Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

18282
sanyo escribió: 21 Abr 2018, 21:15
lisbeth escribió: 21 Abr 2018, 19:28 Tengo unas ganas de ir al cine y a la vez una vagancia, no me entiendo ni yo
Jo qué ganas me han dado de ir al cine. No voy desde navidad y antes con mi novio ibamos casi todos los findes, pero no hay nada que nos llame la atención desde entonces. Algún estreno que merezca la pena?
A ver si dentro de dos findes voy, aunque pongan cualquier birria. Solo por la cocacola y las palomitas :partytime:

Estoy reventadísima y me duele un montón la espalda de caminar.
¿Te gusta Wes Anderson? Ayer se estrenó Isla de perros, quiero ir a verla con mi madre pero es que hasta el finde del 12 de mayo no voy y allí no creo que aguante tanto, así que seguramente iré aquí y allí o repito o se la llevo descargada.
Tengo muchas ganas, Anderson + una historia de perretes abandonados= Alabama deshidratándose en la butaca :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18283
Chicas, estoy super frustrada con el piso nuevo :lloro:

Ahora intento poner Internet, me piden los técnicos que abra un patio para poder entrar y nadie del edificio me hace caso

El presidente ni contesta a la puerta, no la carta que decía en el portal que se le puede echar al buzón para consultas, ni el Administrador, ni la casera ni los vecinos

En serio, no me puedo creer que nadie de 20 vecinos sea capaz de abrirme el dichoso patio cuando soy inquilina. Nadie sabe nada y tengo ganas de llorar 😩parece que todo me sale mal o que el carácter de la gente del centro es así
Defying gravity :wub:

18287
No os metáis con Dorian que yo los flaneo mucho :palo: El de la habitación roja no sé cómo estará, pero me dio mucha pena porque en su época fui muy fan de ellos. Sigo siendo fan del teclista que madre mía :babas: Cada vez que sube una foto en ig se me caen las bragas.
Imagen

18288
Her escribió: 21 Abr 2018, 21:34 Llama a tu casera/o.
También me ignora... Le manda mail al administrador diciéndole que ella no tiene llave ni sabe cómo entrar
Joder, que hace un par de semanas tuvo que decirle a alguien que abriera el patio, por qué narices no me dice quién le abrió?

En serio, me veo llamando mañana a 20 puertas a ver quien se digna a contestar y no me parece normal

Si no logro contactar con el Presidente, la casera debería hablar con él o algo, no? El Administrador no me quiere dar datos suyos ni teléfono, pero a un casero propietario debería poder dárselo
Defying gravity :wub:

18290
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 21:36
Tutyfruty escribió: 21 Abr 2018, 21:35
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 21:30 Ole los sevillistas en el Wanda, ole!!! 💃🏻
Vamos a ganar :2rock: :coqueta:
Que gane el mejor!!!! (Soy bética XD)
Pues yo espero que ganen, que ya nos quedamos sin Champions :lloron:

Y ya que estamos, como me gusta el himno del sevilla :clap:

18292
Tutyfruty escribió: 21 Abr 2018, 21:40
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 21:30 Ole los sevillistas en el Wanda, ole!!! 💃🏻

El Sevilla? Yo también prefiero que gane!

El himno del Arrebato es dios, escuchar como lo cantan en el Pizjuan es Dios.

18293
Yelle escribió: 21 Abr 2018, 21:38 No os metáis con Dorian que yo los flaneo mucho :palo: El de la habitación roja no sé cómo estará, pero me dio mucha pena porque en su época fui muy fan de ellos. Sigo siendo fan del teclista que madre mía :babas: Cada vez que sube una foto en ig se me caen las bragas.
habrá que googlear :typing:

Acabo de hacerme berenjena rebozada que ya ves que ciencia tiene y me ha quedado asquerosa, super aceitosa. Para eso me hubiera cenado una pizza que es más sano que los litros de aceite que me estoy metiendo en vena con cada bocado de esto.
La cocina y yo no acabamos de congeniar :triste:
Imagen

18294
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 21:43

Nono, que soy del barça, quiero que gane el Barça :mrgreen:

18296
Ay madre, yo soy muy muy fan de La habitación roja, es como el grupo de vida, tengo mil conciertos de ellos recorridos. Iba a ir a Barcelona a verlos y me parecía super especial verlos fuera de Valencia.
Cuando vi lo de Jorge me dieron hasta ganitas de llorar, intensa que es una.

18297
Juer que mierda de vida, en un momento todo se va al garete. Al menos ahí está, espero que le vaya bien dentro de lo posible.

Los de la habitación roja son viejísimos :hide1:
Imagen

18298
Tutyfruty escribió: 21 Abr 2018, 21:47
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 21:43

Nono, que soy del barça, quiero que gane el Barça :mrgreen:
Pues de momento te felicito porque vais ganando, aunque voy con el Sevilla. :D:

18300
Alabama escribió: 21 Abr 2018, 21:31
sanyo escribió: 21 Abr 2018, 21:15
lisbeth escribió: 21 Abr 2018, 19:28 Tengo unas ganas de ir al cine y a la vez una vagancia, no me entiendo ni yo
Jo qué ganas me han dado de ir al cine. No voy desde navidad y antes con mi novio ibamos casi todos los findes, pero no hay nada que nos llame la atención desde entonces. Algún estreno que merezca la pena?
A ver si dentro de dos findes voy, aunque pongan cualquier birria. Solo por la cocacola y las palomitas :partytime:

Estoy reventadísima y me duele un montón la espalda de caminar.
¿Te gusta Wes Anderson? Ayer se estrenó Isla de perros, quiero ir a verla con mi madre pero es que hasta el finde del 12 de mayo no voy y allí no creo que aguante tanto, así que seguramente iré aquí y allí o repito o se la llevo descargada.
Tengo muchas ganas, Anderson + una historia de perretes abandonados= Alabama deshidratándose en la butaca :lloro:
Uf no de perritos y llorar no. No me gusta ver pelis de llorar y menos en el cine porque lo paso realmente mal. Con la de un monstruo viene a verme lo pasé fatal. También es que me recordaba a una persona en concreto.
Y la del perrito he leido que a un niño se le pierde el perro, como me pasó a mi con el mío :lloron: :lloron:

[mention]kerkyra[/mention] está muy chulo!

No habléis de comida ni pongáis fotos que tengo hambre y demasiada pereza para cocinar. Además me apetece una pizza o algo gocho y ya es demasiado tarde. He resistido la tentación en el super
Imagen