Re: Carlos Ríos
981Pues que no se flipe tanto que en esa foto no hay abdominales por ningun lado....
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tiene pechitos de preadolescente Por Dior, que alguien le diga que se quite la perilla a lo Quevedo, que la buscan en otro siglo.Elounda escribió: 17 May 2021, 08:43 Pues que no se flipe tanto que en esa foto no hay abdominales por ningun lado....
A mí no me alucina nada, vamos. Perfil clásico de "influencer", mi trabajo vale oro y el ajeno mierda. Se le ve la jeta de aquí a Perú, pero mientras haya legiones de tontitos riendoles las gracias a estos impresentables, seguirán viviendo a costa del prójimocrema_astringente escribió: 12 Jul 2021, 10:33 Me ha salido en tiktok una chica que estuvo haciendo prácticas en myrealfood app y un poco alucinante:
Jajajaja! Pues igual se lo acabó comiendo él: un sacrificio por la ciencia y el periodismo de investigación, por servir a sus fans y seguir siendo luz y guía espiritual....Gorgeous escribió: 22 Jul 2021, 10:09 La excusa perfecta para comprarse un McFlurry me gustaría saber dónde acabó ese helado
Pinkdemia escribió: 22 Jul 2021, 10:44 Yo lo veo capaz de que como alguien lo pudo ver pillandose un helado en el Mc, hacer el paripé por si le sacaban las vergüenzas. Con lo impresentable y ridículo que es, no me extrañaría nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado