Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6902
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2021, 23:07
Nitty escribió: 22 Jul 2021, 23:05 He visto que han sacado una empanada de boloñesa, alguien la ha probado?
Me uno a la pregunta, tengo a mi padre con la mosca detrás de la oreja diciéndome que la compre, que quiere probarla. Por probar el tofu no se mure, el señor :jiji:
Hombre sabio, tu padre... :jiji:
Yo es que con el tofu no puedorrrr.
Imagen

6904
Yo traigo algo sano :mrgreen: tenía ahí que se me iban a caducar las alcachofas esas que vienen en aceite de oliva en una bandejita de plastico y las he hecho como recomendaba foodiario (que también es forera pero no me acuerdo del nick), con unos ajos picaditos y rehogados con jamón serrano y están bastante buenas. Para tenerlas en la despensa te hacen el apaño.
Imagen

6907
Crisalida escribió: 24 Jul 2021, 12:35 Alguna habéis probado el cachete en polvo? Eso como se usa?
Supongo que te refieres al cacahuete 😜.
Puedes usarlo como sustituto de la harina en algunas recetas (para mugcakes al micro la he usado yo) o para añadirlo a alguna salsa. Mezclado con leche o agua puedes hacer crema de cacahuete, para algún aliño o para echarlo al yogur o al porridge.
Yo lo compré una vez de otra marca, era medio kilo y al final me obligué a darle salida, no volveré a comprarlo. Prefiero la crema de cacahuete tal cual, no tomo tanta como para tener que reducir la grasa.
Gracias a que lo ha sacado Mercadona ha resurgido el interés por este producto, así que puedes encontrar bastantes recetas en internet.

6908
El cachete en polvo dice 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6913
Liukin escribió: 25 Jul 2021, 16:51 He probado los Cheerios de avena y uuum, qué cartón tan crujientito.
:lol:

Pues yo venía precisamente a decir que los había probado y no me habían disgustado. A ver, no es que tengan un sabor del copón, pero no están malos y a mí la textura de la avena en copos mojada en leche, tipo papilla, me cuesta.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6914
Berenice escribió: 10 Ago 2021, 08:32
Liukin escribió: 25 Jul 2021, 16:51 He probado los Cheerios de avena y uuum, qué cartón tan crujientito.
:lol:

Pues yo venía precisamente a decir que los había probado y no me habían disgustado. A ver, no es que tengan un sabor del copón, pero no están malos y a mí la textura de la avena en copos mojada en leche, tipo papilla, me cuesta.
Yo los probé ayer y me han sorprendido para bien. Me gusta la textura.

6915
Con la caja ya devorada, he de reconocer que dejan un regusto agradable tras haberlos comido. Pero, mientras los masticas, a mí me saben a cartón :):.

Por fin han traído el cacahuete desgrasado. He ido a probarlo ahí a lo Pepe Rodríguez y me he metido directamente una cucharada y claro, me ha dejado la boca como un zapato. Pero mezclado con el yogur está muy rico.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

6916
He comprado judias verdes y tengo que decir que están buenisimas. A 3.30 € el kilo.

Las hago al vapor con patata y zanahoria y luego aceite de oliva y sal y mmmmm súper ricas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6917
laurii escribió: 22 Jul 2021, 18:31 Ay es verdad! El bizcocho de zanahoria de hace años, que se quedaba todo pringosito y era compacto, pero estaba muy rico de sabor.

Solo hay esas dos variedades y luego un merenge grande. Los de zanahoria están muy buenos, ya he repetido dos veces :jiji:
El merengue ese está muy rico (el "fresco" que es cremosito).
Los que me parecieron un atentado son los otros duros que han sacado que van en una bolsa y hay rosas y blancos, terribles.

6918
tostadita escribió: 11 Ago 2021, 15:58
laurii escribió: 22 Jul 2021, 18:31 Ay es verdad! El bizcocho de zanahoria de hace años, que se quedaba todo pringosito y era compacto, pero estaba muy rico de sabor.

Solo hay esas dos variedades y luego un merenge grande. Los de zanahoria están muy buenos, ya he repetido dos veces :jiji:
Los que me parecieron un atentado son los otros duros que han sacado que van en una bolsa y hay rosas y blancos, terribles.
a mi esos me recuerdan a una chuches que había antes que eran con forma de helado y el barquillo era como papel y luego la bola merende duro. pues igualitos

6920
laurii escribió: 11 Ago 2021, 17:26
tostadita escribió: 11 Ago 2021, 15:58

a mi esos me recuerdan a una chuches que había antes que eran con forma de helado y el barquillo era como papel y luego la bola merende duro. pues igualitos
Dios, me encantan esas chuches de helado jaja o sea que esos merengues qué ricos deben estar 🤤