Claro, para el momentum "abogado" genial, pero es verdad que en las últimas temporadas la sacan más de sport (en casa, vestida con vaqueros y chaquetas de punto... Ejem! Yo en mi casa voy en leggings)dina19 escribió: 20 Abr 2018, 09:24Si, fíjate que en SUITS la vestían siempre igual, escote de arriba marcando cintura y falda tubo.abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2018, 07:59 Este último vestido me recuerda a su estilo en Suits, y sí, con cosas tubo y ajustadas se le nota que es un pelín "bobesponjil", pero es tan mona...
Mato por sus aquazurras
Re: Meghan Markle
202A mí me encanta como va siempre. No tiene el cuerpo perfecto pero siempre va ideal, ojalá tener su armario
Nolite te bastardes carborundorum
203Prince Harry and Meghan Markle are greeted at Australia House in London by the Australian Prime Minister at a reception for the Sydney Invictus Games.
205Qué bonito este último aunque la americana no me termina. De cara es preciosa.
210Tiene las piernas bastante feas la verdad.pltrusky escribió: 21 Abr 2018, 13:00 No tiene ni gemelos.
He visto poca gente con las piernas tan delgadas.
212ese vestido le queda genial, porque los plisados le sientan muy bien al tener poquita cadera. Aunque la zona del pecho no me temrina de convencer
214Yo soy súper delgada pero jamás he tenido las piernas así, tan rectas y sin gemelo... me resulta rarísimo
216Creo que este vestido me hubiese gustado con otro tipo de calzado no tan "serio" (quizás algo más en la línea que ha llevado estos últimos días, o mismamente el día de su compromiso) y coincido que tampoco me gusta cómo queda la americana, aunque reconozco que está muy guapa.
218No creo... debe querer parecer más blanca y una novia morena es de todo menos elegante y más para una boda real inglesa!
219Celebrando el cumpleaños de la Reina.
Stella McCartney Cape Dress
Naeem Khan Zodiac Clutch
Manolo Blahnik BB Pump in Navy suede
El vestido es bonito pero yo no lo hubiera combinado con esos zapatos ni con ese bolso.
Stella McCartney Cape Dress
Naeem Khan Zodiac Clutch
Manolo Blahnik BB Pump in Navy suede
El vestido es bonito pero yo no lo hubiera combinado con esos zapatos ni con ese bolso.