Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14984
Xihara escribió: 23 Jul 2021, 00:46
chicanomada escribió: 23 Jul 2021, 00:27 Por lo que han dicho estaba todo el parque de Bomberos para sofocarlo
Estaba muy pegado a las casas, necesitaban todos los operativos y controlarlo cuanto antes.
Mi señor contrario ha tenido que subir por si tenía que apoyar con lo suyo y hace bastante que ha bajado ya
Si, en una zona donde vive mucha gente, además de un gran hotel entre otros... el humo si veía y olía a km.
Pero, afortunadamente no ha sido nada para lo que podría haber sido
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

14985
Chicas, una pregunta. No hay ningún tema donde las foreras que tengan pisos / habitaciones / etc en alquiler los anuncien o lo que sea, ¿no? Que a ver, por tema privacidad y eso es normal :D: Pero sé que había algo relacionado con vender ropa o no sé qué y he pensado "Coñe, a lo mejor hay algo también relacionado con esto" y estoy buscando algo para octubre durante unos meses y prefiero alquilar a una forera que a alguien random.

¡¡Enhorabuena, Mañica !! :happygirl:

Marezha , he leído lo de tu entrevista de trabajo. Toda la suerte del mundo para que te llamen para la segunda entrevista. Y si no te llaman piensa que al menos estás consiguiendo hacer las entrevistas y que tarde o temprano (seguro que más temprano que tarde) va a sonar la flauta. Venga, que este año terminas con curro, c*ño :rock:
ABBC3_SPOILER_SHOW

14986
Mañica enhorabuena, qué ilusión!! :hug:

Miika puedes poner aquí en que ciudad buscas y si alguna forera tiene algo o sabe algo que se ponga en contacto contigo. Yo casi alquilo el piso a una forera :D: y si al final fue un no fue porque me despidieron de repente sin avisar y ya no podía independizarme, y ahora vive ahí un amigo mío :D:

14989
Gracias Miika :hug: sigo sin saber nada, así que me doy un poco por descartada. Aunque me dijeron que me dirían igualmente si era que sí o que no. No sé... Es horrible el desempleo :hurted:

Suerte en la búsqueda de piso :hug: la verdad es sería un puntazo tener un idealista paraguero :lol:
Imagen

14992
Buah Mañica qué guay!
Serás una mami genial! Y no eres tan mayor, mujer! 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14994
Shirley ahora que te veo por aquí, me he comprado un Aperol y lo tengo todo para esta noche hacerme Aperol Spritz, ya lo sabéis muchas, pero yo también estoy de enhorabuena porque me he sacado la plaza, así que vamos a hacer la fiestecita privada esta noche. A vuestra salud!

Ya que llevo 5 años aquí dramando del proceso de la opo, ya puedo decir que soy funcionaria en prácticas. :angel1:
Go vegan!

14995
Ay no lo sabía Niguiri
Me alegro mucho! Sabía que lo conseguirías! Enhorabuena por tu más que merecida plaza!!! :happygirl:

Y sí el Aperol Spritz es ideal para celebrarlo jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14998
Enhorabuena Mañica :flowers:

-----

Vengo a decir una gilipollez. Hoy he comido a las 15:45 por cuestiones ajenas a mi voluntad, la primera vez que como tan tarde en mi vida y he de decir que no sé como la gente lo hace porgusto. He desayunado a las 6:30 y se me ha hecho eterno hasta la comida, que sensación tran desgradable y que hambre, por dios. Y claro, ya ni meriendo y lo de la cena a las 21:00 como es habitual ni de coña.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14999
@Niguiri ¡Enhorabuena! :happygirl:
Maud escribió: 23 Jul 2021, 17:55 Vengo a decir una gilipollez. Hoy he comido a las 15:45 por cuestiones ajenas a mi voluntad, la primera vez que como tan tarde en mi vida y he de decir que no sé como la gente lo hace porgusto. He desayunado a las 6:30 y se me ha hecho eterno hasta la comida, que sensación tran desgradable y que hambre, por dios. Y claro, ya ni meriendo y lo de la cena a las 21:00 como es habitual ni de coña.
Te entiendo. Llevo desde que empecé las prácticas comiendo a las 16:15 - 16:30 y es que hay días que ni como. Entre el calor, las horas y todo llego a casa sin a penas hambre y con un mal humor tremendo. Encima la tarde se pasa y ni te enteras, cuando te quieres dar cuenta ya es casi hora de cenar y no tienes tampoco ni hambre ya.
Imagen

15000
A mi me gusta comer pronto también , pero claro ahora en el bar si como a las 5 me puedo dar con un canto en los dientes, normalmente no suelo cenar ya porque hasta la una de la mañana o las dos no puedo y a esas horas ya no me apetece nada.

Estoy agotada ya y todavía estamos a viernes, no descanso hasta el martes.
Imagen