Pocahontas ante la duda, madera. Yo tengo bastantes muebles de Banak (tienen más de catorce años) y están perfectos. De hecho, ahora en los últimos años, los he lijado y pintado con pintura blanca y siguen perfectos.
Los he ido pintando no porque se pusieran feos, sino porque los míos eran los típicos de madera oscura (teka la mayoría) y me cansaba un poco limpiar por la mañana y al ir a acostarme ya ver una capa de polvo en la superficie
. Y al ser madera, siempre puedo volver a pintar, dejar la madera natural y darle un barniz, poner otro color, etc.
Me acaban lo de casa el lunes. Hoy me dejan todos los azulejos y pavimento puestos, pero el lunes rejuntan todo lo que falta de las paredes y ponen yeso. Tenía una ligera esperanza en que acabasen hoy, pero no ha podido ser. Me ha resultado un poco cansado, la verdad. Eso de madrugar tanto (porque paso de que me vean en pijama y desgreñada), trabajar, regresar a casa, mal comer y ponerme a limpiar pero sin poder adelantar demasiado me agota un poco
. Pero ya queda menos, y quedará bonito