Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

19801
Por otro lado, os cuento a ver si os ha pasado: compradora me mete prisa para enviarle una compra, y yo se la envio el mismo dia. Le llega hace como 10 dias y la app la marca como entregada, abre disputa diciendo que ella no la ha recogido y que le han dicho que el paquete está perdido. Cintacto con vinted y me dicen que hasta que la compradora no les de más datos, no deliveran, pero que a ellos les aparece como entregado y no saben el motivo de la disputa. ¿y mi dinero? porque lo doy por perdido...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

19802
catalaneta El dinero no lo pierdes, si lo dan por perdido, Vinted te reembolsa a ti el importe de la venta y a la compradora lo que hubiera pagado. Si ha tardado mucho en ir a por el paquete puede que se haya marcado como entregado para darle un toque a la compradora para que se espabile. ¿Sabes si ha ido al punto pack? Igual a lo mejor el paquete está aún allí

19803
catalaneta a mi me pasó que el paquete aparecía como disponible en el punto pack, avisé a la compradora y me dijo que no le había llegado ninguna notificación. No se molestó en preguntar, a los pocos días me llegó mensaje de que me devolvian el paquete y ella me dijo que le había llegado la notificación dos días antes y no la había dado tiempo a ir a recogerlo. Total a la semana recibí el paquete y cuando apareció como entregado, Vinted me pagó. No sé si a ella la reembolsarían porque la pregunté pero ni me contestó.

El que aparezca como entregado puede ser cierto, a mí en el punto pack ya no me piden ni DNI ni código para recoger, así que como entreguen el paquete a otra persona por equivocación ya está liada. Puede que sea lo que ha pasado con tu compradora.
https://www.vinted.es/member/20509530-cofega

19805
ahora me dicen que es un aviso que mandan para que vaya a recogerlo, pero la chavala se ve que muy lista no es, y ha abierto una incidencia... en fin, que estyo flipando. Hasta ahora no habia tenido ningun problema con att al cliente, pero ahora, MUY MAL, es que ni ellos mismos me saben decir que va a pasar.

19811
Hace un par de días me escribe una chica haciéndome una pregunta por un chándal que tengo publicado y a la misma vez me dice que me lo compra en 4€ si me parece, me lo escribió porque era más del 40%, pues esa misma chica, una semana antes me había ofrecido 6 y se lo había rechazado, ¿Qué te hace pensar que si te he rechazado 6€, una semana después de voy a aceptar 4€?

Y ayer, una me dice que si le aceptaría 3€ por una bolsa de tela estilo shopper de sephora que me lo compraría enseguida, como la recibí de regalo con una compra le acepto los 3€, como era de esperar no lo ha comprado.

Yo sigo resubiendo cosas pero como si nada, pensaba poner el armario en vacaciones la semana que viene que me marcho fuera pero visto lo visto creo que lo voy a poner esta misma semana y así lo dejo tranquilo un poco de tiempo.

19813
Pillo cagada grande por mi parte, creo que he enviado dos paquetes con la misma etiqueta.... yo pensaba que eso no era posible y el lector lo detectaría pero he llamado a MR y me han dicho que si lo envié desde dos puntos pack diferentes sí pueden colarse dos pedidos con el mismo código de seguimiento (que menuda mierda d sistema de ser así dicho sea de paso). En fin, que ahora no sé cómo proceder, he avisado a la chica que va a recibir los dos paquetes pero los ha recogido hoy y no me ha dicho nada, el caso es que tiene buenas valoraciones pero a saber si la chica tiene buena fe y me hace el favor de poner la etiqueta correcta si se la envío por el chat o cómo lo hacemos.... ¿alguna que le haya pasado?.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19814
Me paso por aquí, que la semana pasada me hicieron una compra después de mil años y la compradora no me dio nada la lata. Compra silenciosa total.

Eso sí luego Vinted lo marcaba como que había llegado al punto pack y a la compradora al ir a recogerlo le decían que no lo tenían. Al final se soluciono todo. Pero vamos, ella muy educada y muy bien. Así da gusto.

Ya pensaba que jamas iba a vender ese vestido. Bueno, ese vestido y nada porque esta todo paradisimo jaja

19815
Si, Vinted está parado. Solía vender un par de cosas a la semana y ahora nada. Supongo que las vacaciones afectan, a ver ahora que se acerca final de mes y nuestras compatriotas cobran y nos compran algo.

Para tecnología me funciona mejor wallapop. Tengo un apple watch que por vinted todo eran regateos y en cambio en wallapop no. También necesitaba un teléfono móvil modelo antiguo para un amigo, y en vinted los precios por las nubes y en wallapop lo encontré como nuevo tirado de precio.

19816
Hola, soy nuevo por aquí.
Yo me hice el perfil hace unas 3 semanas em Vinted, solo he vendido 2 cosas, pero creo que es cosa de que es verano y la gente no quiere gastar. Ya que vendo cosas de coleccionismo en otras plataformas y antes de verano saco un buen pellizco para mis gastos, pero en verano se vende muy muy poco y siempre algo de un precio bajo.
No sé la experiencia que habréis tenido pero los holandeses y los franceses regatean a muerte, le iba a dejar a uno por 8€ una camiseta nike que está muy cuidada.
Coge el tío y me dice después de medirla y todo que si se la dejo a 7€ y se la queda.
Por orgullo y porque fue un rata lo rechacé, por un mísero euro, es que es increíble.
Y me estoy encontrando ultimamente con gente que te regatea a una prenda de 20€ 8 o 10 de golpe cuando otras personas tienen la misma prenda a 30.
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:

19819
pues nada, me confirma vinted que la tia que tanta prisa me metió para que le enviara una venta, y que luego me abrió incidencia porque no le llegaba (?? como si tuviera yo la culpa) NO ha ido a recogerlo, y va de vuelta, aunque ella recibe reembolso.
Me parece tan injusto... era una prenda con muchas visualizaciones. ¿ahora, yo la podré puntuar mal??

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”