Liukin Ay, que bien. Así te ahorras tener que hacerlos tú, a mí por lo menos el yogur casero siempre me sale más líquido que los comprados, que tienen más consistencia.
Por cierto, ayer vi como novedad yogures griegos con avellanas y cacao.
Re: Mercadona - - - Hacendado
6882aytana lo de la consistencia es cierto. El griego de cabra bio del Aldi debe de ser casero, porque parece un danup . Tengo ese y el de cabra de Mercadona esperando a la cata.
Ah, y los cheerios de avena tamién los compré .
Ah, y los cheerios de avena tamién los compré .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
6883Me compré un pozalito de yogur griego bajo en calorías, hoy estaba pensando en que igual se me pondrá malo. Queda casi nada, un kilo se me va en tres días... Como no dosifico, voy cogiendo cucharadas...
6884Yo añado dos cucharas de leche en polvo desnatada y se soluciona, queda muy consistenteaytana escribió: 18 Jul 2021, 15:16 @Liukin Ay, que bien. Así te ahorras tener que hacerlos tú, a mí por lo menos el yogur casero siempre me sale más líquido que los comprados, que tienen más consistencia.
Por cierto, ayer vi como novedad yogures griegos con avellanas y cacao.
6885Compré una palmerita rellena y qué empalago, no me ha gustado. El chocolate blanco solo sabe a grasa y me ha sentado como si hubiera comido hormigón armado
He repetido con los yogures de pera y dátil, aunque lleven azúcar es mucho menos que un yogur azucarado normal, me vale xD
He repetido con los yogures de pera y dátil, aunque lleven azúcar es mucho menos que un yogur azucarado normal, me vale xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6886Estoy viendo algunas guarrindondadas repetidas en Lidl y Merca
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6887He probado los nuevos cupcakes de carrot cake y están muy ricos! Eso si, me parecen un poco caretes....
6888Yo quiero probar esos! Aquí no los he visto.laurii escribió: 21 Jul 2021, 16:27 He probado los nuevos cupcakes de carrot cake y están muy ricos! Eso si, me parecen un poco caretes....
6889Aquí no los he visto, pero me acabo de acordar de lo rico que estaba el bizcocho de zanahoria que tenían hace años y no sé por qué lo quitaron.laurii escribió: 21 Jul 2021, 16:27 He probado los nuevos cupcakes de carrot cake y están muy ricos! Eso si, me parecen un poco caretes....
6890El otro día probé el kefir de coco bebible y está muy rico. Y el mousse proteico de chocolate también
Probamos la pizza tirolesa (con speck, brie y setas) y meh. La encontré salada y nada del otro mundo
Probamos la pizza tirolesa (con speck, brie y setas) y meh. La encontré salada y nada del otro mundo
6892Aquí no están esos cupcackes, y los necesito!!
Tampoco los yogures de dátiles
Tampoco los yogures de dátiles
6894Buah, qué rico estaba aquel bizcocho.Mol escribió: 21 Jul 2021, 17:44Aquí no los he visto, pero me acabo de acordar de lo rico que estaba el bizcocho de zanahoria que tenían hace años y no sé por qué lo quitaron.laurii escribió: 21 Jul 2021, 16:27 He probado los nuevos cupcakes de carrot cake y están muy ricos! Eso si, me parecen un poco caretes....
Y otro que sacaron de brownie también.
Y los Koalitas.
Las 3 cosas de lo mejor que ha tenido Mercadona.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6895He comprado hoy los helados de horchata. Me han gustado mucho. Con sabor a horchata de verdad y nada empalagosos.
6896Ay es verdad! El bizcocho de zanahoria de hace años, que se quedaba todo pringosito y era compacto, pero estaba muy rico de sabor.
Solo hay esas dos variedades y luego un merenge grande. Los de zanahoria están muy buenos, ya he repetido dos veces
Solo hay esas dos variedades y luego un merenge grande. Los de zanahoria están muy buenos, ya he repetido dos veces
6897Madre mía, se me hace la boca agua leyendo vuestras opiniones de esos muffins...
Espero que vengan pero no antes de dos semanas, que tengo comidas y cenas con amigos y familiares y ya se me va a ir mucho la cosa xD
Espero que vengan pero no antes de dos semanas, que tengo comidas y cenas con amigos y familiares y ya se me va a ir mucho la cosa xD
6899He visto que han sacado una empanada de boloñesa, alguien la ha probado?
6900Me uno a la pregunta, tengo a mi padre con la mosca detrás de la oreja diciéndome que la compre, que quiere probarla. Por probar el tofu no se mure, el señorNitty escribió: 22 Jul 2021, 23:05 He visto que han sacado una empanada de boloñesa, alguien la ha probado?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.