Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11362
clin escribió: 21 Jul 2021, 12:33 A Terelu le han recortado cuarta y mitad de abdomen, pero se les ha quedado la cona gorda, se les ha olvidado recortar de ahí :looll:
He pensado lo mismo :lol: :lol:
Candy Girl escribió: 21 Jul 2021, 15:06
clin escribió: 21 Jul 2021, 10:55 Dentro de los misterios de la humanidad está que le ven las mujeres al Chatarrero y a Escaso. Es algo incomprensible.

Se confirma por unas fotos que han salido, que Mª José Suarez y Escaso están juntos. Dejar a tu marido por este tipo, con el curriculum que tiene...
Lo dije en el Vogue y se perdió con el voguegate. Podría aprovechar esta situación como una oportunidad para dejar que aquello quedara en el olvido y reinventarme pero voy a serme fiel. Yo a Escassi... :platano2:
Yo también :braga: , debe de ser muy majo y un artista en el catre, no me casaría con él pero para un par de revolcones compro, incluso con esos ojos
Escarlata escribió: 21 Jul 2021, 21:49 Lo de Cañete lo sabe medio Valencia. Una conocida mia le vio liarse con una chica en medio de la discoteca y porque los amigos le pararon sino montaban un espectáculo propio del Bagdad

Joder, leí ésto antes de lo de la separación y el prendsantismo de Cañizares y pensé que hablabas del ministro Arias Cañete, estaba flipando :lol33: :lol33:
clin escribió: 21 Jul 2021, 22:27 A Cañizares de hace unos años, melofo. Ahora ni con un palo.
Se ha abierto un canal de youtube y hace videos arando el campo con el tractor y así.
Muero :meparto:

11363
clin escribió: 21 Jul 2021, 22:27 A Cañizares de hace unos años, melofo. Ahora ni con un palo.
Se ha abierto un canal de youtube y hace videos arando el campo con el tractor y así.
A mí también me gustaba Cañete en sus años del VCF. Aunque a veces ponía unas caras de loco... :ess38: Y ese tinte rubio platino, que parecía que sería algo temporal, tipo apuesta, y luego se lo dejó ya definitivo, era y es mataor. Pero creo que era y es un tío atractivo y a mí, en general, me caía bien.
Pero sí, los rumores de su prendasantismo son bien sabidos por estos lares.
Lo de la muerte del nene... sin palabras, qué terrible. Me produce mucha ternura cómo lo recuerda en sus redes sociales.
Al final, supongo que se juntan varias cosas y la pareja se acaba resintiendo.
Imagen

11364
Siempre ha sido un fucker :pervert: :braga:

Imagen

Me recuerda cuando liamos a Pedro Almodovar con Artur MAS🤭
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11365
lareinadeldesierto escribió: 22 Jul 2021, 01:04 Por lo visto Paz también hablado de Ana Obregón, según Paz, Ana no avanza en su duelo y se pregunta si han leído su libro.
Kiko Hernández le dice que perder a un hijo es anti natura y a lo que Paz contesta:

No es anti natura. Desde que tienes un bebé sabes que esa noche puede morir, lo que pasa es que le pides a los astros que eso no suceda. Y que si sucede, que sea cuando tú ya no estés», matizaba la gaditana.

No he seguido leyendo porque me enerva.

https://www.semana.es/television/paz-pa ... 002373330/
Lo de su libro...
Imagen

De lo que dice de la muerte de los hijos es que no lo voy ni a comentar... Quiero creer que se le ha ido la cabeza totalmente para no pensar que es tan mala persona, tan cafre y tan poco empática.
Me está cayendo como el orto.
Imagen

11366
Petrita escribió: 22 Jul 2021, 08:59 Qué es lo de la mujer de Cañizares y la ducha? Encima de (supuestamente) cornuda subió sin querer unas fotos de ella comprometidas? Encima de prendasanta parece un poco torpe el tío.
Ostras, yo esta historia no la sé :ayno: , no estaba aún por este hilo, y solo me entero de estos cotilleos por vosotras :hide1:

11367
a Paz le han dado unos cuantos toques porque os crreeis que jj se hizo todos los programas pre mila y post mila pero ademas es un tema delicado xq como la dices algo muy fuerte habiendo pasado por lo que ha pasado y viviendo con tu ex que pretendes vuelva a ser algun dia tu actual

11369
La historia es que aparecio una foto de la mujer duchandose en la cuenta de twitter de cañizares Dijeron que sofia ( que entonces no tenia ni dos años)trasteando con el movil de papi la habia liado yademas

11370
k25 escribió: 22 Jul 2021, 12:16 La historia es que aparecio una foto de la mujer duchandose en la cuenta de twitter de cañizares Dijeron que sofia ( que entonces no tenia ni dos años)trasteando con el movil de papi la habia liado yademas
Pues si que tuvo buen tino la niña … Los hijos de mis amigas a lo más que llegan es a poner djsiwjdikaowiwbdnxowwoejrnxnpqwrjb en WhatsApp…

11371
Tigrilla escribió: 22 Jul 2021, 12:17
k25 escribió: 22 Jul 2021, 12:16 La historia es que aparecio una foto de la mujer duchandose en la cuenta de twitter de cañizares Dijeron que sofia ( que entonces no tenia ni dos años)trasteando con el movil de papi la habia liado yademas
Pues si que tuvo buen tino la niña … Los hijos de mis amigas a lo más que llegan es a poner djsiwjdikaowiwbdnxowwoejrnxnpqwrjb en WhatsApp…
La bebé de unos amigos manda audios :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11372
Con todos mis respetos, pero por duro que sea perder a tu pareja, no se puede comparar con enterrar a un hijo, y en la flor de la vida.
Paz me parece muy cuñada y poco empática cuando dice que "Ana Obregón no avanza en su duelo". Qué tiene ella que opinar del duelo de otros?

Yo si fuera Ana estaría molesta, en plan: Déjame en paz, que avance o no avance lo que quiera!
Imagen

11373
Suspiria escribió: 22 Jul 2021, 09:48 ¿Al final lo de La Última Cena lo presenta esa señora? Vaya manera de joder el formato.
Ni que el formato fuera apetecible :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11374
Suspiria escribió: 22 Jul 2021, 09:48 ¿Al final lo de La Última Cena lo presenta esa señora? Vaya manera de joder el formato.
Lo presenta, lo presenta.

Licorne gracias por el cotilleo.
Coco escribió: 22 Jul 2021, 08:53 Ayer con Lydia se pasó tres pueblos. Te está diciendo que no quiere hablar, que no quiere que su madre la vea así y hacerla sufrir y la otra "olvídate de tu madre" Qué horror.
:masuno: mucho amor y luego no tiene empatía.

Como ha dicho Escarlata parece la líder de una secta.

11375
Las fotos de la pobre aun rulan por internet, cuando vi la noticia de la separación me salieron sugeridas con el reportaje de las fotos en vanitatis, lees algo y ves en sugeridos el chumino de la implicada, pobreta.
Imagen

11376
Lana escribió: 22 Jul 2021, 12:53 Con todos mis respetos, pero por duro que sea perder a tu pareja, no se puede comparar con enterrar a un hijo, y en la flor de la vida.
Paz me parece muy cuñada y poco empática cuando dice que "Ana Obregón no avanza en su duelo". Qué tiene ella que opinar del duelo de otros?

Yo si fuera Ana estaría molesta, en plan: Déjame en paz, que avance o no avance lo que quiera!
+1000 creo que se le subieron mucho las alabanzas después del Deluxe y ahora se cree experta mundial en duelo postmortem.

Ya ves. Yo lo iba a ver, pero después de saber que lo presenta ella, paso. Es que va a estar dando por saco para hacerse la graciosa y mira prefiero contar lentejas.
Imagen

11377
Lana escribió: 22 Jul 2021, 12:53 Con todos mis respetos, pero por duro que sea perder a tu pareja, no se puede comparar con enterrar a un hijo, y en la flor de la vida.

Tan de experta que va y debería saber que no todo el mundo hace el duelo igual ni a la misma velocidad…

11378
karyatide escribió: 22 Jul 2021, 13:23
Ya ves. Yo lo iba a ver, pero después de saber que lo presenta ella, paso. Es que va a estar dando por saco para hacerse la graciosa y mira prefiero contar lentejas.
:lol33:
Imagen

11379
k25 escribió: 22 Jul 2021, 12:09 a Paz le han dado unos cuantos toques porque os crreeis que jj se hizo todos los programas pre mila y post mila pero ademas es un tema delicado xq como la dices algo muy fuerte habiendo pasado por lo que ha pasado y viviendo con tu ex que pretendes vuelva a ser algun dia tu actual
Quién vive con su ex? ¿Paz?