Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14921
Ayer le pedí perdón a una persona y desde entonces me siento genial, es como si me hubiera quitado una losa. Me quedé con las ganas de poder hablarlo todo más tranquilamente y también que él me explicara alguna cosa, pero bueno por lo menos parece que la cosa marcha bien.
Imagen

14922
Que bien Garp hay mucha gente que no sabe pedir perdón cuando se equivoca y eso me da una rabia, con lo poco que cuesta. Yo es que no puedo estar enfadada con la gente que quiero.
A mí pedir perdón no me cuesta, lo que si me cuesta es decir que algo me sienta mal, siempre me lo callo, hoy una amiga me ha hecho un comentario feo que me ha sentado fatal pero me he callado, no le he dicho nada, la otra amiga que estaba delante cuando se ha ido la otra me ha dicho que no tengo que quedarme callada si algo me sienta mal pero me cuesta tanto en el momento poder reaccionar..

14925
Tutyfruty la verdad que fue él el que dio el primer paso porque yo estaba tan avergonzada que no quería ni mirarlo a la cara.
Yo es que no estoy acostumbrada a discutir y en este caso consideró que fui muy hiriente y como no suelo vivir situaciones de ese tipo llevaba un par de semanas sintiéndome muy culpable.
Imagen

14926
Soy tu novia, no tu chacha, y si te jode que me enfade porque solo haces que procastinar en lo referente a temas del hogar, pues muévete y haz algo en lugar de estar convencido de que la culpa de todos los problemas la tengo yo "porque siempre estoy enfadada", JODER.

14927
Me sale todo el rato en el foro, en la parte de arriba, un banner enorme que me dice que compre colchones. Estoy viendo que al final le doy, me lleva a la página, me enchocho locamente de un colchón blanco piedra del antártico resquebrajada y tacto de seda irlandesa, y la liamos. La liamos mu parda porque a ver dónde meto yo ahora un colchón nuevo.

Coñe, estaba hablando del colchón y me ha cambiado a uno pa ir al cine. Devuélveme mi colchóooooooonnnnnnn.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14929
Miika escribió: 22 Jul 2021, 12:09 Me sale todo el rato en el foro, en la parte de arriba, un banner enorme que me dice que compre colchones. Estoy viendo que al final le doy, me lleva a la página, me enchocho locamente de un colchón blanco piedra del antártico resquebrajada y tacto de seda irlandesa, y la liamos. La liamos mu parda porque a ver dónde meto yo ahora un colchón nuevo.

Coñe, estaba hablando del colchón y me ha cambiado a uno pa ir al cine. Devuélveme mi colchóooooooonnnnnnn.
:lol: al menos lo tomas con humor. A mí también me sale, socorrooo.

14936
Pinkdemia escribió: 22 Jul 2021, 17:43
Parru escribió: 22 Jul 2021, 15:04
Pinkdemia escribió: 21 Jul 2021, 16:14 Ya volvieron los rusos. 12 días me duró la paz. No hay derecho
Vecinos?
Sí, vecinos y parientes de los uruk-hai
Buff.. yo acabé este año de mis vecinos (de dos pisos distintos) hasta el Real Toto. Suerte que eran estudiantes y en verano no están. Ahora estoy requetetranquila y tal, pero ya a finales de agosto me vendrán los sudores pensando en quiénes vendrán este año (a los del año pasado no les renuevan de tanto que la liaron, con eso digo todo).

Que sepas que he googleado lo de Uruk hai porque soy una inculta del universo de orcos y demás, pero con semejante descripción te mando todo mi apoyo. Alguien así al lado te quita años de vida.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14938
Parru escribió: 22 Jul 2021, 19:31
Pinkdemia escribió: 22 Jul 2021, 17:43
Parru escribió: 22 Jul 2021, 15:04

Vecinos?
Sí, vecinos y parientes de los uruk-hai
Buff.. yo acabé este año de mis vecinos (de dos pisos distintos) hasta el Real Toto. Suerte que eran estudiantes y en verano no están. Ahora estoy requetetranquila y tal, pero ya a finales de agosto me vendrán los sudores pensando en quiénes vendrán este año (a los del año pasado no les renuevan de tanto que la liaron, con eso digo todo).

Que sepas que he googleado lo de Uruk hai porque soy una inculta del universo de orcos y demás, pero con semejante descripción te mando todo mi apoyo. Alguien así al lado te quita años de vida.
Es muy injusto que uno no pueda estar a gusto en su propia casa. En honor a la verdad este año no se han demandado tantísimo como años pasados, que yo lloraba de la desesperación la mitad de los días, pero con esa cantera que tienen pariendo una y otra vez, siempre hay al menos dos o tres gritones en esa casa. Solo me consuela pensar en la buena vida que le van a dar cuando sean todos adolescentes a la vez, que el mayor con 13 añitos ya fumaba porros. Justicia divina supongo
Imagen

14939
Esta mañana hemos ido a la playa, cuando hemos ido a coger el coche marcaba 47 grados, eso era un horno... siempre que abro el coche y viene ese aire caliente, no puedo evitar pensar en lo mal que se deben sentir los animalitos o niños que los dejan encerrados en el coche en verano. No quería entrar en el coche
:wirr:

14940
Ay mi Mochis eso mismo me lo he planteado yo alguna vez :triste:
Pinkdemia , pues yo apuesto a que eso va a ser así. Porque tener a 2 adolescentes a la vez en casa es durillo, sobre todo si no lo sabes llevar.
Que te priven del descanso es horrible. A mí con un año me ha llegado de sobra. Por lo que dices, debes llevar más... Ufff... Has aguantado más que yo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán