Re: Too good to go
81Vuely creo que está muy bien! No consumo ninguno de esos productos, pero si como dices los puede aprovechar tu familia genial.
Moderador: Lunnaris
No es gran cosa, preferiría otras cosas porque aquí yogures solo tomamos de vez en cuando y encima naturales y tal, pero lo de la pasta, el embutido, surimi y los tacos de embutido sí que caen sin problema. Nos comeremos cada uno un yogur de esos al día y ya.Crisalida escribió: 20 Jul 2021, 11:46 @Vuely creo que está muy bien! No consumo ninguno de esos productos, pero si como dices los puede aprovechar tu familia genial.
Siempre que no estéis conforme, fotos e incidencia a ToGoodToGo desde la app, devuelven el dinero (por si no lo has hecho, que no lo sé)inka escribió: 22 Jul 2021, 23:28 Hoy he recogido mi primer pedido y estaba todo más pocho que pocho. La frutera la verdad es que era amable y me ha sabido mal pero he tirado a la basura, de momento, prácticamente todo.
Jolín, nada que ver con las fotos que veo de la app
Recomiendas el sitio? Yo tengo uno cerca de donde vivo que tiene buena pinta, no he ido porque con el virus dentro no me atrevo y fuera es muy en la calle. Pero con la app sería una buena oportunidad.Eponine escribió: 27 Jul 2021, 19:59 Qué mala suerte! Yo hoy he recogido 4 raciones de comida para llevar por 4.50, me sale más barato que cocinar xD
Sí, pero yo no vivo en Valencia. Este además está muy cerca de mi trabajo y de camino a casa, no es el más rico de todos pero de cantidad está bastante bien.LastKiss escribió: 27 Jul 2021, 20:17
Recomiendas el sitio? Yo tengo uno cerca de donde vivo que tiene buena pinta, no he ido porque con el virus dentro no me atrevo y fuera es muy en la calle. Pero con la app sería una buena oportunidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados