18
por lauraginger
Forera de pro
Ficho por aquí que me acabo de dar cuenta que no había pasado. De las series que habéis ido nombrando, las que yo he visto y me han gustado son:
Trying: me gusta muchísimo, estoy deseando ver la tercera temporada. De este estilo me gusta mucho también Breeders, que está en HBO.
The Morning Show: mucho mejor la primera temporada que la segunda.
Physical: Rose me encantó y voy a seguir con la segunda también cuando salga.
Home Before Dark: la primera temporada bien aunque la niña a veces me ponía un poco nerviosa, y de la segunda temporada creo que vi solo un par de episodios y ahí se quedó. No sé si la retomaré pero por ahora no tengo intención.
Schmigadoon!: muy fan, me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Muy alegre y colorida, perfecta para los fans de los musicales.
Truth Be Told: tengo pendiente la segunda temporada, pero la primera me gustó bastante.
Luego See y Servant ambas las dejé a mitad de la primera temporada, no son para mí. Y Ted Lasso y Defending Jacob las tengo pendientes, pero de esta última primero me quiero leer el libro y antes de empezar Ted Lasso quiero terminar con Schitt's Creek.
Otra que creo que no habéis mencionado y me he acordado ahora es Little America. La tengo que retomar porque solo he visto el primero y no sé porqué lo dejé ahí, pero recuerdo que me gustó mucho. The Shrink Next Door creo que es la última que he visto de Apple. La historia es alucinante y Will Ferrell me sorprendió gratamente, pero puede ser un pelín lenta en algunos momentos y no es para nada una comedia aunque pueda tener algunos toques de humor.