Yo soy más de Pogacar (soy mucho de Pogacar) pero Roglic es un corredorazo al que le quedan menos años de ciclismo así que ojalá le vaya bien, sería muy merecido. El palo del año pasado en el Tour tiene que serle recompensado de alguna manera.Liukin escribió: 19 Jul 2021, 16:36 Irán con los dos a ver qué breva cae, como en el mundial, pero mucho me temo que le va mejor a Pogacar. Yo soy más de Roglic .
Confío también en Hirschi o como se escriba (en casa lo llamamos Kichi/el alcalde de Cai), que desde que fichó por Emirates no se le ha visto y el año pasado fue una revelación.
Jajaja, ¿no te cae bien Alaphilippe, el troll, el de las caritas, el heredero de Voeckler? Si nos han dado los 3 mosqueteros una primera semana de Tour muy entretenida.
No suelo ver montaña, pero estando Pidcock y MVP, estaré como intrusa cuñadeando sin tener ni idea
Hirschi es otro corredor que me encanta y el fichaje por el EUA me dejó un poco loca, porque carrera que comparta con Pogacar, carrera en la que le tocará ser gregario. Y él tiene talento para ir a por etapas. Pero bueno, a lo mejor no comparten más calendario y se le ve más la cabeza. Yo confío en que mal no está porque tuvo una caída muy fea y aún así ha acabado el Tour, pero a ver que puede hacer.
La descripción de Alaphillippe a ver como te lo digo.... NO xD Cuanto daño hizo Voeckler... Van der Poel también es un poco así, y no acabo de tragarlo por eso. Pero si, nos han dado una primera semana que ya ha valido todo el Tour.
Yo tampoco tengo ni idea de montaña, sólo lo veo cada 4 años, pero ahí estaré criticando
Por cierto, las camas de cartón de Tokyo aguantan bastante más de lo que decían: