Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)

521
Hasta aquí mi campaña, ya sabeis que yo sólo soy de youtube pero he intentado esmerarme más en esta y que vierais mi dedicación! :jiji: Lo he hecho lo mejor he sabido y que el tiempo me ha permitido!

A partir de aqui os recuerdo que MIS VOTOS EN LAS DEMÁS CATEGORIAS ESTAN COMPLETAMENTE A VUESTRA DISPOSICIÓN A CAMBIO DE LOS VUESTROS PARA MIS NOMINADOS!

FELIX DE STRAY KIDS COMO MEJOR SONRISA
SOLAR DE MAMAMOO COMO BIAS FEMENINA
HYUNJIN Y V COMO NOMINADOS EN: VISUAL KING + A ESTA CARA TODO LE QUEDA BIEN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)

522
Bueno visto lo visto (que es q no arranco con la campaña de Tae) he decidido copiar el método Kronk Es decir cada día q pueda subiré una temática de las varias campañas q tengo, debo y quiero hacer al love of my life, a my first k-love, a mi debilidad, al q se me van los ojos por mucho q intente ver a los demás...es q no hay manera, siempre lo busco.
TAEHYUNG
Nominado por mi a ..:
VISUAL KING. MY BIAS. TODO LE QUEDA BIEN. Y CULO :D:
Y no sé si me dejo algo...
Voy a hacer un mix entre las campañas...porque cualquier foto o imagen va a ser un todo englobado...allá voy

Voy a empezar por Todo le queda bien, q tb incluye Visual King...porque decirme ...a quién le quedan mejor las boinas q a Taehyung??

Y diréis q igual está un poco editado...pero..
Imagen

en movimiento y diciendo q nos quiere....te has desmayado ya??

Aquí otra vez en movimiento para q veas q es real

Imagen

523
Sou* escribió: 22 Jul 2021, 18:30
Quiero agradecerle a @Kevian su ayuda y pedirle disculpas porque no he sabido poner lo que me envió para la campaña.

Asi pues…empezamos!!
No es nada corazón :friends: :enamorado:
Me ha gustado mucho el primer video que has puesto de HJ que no había visto y sí definitivamente tiene que ganar VisualKing es un Bellezón

Te admiro y me das envidia a la vez has hecho todas las campañas de tirón :clap: :alabanza: :alabanza: yo no sé como a mi me lleva 2 días por campaña :ayno: :bag: bueno también es que tengo muy limitado el tiempo libre y aunque mayormente lo dedico a la camapaña pasa que cuando busco me distraigo como por ejemplo con mi siguiente campaña que aunque ya he visto un millón de veces los videos los he vuelto a ver en lugar de solo postearlos aquí :meparto:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

527
A ver...cómo lo queréis ver ahora? En plan tranqui de "normal boy" sin grandes looks ni maquillajes?? Yo lo q me pedís os lo traigo.. :jiji:
Imagen

En pijama cortando cebolla???
Imagen

Edito para poner esto: porque a veces por muy cruel q sea hay q comparar...(como mi querida Darcy hizo sutilmente entre Eunwoo, a decir verdad una de las bellezas nacionales coreanas y mi querido Jimin :cool: ) Pues bien....para apreciar la grandiosidad de los ojos de Tae...no me queda otra q poner esta imagen, pero yo no soy tan bruja como otras....y lo comparo con alguien super atractivo y reconocido como uno de los actores mas amados por estos lares...

Y con todo el dolor de mi alma....(bueno no) pues mi niño gana por goleada....

Jugando con sus compañeros?
Imagen

Con mascarilla puesta? Da igual...la inmensidad de sus ojos te atrapa tb

Gorrito de lana, comiendo y haciendo el mico??

Yo me quedo para siempre con este vlive en el q no puede estar mas guapo.... está natural, y bellísimo

EDITO: Yo veo algunas imágenes q he colgado enormes, si molestan decírmelo e intento cambiar tamaño. Y tb edito para mencionar a Ariane...luego de cenar quiero volver con otra tanda, a ver si aguanto!!
Imagen

529
Os estoy dejando el excel que mínimo me debéis unos voticos a mis niños guapos.

Yo también quiero hacerle una campaña a V como mi bias, pero ahora mismo tendréis tremendo stendhalazo con la campaña de Massima que no lo váis a apreciar bien.

Asi que voy a por mi otro amor de mis amores...

JayB
Mi sol, mi luna, mi estrella del norte que me guía.
Imagen

Nominado a Ultimate Bias Maculino
Nominado a Mejor Sonrisa
Nominado a Mejores Body-Rolls
Nominado a Mejores Hip-thrust

Pero lo que vengo a campañear ahora es su sonrisa, ¿no tenéis suficiente con la de arriba? Pues tranquilas que hay más.

Cuando JayB sonríe lo hace con toda la cara y ademas contagiosa, un mal día te lo medio apaña un gif de estos.

Imagen

Imagen

Una sonrisita traviesa por aquí.

Imagen

531
En honor a Massima traigo unas fotos de Jaehyun, tengo el resto de la campaña casi terminado, pero hoy dejo solo primeros planos y cosas así para quedarse con su cara.
Empecemos educadamente, con un saludo:

A nuestro visual king le queda bien cualquier color de pelo:
Morado/gris:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rosa:
Imagen

Imagen

Imagen

Con el pelo (y camiseta :silbando: ) mojado :
Imagen

Seguimos en el siguiente mensaje.
Y cito a ArianeDostal, aunque con el trabajo que te va a dar lo del excel puedes dejar de meter mis campañas si quieres, que son bastantes mensajes en total :hide1:
Imagen

532
Con mechas verdes:
Imagen

Rubio:
Imagen

Vamos a ignorar la chaqueta, que me parece horrible y centrarnos en su pelo:
Imagen

¿Cómo le puede quedar tan bien una camiseta básica blanca?
Imagen

Castaño (bajad el brillo si no queréis quedaros ciegas, que los ángeles desprenden mucha luz :cool:
La pongo en spoiler que es muy grande.
Imagen
Acabo abajo con un poco de todo.
Imagen

533
Doctor Jae:
Imagen

Doctor Jae pero en baja calidad (la foto, no él):
Imagen

Sonriendo:
Imagen

Imagen
Nuestro chef favorito: Aquí de espaldas, que también es importante reconocerlo así:

Y en estos tiempos que corren, con mascarilla. Pongo la foto por la mascarilla, claro, no por sus pectorales ni venas marcadas.Es el de negro.

Otra con mascarilla desde otro ángulo, ángulo que sirve para dejar volar la imaginación, no me lo neguéis :guiño:

ArianeDostal puse más de 5 o 6 fotos, pero algunas están metidas en spoiler, supongo que eso se acepta :roll:
Imagen

534
Bueno, os dejo también el principio de la campaña que iba a poner mañana, por si queréis verlo en movimiento también.
Campaña para :angel2: JAEHYUN :angel2: para las dos categorías de The Ultimate Bias masculino y The Visual King. ArianeDostal
Empezamos, aquí llega él:

Antes de empezar acordaos de beber mucho, que con estos calores que os van a entrar podéis deshidrataros y no queremos eso:
Imagen

Ahora sí que sí, llega el rey de los body rolls:

Bueno, quizá no, pero es sexy igual:

Meme andante.

Es que hasta cuando hace el payaso es siempre sexy, y adorable también, mirad que sonrisa al final, cutie pie. Es el de la derecha:

Sigo otro día.
Imagen

535
Me ha gustado mucho la coreo de Kevian, el paso este de la miniatura del vídeo y del primer gif me encanta.
La campaña de Tae de Massima también está muy bien, en la foto de la bandana roja está :icecream: Peeero... es que el chico no me acaba de gustar,muchas veces le veo cara de estar oliendo :poopoo: , sorry :hide1:
Sou* escribió: 22 Jul 2021, 18:52 Aiiix...aqui llega mi nominado y ganador a MEJOR SONRISA y a BIAS MASCULINO.
Imagen
ganador
Imagen
Imagen

536
Kronk escribió: 23 Jul 2021, 01:07 La campaña de Tae de @Massima también está muy bien, en la foto de la bandana roja está :icecream: Peeero... es que el chico no me acaba de gustar,muchas veces le veo cara de estar oliendo :poopoo: , sorry :hide1:
Qué tipo de difamación es ésta??? Ya lo has enfadado.... :fourious:
Imagen

Que a veces se le va la pinza y no está donde está su cuerpo? Sí...pero una cosa te digo...lo prefiero a él oliendo a caca mil veces antes q a otros oliendo a rosas...y es más...a veces la huele y no puede disimularlo...
Imagen

538
Don't worry babies con los enlaces del excel que apunto sólo el primero de la tanda, ¿que hay 3 mensajes seguidos de Jaehyun siendo guapísimo?, pues el primero para el excel y para el resto le dais al scroll. Por cierto, decidme si los links en el cuadro os funcionan, porque ayer probé desde el iPad y no iban bien, al pinchar me abre otra vez la tabla pero no me lleva al punto concreto de la lista que es para lo que lo tengo preparado.

Que por cierto a Jaehyun lo tengo que meter en la lista de se mira pero no se toca, que es del '97 y ahí ya tengo mis restricciones.

Y ¿que esta persona tiene cara de qué? Id a revisaros las dioptrias, por favor. Si la gente necesita gafas, la gente debe usarlas.
Imagen

Imagen

Y de regalo un JayB feliz con sus padres.
Imagen

539
Kronk escribió: 23 Jul 2021, 01:07 Me ha gustado mucho la coreo de @Kevian, el paso este de la miniatura del vídeo y del primer gif me encanta.
La campaña de Tae de @Massima también está muy bien, en la foto de la bandana roja está :icecream: Peeero... es que el chico no me acaba de gustar,muchas veces le veo cara de estar oliendo :poopoo: , sorry :hide1:
Mira me he acordado de estos videos...son muy cortitos y además me sirven como parte de su campaña a Bias...y sí, literalmente ahí está con esa cara, pero es q el chaval no puede disimularlo. Se parece tanto a mí :meparto: :meparto:
:meparto: Además me encanta porque es parte de su encanto...es transparente.

Kronk gracias por los post de Jaehyung...se va metiendo en mi cabeza... :D:
Imagen