Claro
-M-, mucho mejor si te pueden ir dando precios de cosas concretas y que se pueda parar y decir hasta aquí, lo otro ya más adelante.
Desde luego
Pocahontas, cuando empezó a decir que si no estábamos en casa en veinte minutos, ya para octubre, nos faltaron patas para echar a correr...
En mi casa lo que tengo diferentes son las escaleras, que son de mármol, el resto era baldosa normal de gres, de pasta roja, y ahora estamos dejando las escaleras como estaban y el suelo lo ponemos de porcelánico.
Llevo loco al obrero con el color de las juntas
Para el suelo, marrón, para los azulejos verdes, quiero la junta en negro y de 2 mm, para el aseo, color antracita y también de 2 mm, y para los de gran formato de la cocina, en el beige/arena más parecido al azulejo para que no se vea casi junta, los ponen a testa, pero tienen que rejuntar, y quiero que se vea lo mínimo posible de junta.
Si todo va bien, acaban mañana (eso dicen, aunque yo creo que igual el lunes y martes de la próxima semana todavía tengo a alguien por allí). A falta de que pongan yeso en las paredes donde no quiero azulejo, que son tres paredes en el aseo, tres más en la cocina, además de hacerme bien el hueco donde antes había puerta y la entrada, que quitando el suelo para lo del felpudo que os dije, rompimos de más, y tienen que arreglar el desaguisado
En cuanto acaben, tenemos que volver a poner la ventana, limpiar bien la cocina, montar los muebles, que venga el carpintero para tomar medida y hacerme bien los remates de los muebles, el zócalo de debajo de los muebles y también el marmolista para hacerme nuevo el peto del granito y el hueco del fregadero un pelín más grande.
Hoy o mañana me hacen la instalación del gas para la chimenea desde la caldera del garaje, y luego ya, en dos semanas me instalan la chimenea y a mediados de agosto viene el pintor.
Y entre medias, hemos de pintar varios muebles del salón y un par de puertas (la del aseo y la que baja al garaje).