Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3682
Pero al menos los nuestros nos van poniendo bozales allá por donde pasan, la última, en sus vacaciones en Grecia donde un periodista creyendo que existía ilusamente la libertad de expresión, las ha publicado en su Twitter, pero no ha tardado el servicio de prensa del gobierno en “invitarle” a retirarlas con un correo.

Nuevo asalto a la libertad de prensa por parte de los naranjos VOL. 4718190391. Son fotos totalmente normales y en una playa pública, ¿de qué van? cuando estuvieron en España en la Feria de Abril y la prensa se le caía la baba con ellos también les hicieron el lío, pero claro, eso no les convenía pregonarlo tanto.

https://tpo.nl/2021/08/07/deze-fotos-va ... niet-zien/
Última edición por liz taylor el 08 Ago 2021, 10:44, editado 2 veces en total.

3683
El código de medios que tienen en los Países Bajos literalmente me parece censura. Hay fotos que yo no publicaría, tipo cuando es una postura ridícula por ejemplo, me parece humillante (sea un rey o un famoso) pero eso ya dependería de mi criterio pero que el gobierno te bloquee directamente me parece acojonante.
Imagen

3685
Que bien les ha venido lo tontos que son Meghan y Harry, espero que la inmortal empiece a hacer algo con su ojito derecho, que es más tibia con Andrés que los cafés que me tomo por la mañana.

Demandado el príncipe Andrés de Inglaterra por presuntos abusos s***ales en relación con el caso Epstein

La víctima se ha amparado en la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York mientras que Andrés de Inglaterra ha negado sistemáticamente estas afirmaciones

https://www.abc.es/gente/abci-demandado ... ticia.html

3686
liz taylor escribió: 10 Ago 2021, 12:12 Que bien les ha venido lo tontos que son Meghan y Harry, espero que la inmortal empiece a hacer algo con su ojito derecho, que es más tibia con Andrés que los cafés que me tomo por la mañana.

Demandado el príncipe Andrés de Inglaterra por presuntos abusos s*xuales en relación con el caso Epstein

La víctima se ha amparado en la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York mientras que Andrés de Inglaterra ha negado sistemáticamente estas afirmaciones

https://www.abc.es/gente/abci-demandado ... ticia.html
Ninguna monarquía se escapa de escándalos, pero lo del Andrés es lo más asqueroso que hay.

3690
Primer día en el nuevo colegio de Christian de Dinamarca (siempre me sorprende lo pronto que empiezan las clases en Dinamarca)

Imagen

Imagen

El chico guapo no es pero está ancho como un armario empotrado

El colegio me recuerda al de Las Chicas Gilmore. Es el mismo cole que el de sus primos, los hijos de Joaquín de Dinamarca (que, por cierto, Félix de Dinamarca se une al ejército este mes también. A ver lo que dura. Su hermano Nikolaj duró 1 mes. Dejo foto de Félix rapado para la ocasión

Imagen
)
Última edición por anxa el 15 Ago 2021, 10:26, editado 1 vez en total.
Imagen

3693
liz taylor escribió: 15 Ago 2021, 10:19 Felix y Nicolás les debe de doler la cara de lo guapos que son, si fuese Leonor habría querido ir al internado de ellos.
La mezcla entre Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley fue realmente interesante. Los hijos les han salido muy guapos y eso que Joaquín es bastante feo en comparación con el hermano. En cambio a Federico sólo le ha salido guapo el hijo pequeño, que como siga así va a romper corazones, con esa seriedad que tiene, esa mirada que tiene como de estar evaluando la situación. Vincent es un niño que me hace gracia, como Oscar el de Suecia. Son súper serios.

Y niego la mayor, Carlos Felipe de Suecia no me parece guapo. Ahí lo dejo y ya me voy antes de que me tiréis tomates.
Imagen

3694
A mi siempre me ha parecido guapísimo Federico de Dinamarca, el hijo mayor ni se le acerca y el pequeño como siga así va a ser guapérrimo también.

Carlos Felipe es más atractivo que guapo, para mi. El que me parece feísimo es el marido de Magdalena, incluso da aspecto de descuidado.
Para Leonor o Sofía nos queda el Noruego aunque no es muy agraciado, la hermana si me parece una monada.

3695
bolboreta escribió: 15 Ago 2021, 12:57 A mi siempre me ha parecido guapísimo Federico de Dinamarca, el hijo mayor ni se le acerca y el pequeño como siga así va a ser guapérrimo también.

Carlos Felipe es más atractivo que guapo, para mi. El que me parece feísimo es el marido de Magdalena, incluso da aspecto de descuidado.
Para Leonor o Sofía nos queda el Noruego aunque no es muy agraciado, la hermana si me parece una monada.
Me da la impresión de baboso y mal educado.

3696
El marido de Magdalena pienso que su aspecto se lo trae al pairo y es más creo que hasta le resulta un fastidio estar en Suecia de vacaciones. La prensa se está cebando bastante con su aspecto (llevan años que o bien son sus negocios, que no sabe sueco, que no vivan en el país, que apenas acuda, a actos oficiales con Magdalena...) y me parece mal porque es el único que realmente vive de su trabajo (es un señor rico con contactos pero no millonario), renunció a cualquier título que le correspondiera así que realmente debe estar enamorado porque aguantar las críticas de la prensa sin ningún tipo de beneficio en forma de título o dinero público que corresponda a ese título pues tiene un poco de mi respeto. Aparte de que cada dos por tres se dice que Magdalena se casó con él despechada por los cuernos del otro prometido. Eso tiene que doler.
Que su aspecto físico no es el mejor y da como mala espina pero a mí me da hasta pena las críticas que recibe en Suecia.
Imagen

3697
bolboreta escribió: 15 Ago 2021, 12:57 A mi siempre me ha parecido guapísimo Federico de Dinamarca, el hijo mayor ni se le acerca y el pequeño como siga así va a ser guapérrimo también.

Federico de Dinamarca tuvo una época en que estaba muy atractivo. Cuando se fue con el ejército a Groenlandia y se pasó varios meses allí creo que es cuando más guapo lo he visto aunque sobre todo lo que tiene es un estilo totalmente distinto al resto, se pone cada look que a veces alucino.

Sverre es candidato para todas las princesas. Le pasa lo mismo a Gabriel de Bélgica, que ese está altísimo y como un armario.
Imagen

3698
anxa escribió: 15 Ago 2021, 19:04

Federico de Dinamarca tuvo una época en que estaba muy atractivo. Cuando se fue con el ejército a Groenlandia y se pasó varios meses allí creo que es cuando más guapo lo he visto aunque sobre todo lo que tiene es un estilo totalmente distinto al resto, se pone cada look que a veces alucino.

Sverre es candidato para todas las princesas. Le pasa lo mismo a Gabriel de Bélgica, que ese está altísimo y como un armario.
Es verdad, no me acordaba del belga.Creo que Mary Chantal tiene alguno de la edad, con el cariño que se tienen ella y Letizia ese sí sería salseo del bueno