdemia escribió: 16 Jul 2021, 18:04 Otro Q&A y encima cargando con el muerto del Lety. Me acabaré desuscrbiendo otra vez de su canal. Cada vez me interesa menos el contenido que sube.
Yo esto no lo sabía, ahora entiendp su forma de vestir. Que cada uno vista como quiera por supuesto pero siempre he pensado que viste algo viejuna/conservadora.
Siempre ha tenido las cejas un poco asimétricas pero si, creo que se le fue la mano maquillando unaKira escribió: 24 Jul 2021, 21:58 Soy yo o en su último video lleva una ceja mucho mas maquillada / ancha que la otra?
Lo de vestir claro que le afecta que sea testigo, tengo un compi que lo es, y no os digo lo que piensa de las minifaldas ....a mi que ella sea testigo me da igual porque ni habla del tema ni intenta convencer a nadie , pero si claro, en la ropa pues un poco se nota.
Pues según ella el pelo le ha cambiado así de repente. Le ha pasado de pelo liso tabla a eso así más, sin explicación. Que sí, el pelo puede cambiar a lo largo de la vida pero tan drásticamente y de un día para otro, me suena más raro...Hermesita escribió: 04 Sep 2021, 16:35 Pero, pero, pero... ¿¡qué se ha hecho esta muchacha?! La acabo de ver en una miniatura porque me ha recomendado YT un vídeo suyo de hace dos días (el de Sheglam) y no tengo palabras, me he quedado muerta... del maquillaje no opino, porque cada una sabrá lo que le gusta, pero es que ese pelo que se ha puesto, me horroriza Y la boca se le ha quedado torcida; yo flipo...
La boca la tiene torcida en la miniatura por el gesto del pantallazo, pero en movimiento se la veo bien .Hermesita escribió: 04 Sep 2021, 16:35 Pero, pero, pero... ¿¡qué se ha hecho esta muchacha?! La acabo de ver en una miniatura porque me ha recomendado YT un vídeo suyo de hace dos días (el de Sheglam) y no tengo palabras, me he quedado muerta... del maquillaje no opino, porque cada una sabrá lo que le gusta, pero es que ese pelo que se ha puesto, me horroriza Y la boca se le ha quedado torcida; yo flipo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados