Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

18302
[mention]Yelle[/mention] lo sé, aquí al menos es vox populi (eso y otras cosas), pero me parece un tema delicado y personal, me da cosita hablar de esto.

18304
**Mandy** escribió: 21 Abr 2018, 21:39
Her escribió: 21 Abr 2018, 21:34 Llama a tu casera/o.
También me ignora... Le manda mail al administrador diciéndole que ella no tiene llave ni sabe cómo entrar
Joder, que hace un par de semanas tuvo que decirle a alguien que abriera el patio, por qué narices no me dice quién le abrió?

En serio, me veo llamando mañana a 20 puertas a ver quien se digna a contestar y no me parece normal

Si no logro contactar con el Presidente, la casera debería hablar con él o algo, no? El Administrador no me quiere dar datos suyos ni teléfono, pero a un casero propietario debería poder dárselo
El presidente de la comunidad es el que tiene que tener las llaves, insístele y sino acribilla a tu casero y que se busque él la vida.
Imagen

18306
Yo estuve con ellos una noche y no me llevé buena impresión del cantante, la verdad. Pero ya lo conté en el ex foro (hace muchos años, en 2011).

Sigo super fastidiada con lo de Avicii, era muy fan, es de esta gente que he seguido desde el principio. Tan jovencito...
Imagen

18307
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 21:55 Mis amigos y yo dábamos por hecho que no salía adelante.
:cold:
El del otro coche creo que fue el que se llevó la peor parte, pobrecito. No sé su evolución, espero que la cosa fuese menos grave de lo que parecía.

18310
Lux escribió: 21 Abr 2018, 21:59
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 21:55 Mis amigos y yo dábamos por hecho que no salía adelante.
:cold:
El del otro coche creo que fue el que se llevó la peor parte, pobrecito. No sé su evolución, espero que la cosa fuese menos grave de lo que parecía.
la peor parte creo q se la llevó Chino de lejos, el del otro coche fisicamente no sé como quedaría pero de cabeza y tal estaba bien. Lo sé porque me acuerdo que le hicieron una entrevista o algo así al poco del accidente
pero veo que tú eres de por allí así que sabrás más off the record claro
Imagen

18312
[mention]sanyo[/mention] pero no creo que la peli sea de llorar, la que llora soy yo con cualquier cosa jaja.
No es que el niño pierda su perro, es que destierran a todos los perros a una isla y él decide que va a ir a buscar al suyo porque no quiere abandonarlo :enamorado: yo creo que va a ser muy bonita.
Creo que le van a dar por culo a mi madre y el miércoles voy al cine :lol:

Joe Iñaki el de la sexta noche se ha hecho un corte de pelo de nazi que me está dando mucho repeluqui, está igual que el de Hurts
Imagen

[mention]Lux[/mention] me he perdido tu coti :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18313
Yelle escribió: 21 Abr 2018, 22:00
mevacor escribió: 21 Abr 2018, 21:56
Yelle escribió: 21 Abr 2018, 21:53 @mevacor el que yo digo no :icecream:
no lo encuentro, quien es?
Jordi Sapena @sapeneta
es riquiño y muy alto me parece, pero no me termina de convencer. Pa unos meneos y ya
Imagen

18316
Me voy para el cine

Me entero ahora del partido de fútbol, he logrado contener las ganas de soltar un chascarrillo sobre los Biris que sería una bomba cluster en este foro :)

18318
[mention]mevacor[/mention] si mal no recuerdo se dañó la columna y podían quedarle secuelas graves, o eso se comentaba. Espero que se quedase en un susto y ya, dio aquella entrevista y nunca más se supo.

18319
Lo he tenido que poner en la sexta , Margallo está llorando?

Jo no le queda tan mal el corte, lo que pasa es que no le pega ni un cojón. A Margallo de joveno le he visto mucho potencial, han pasado unas fotos muy rápido y tendría que ver documentos mejores pero ahí lo dejo
Última edición por mevacor el 21 Abr 2018, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen

18320
¿Me recomendáis The lovely bones? He leído el argumento y me he quedado roto2, pero tiene buenas críticas.
Imagen