rya escribió: 21 Abr 2018, 17:01
auberch escribió: 21 Abr 2018, 16:11
aiinaa escribió: 21 Abr 2018, 14:36
Eso es nuevo no? Hace un par de años acumulé cerca de 300€ y me los tuve que gastar en una sola compra. Yo hoy iré a ver que encuentro jeje
Yo lo leí por aquí y ayer cuando fui a mi centro lo pregunte en Atención al Cliente para confirmarlo.
También pregunté si había limite de cada producto y me contestó que no tenían constancia de que lo hubiera, así que podéis cargar lo que queráis, yo ya llevo más de 500 euros y esta tarde volvemos a cargar más.
Por cierto hay fotos del folleto que no coinciden con el producto, tenéis que fijaros en la descripción.
Además hay productos que entran en la promoción y no salen en el folleto pero están colocados en cabeceros señalizados.
Y te los pasaron al chequeahorro??? Ayer sin ir más lejos me tocó devolver unos cereales (Quaker chocolate) que ponían que daban el 100% en el chequeahorro y volví a entrar y hasta le llevé el cartel a atención al cliente porque no me lo dieron y no pueden engañar así al cliente, la explicación fue sencilla lo que no esté en el catálogo no entra! Así que fijaros bien que yo hice una gran compra y con calculadora en mano para luego no llevaros sorpresas.
Si, para no liaros, lo mejor es hacer dos compras, una con solo productos en promoción y la cantidad pagada tiene que ser la misma que la ahorrada, así no me hace falta calculadora, hice otra compra con lo que no entraba en la promoción.