[mention]Ann_Ridgeway[/mention] pedazo de campaña le hiciste a Costanera qué recuerdo me trajo todas esas fotos de lo que me gustaba a mi el Kevin! No me dió tiempo a votarlo pero se habría llevado mi voto.
[mention]Drama[/mention] tu campaña
Mi voto es para el Arnoldo por los Terminator
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Arnold Schwarzenegger VS Brendan Fraser. ¡Votos hasta el domingo a las 18:00
402No me cites Reina Malvada, que no quiero dejar pruebas! XDDD
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Arnold Schwarzenegger VS Brendan Fraser. ¡Votos hasta el domingo a las 18:00
403Como una imagen vale más que mil palabras yo dejo esto
Votadlo
Votadlo
404ijijijij demasiado tarde,te lo recordaré en el post disneyMina Murray escribió: 21 Abr 2018, 21:07 No me cites Reina Malvada, que no quiero dejar pruebas! XDDD
Ai al final la bruselas se ha animado con la campaña de Brindanos frases ,yo he borrado la mía por demasiado sinsorga.Voten por favor al el gran hombre mono idiota se va dando en los genitales con los árboles,no lo digo yo,lo dicen los chinos que así titularon a "George de la jungla"
405Mira la Bri tirando de mozos parcialmente despelotados...
Ayyyy he puesto Arnold... sexy gif en google y me ha salido un gif del chocheneguer enseñando toda la arnolda
Ayyyy he puesto Arnold... sexy gif en google y me ha salido un gif del chocheneguer enseñando toda la arnolda
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
406jajajjajaajajjajajajajaja me acabo de tirar el zumo encimaVexxi escribió: 21 Abr 2018, 21:22
407Vexxi escribió: 21 Abr 2018, 21:22 Ayyyy he puesto Arnold... sexy gif en google y me ha salido un gif del chocheneguer enseñando toda la arnolda
Aunque la curiosidad me pueda, por mi salud mental no lo buscaré.
408Debemos ser fuertes y resistir al poder chechuar de la arnolda querida MinaMina Murray escribió: 21 Abr 2018, 21:30Vexxi escribió: 21 Abr 2018, 21:22 Ayyyy he puesto Arnold... sexy gif en google y me ha salido un gif del chocheneguer enseñando toda la arnolda
Aunque la curiosidad me pueda, por mi salud mental no lo buscaré.
409Ay el título que le pusieron los chinos a George de la Jungla, verídico
OstrasVexxi escribió: 21 Abr 2018, 21:22Ayyyy he puesto Arnold... sexy gif en google y me ha salido un gif del chocheneguer enseñando toda la arnolda
410Arnold me cae de p**a madre.... pero la cona me la mueve más Brendan.... así que mi voto es para Brendan.
411Exactamente, inconcebible a estas alturas
412Lo malo es que soy débil y como me resista me voy a ir a dormir con la arnolda en el pensamiento y voy a soñar cosas turbiasEvilqueen escribió: 21 Abr 2018, 21:34 Debemos ser fuertes y resistir al poder chechuar de la arnolda querida Mina
413Pobre MinaMina Murray escribió: 21 Abr 2018, 21:57Lo malo es que soy débil y como me resista me voy a ir a dormir con la arnolda en el pensamiento y voy a soñar cosas turbiasEvilqueen escribió: 21 Abr 2018, 21:34 Debemos ser fuertes y resistir al poder chechuar de la arnolda querida Mina
414Culparé a [mention]Vexxi[/mention] de mis posibles pesadillas futuras.Briella escribió: 21 Abr 2018, 22:02Pobre MinaMina Murray escribió: 21 Abr 2018, 21:57Lo malo es que soy débil y como me resista me voy a ir a dormir con la arnolda en el pensamiento y voy a soñar cosas turbiasEvilqueen escribió: 21 Abr 2018, 21:34 Debemos ser fuertes y resistir al poder chechuar de la arnolda querida Mina
415Mina Murray escribió: 21 Abr 2018, 22:05Culparé a @Vexxi de mis posibles pesadillas futuras.Briella escribió: 21 Abr 2018, 22:02Pobre MinaMina Murray escribió: 21 Abr 2018, 21:57Lo malo es que soy débil y como me resista me voy a ir a dormir con la arnolda en el pensamiento y voy a soñar cosas turbiasEvilqueen escribió: 21 Abr 2018, 21:34 Debemos ser fuertes y resistir al poder chechuar de la arnolda querida Mina
Harás bien Mina,que esa señorita Vexxi es muy incitadora ,ella ve la arnolda y nos quiere traumatizar a las demas
416Ayyy ya sabes lo que tienes que poner en google para que te salga tampoco es para tanto ehh no la enseña en plan: Mirad mi arnolda que bonita!!! Se le ve de lejos caminando con la arnorlda en movimiento, será de alguna peliMina Murray escribió: 21 Abr 2018, 22:05Culparé a Vexxi de mis posibles pesadillas futuras.Briella escribió: 21 Abr 2018, 22:02Pobre MinaMina Murray escribió: 21 Abr 2018, 21:57Lo malo es que soy débil y como me resista me voy a ir a dormir con la arnolda en el pensamiento y voy a soñar cosas turbiasEvilqueen escribió: 21 Abr 2018, 21:34 Debemos ser fuertes y resistir al poder chechuar de la arnolda querida Mina
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
417Para que os quedéis con esta imagen
418Mira Vexxi que bien lo ha analizadoVexxi escribió: 21 Abr 2018, 22:14Ayyy ya sabes lo que tienes que poner en google para que te salga tampoco es para tanto ehh no la enseña en plan: Mirad mi arnolda que bonita!!! Se le ve de lejos caminando con la arnorlda en movimiento, será de alguna peli
419Gracias [mention]Briella[/mention], acabas de salvarnos de una noche de terrores nocturnos XD
Si seguro que no es para tanto como nuestras mentes imaginan [mention]Vexxi[/mention], pero vienes aquí, sueltas la bomba y desapareces dejándonos con la imagen mental
Si seguro que no es para tanto como nuestras mentes imaginan [mention]Vexxi[/mention], pero vienes aquí, sueltas la bomba y desapareces dejándonos con la imagen mental
420Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW