Re: Vox Populi Uve Palito
11382Veo que lo van a echar hoy, luego el viernes final de supervivientes y el sábado volverte a ver (este nunca lo veo, ¿Tiene éxito este programa?) entonces ¿Esta semana no hay Deluxe?Suspiria escribió: 22 Jul 2021, 09:48 ¿Al final lo de La Última Cena lo presenta esa señora? Vaya manera de joder el formato.
11383Paz padilla va de "psicólogo argentino mostrándome el camino"
De verdad que es una cuñada total.
No sé como no le dan el pasaporte.
Por su culpa, no veré el programa de la cena. No la soporto
De verdad que es una cuñada total.
No sé como no le dan el pasaporte.
Por su culpa, no veré el programa de la cena. No la soporto
11384Creo que hasta septiembre no van a hacer el Deluxe.Seatle escribió: 22 Jul 2021, 14:00Veo que lo van a echar hoy, luego el viernes final de supervivientes y el sábado volverte a ver (este nunca lo veo, ¿Tiene éxito este programa?) entonces ¿Esta semana no hay Deluxe?Suspiria escribió: 22 Jul 2021, 09:48 ¿Al final lo de La Última Cena lo presenta esa señora? Vaya manera de joder el formato.
Paz se dedicará a tirar la comida a la gente, cómo si lo viera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11385Ah ok. ¿Los viernes que tienen pensado poner? por curiosidad más que nada.Shirley escribió: 22 Jul 2021, 14:07Creo que hasta septiembre no van a hacer el Deluxe.Seatle escribió: 22 Jul 2021, 14:00Veo que lo van a echar hoy, luego el viernes final de supervivientes y el sábado volverte a ver (este nunca lo veo, ¿Tiene éxito este programa?) entonces ¿Esta semana no hay Deluxe?Suspiria escribió: 22 Jul 2021, 09:48 ¿Al final lo de La Última Cena lo presenta esa señora? Vaya manera de joder el formato.
11386Pues no lo sé pero en agosto el nivel es MUY bajo. Las cenas, volverte a ver, refrito del deluxe,... etcSeatle escribió: 22 Jul 2021, 14:13Ah ok. ¿Los viernes que tienen pensado poner? por curiosidad más que nada.Shirley escribió: 22 Jul 2021, 14:07Creo que hasta septiembre no van a hacer el Deluxe.Seatle escribió: 22 Jul 2021, 14:00
Veo que lo van a echar hoy, luego el viernes final de supervivientes y el sábado volverte a ver (este nunca lo veo, ¿Tiene éxito este programa?) entonces ¿Esta semana no hay Deluxe?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11387Buah, es verdad, no me acordaba de que pos estas fechas siempre cae el refrito del Deluxe.
11388Salió una foto de la mujer de Cañizares en pelotas en la ducha. Y se lió en twitter.Mochis escribió: 22 Jul 2021, 10:59Ostras, yo esta historia no la sé , no estaba aún por este hilo, y solo me entero de estos cotilleos por vosotrasPetrita escribió: 22 Jul 2021, 08:59 Qué es lo de la mujer de Cañizares y la ducha? Encima de (supuestamente) cornuda subió sin querer unas fotos de ella comprometidas? Encima de prendasanta parece un poco torpe el tío.
La foto la subió la niña, Cañizares estaba en Madrid currando.
11389Yo con Paz no puedo, es que no puedo. De verdad que pienso que los malos momentos que ha pasado le han hecho perder el norte, es que no le encuentro otra explicación. Que siempre ha tenido la gracia en el culo pero es que ahora se le va la pinza de una manera desmesurada, lo de ayer con Lydia fue muy incómodo. Con el libro y las alabanzas se le ha subido el ego al techo y como es corta no parará hasta que la corten de raíz y la larguen.
Siempre he pensado que la mantienen ahí porque les desgrava.
Siempre he pensado que la mantienen ahí porque les desgrava.
11390En agosto cobran mucho menos de publicidad, por eso no les sale a cuenta y ponen refritos y programas baratos.Candy Girl escribió: 22 Jul 2021, 14:59 Buah, es verdad, no me acordaba de que pos estas fechas siempre cae el refrito del Deluxe.
11391Paz ha tenido siempre mala leche, se notaba en sus comentarios que a veces eran muy crueles y en los arrebatos que le daban.
Aparte que siempre se ha creído que es la h*stia cuando tiene menos luces que la caseta del perro.
Juntas las dos cosas y ahí la tenéis diciéndole a Ana Obregón que no avanza en su duelo. Petarda.
Aparte que siempre se ha creído que es la h*stia cuando tiene menos luces que la caseta del perro.
Juntas las dos cosas y ahí la tenéis diciéndole a Ana Obregón que no avanza en su duelo. Petarda.
11392Es que quién es ella para decirle a nadie que no avanza en su duelo? Encima es que lo dice como riñendo a la gente, señora cállese la boca y déjenos vivir nuestro duelo en paz!
k25 desarrolla más esa trama, porfa. Entonces Vallde quiere volver con el ex y Paz lo tiene secuestrado en su casa?
k25 desarrolla más esa trama, porfa. Entonces Vallde quiere volver con el ex y Paz lo tiene secuestrado en su casa?
11394Amén a todo. Yo nunca la he aguantado, la he visto siempre una sobrada con la gracia en el culo y muy poca educación, y que con la putada de año que vivió (muerte de madre, marido y suegra en muy poco tiempo) pues parece que tiene la última palabra en lo que respecta a duelos.dominga escribió: 22 Jul 2021, 15:37 Paz ha tenido siempre mala leche, se notaba en sus comentarios que a veces eran muy crueles y en los arrebatos que le daban.
Yo debería tener un hermano dos años mayor que yo. Murió con 13 meses mientras dormía. Tengo recuerdos de mi madre mientras dormía poniéndome espejitos debajo de la nariz y cosas por el estilo para ver si respiraba del semejante trauma que le quedó. Le va a decir esta señora que lo que le ocurrió a ella y a mi padre no fue una tremenda perrada y totalmente anti natura? Joer, que lo normal es que los hijos enterremos a los padres.
Que se deje de mierdas y viva SU duelo como quiera, pero que no dé la murga, que está en un programa de audiencia de la h*stia.
O que le den vacaciones largas.
Pd: fucking autocorrector ...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11395Ay, Parru, se me ha roto el corazón con lo que has contado...
Totalmente de acuerdo. Cómo no va a ser antinatura ver morir a un hijo?? Claro que lo es!
El orden natural y lógico de las cosas es que los más mayores se vayan antes, es así y es ley de vida, aunque una muerte siempre es triste. Pero que se vayan los más jóvenes, no, es antinatural, es lo contrario a la ley natural.
Otra cosa es que pueda suceder, y por desgracia, sucede. Pero es terrible y lo peor que pueden vivir unos padres. Es devastador y no hay más. Y es normal que haya quien no lo supere nunca, aunque sigan adelante con su vidas porque no les queda otra.
Es de las peores desgracias y traumas que le pueden pasar a un ser humano.
Totalmente de acuerdo. Cómo no va a ser antinatura ver morir a un hijo?? Claro que lo es!
El orden natural y lógico de las cosas es que los más mayores se vayan antes, es así y es ley de vida, aunque una muerte siempre es triste. Pero que se vayan los más jóvenes, no, es antinatural, es lo contrario a la ley natural.
Otra cosa es que pueda suceder, y por desgracia, sucede. Pero es terrible y lo peor que pueden vivir unos padres. Es devastador y no hay más. Y es normal que haya quien no lo supere nunca, aunque sigan adelante con su vidas porque no les queda otra.
Es de las peores desgracias y traumas que le pueden pasar a un ser humano.
11396Lo de Pas es ya pensamiento secta "yo pienso así y es lo único válido y verdadero; yo veo la luz y vosotros estais a oscuras". Espero que le dure, porque si no la ostia va a ser tremenda.
11397A Paz la vi hace unas semanas en el programa de Bertín, y hablando de la muerte de su marido (cómo no), dijo que si le dijeran que si estuviera en la cama metida volvía su marido, ella se metía, pero cómo no, pues no. Como si una persona pudiera decidir cómo sentirse tras algo así. O sea, si le dicen que si se mete en la cama por el dolor va a volver su marido, se mete, pero como no va a volver, no se mete.
11398El nombre que le han puesto a esa señora maleducada es la antítesis de lo que transmite.
No sé cómo está donde está, puedo entender que haya gente que se identifique con la Esteban o con Terelu, pero con esta faltona, no.
No sé cómo está donde está, puedo entender que haya gente que se identifique con la Esteban o con Terelu, pero con esta faltona, no.
11399Ay Parru , un abrazo a esos papis!
Lo de Paz es de una falta de respeto tremenda. Respeto a que cada uno decida cómo vive su vida, si y también a cómo vive su duelo
Lo de Paz es de una falta de respeto tremenda. Respeto a que cada uno decida cómo vive su vida, si y también a cómo vive su duelo
11400Cuando a las 10 has quedado con un toro, a las 11 con Goya, a las 12 con Cayo Publio Tácito y a las 13 con el tapicero.
https://t.co/d0UYWgpkWM
https://t.co/d0UYWgpkWM