Me uno, yo también la conocía.Madison escribió: 15 Jul 2021, 23:43Yo estoy en la franja y sí. Y como yo más gente en el hilo del Vox populi.chicadelnorte escribió: 15 Jul 2021, 23:10 Esta temporada de masksinger es la peor de la a dos que hubo.
De verdad alguien de 20-40 años sabía quién era la prima del rey????
Se nota que escogieron a personas que ya están vacunadas porque vamos...
Re: Mask Singer (A3)
1742Ídem.Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2021, 09:29Me uno, yo también la conocía.Madison escribió: 15 Jul 2021, 23:43Yo estoy en la franja y sí. Y como yo más gente en el hilo del Vox populi.chicadelnorte escribió: 15 Jul 2021, 23:10 Esta temporada de masksinger es la peor de la a dos que hubo.
De verdad alguien de 20-40 años sabía quién era la prima del rey????
Se nota que escogieron a personas que ya están vacunadas porque vamos...
Me uno al post que este año me he enganchado muchísimo al programa, lo suelo ver al día siguiente intentando no comerme ningún spoiler por las redes, de momento lo he conseguido .
Erizo a mí me recuerda muchísimo a Alejandro Sanz.
1743Me encantaría que erizo fuera él y no el de los morancos como también dicen
1744OtraEvilqueen escribió: 16 Jul 2021, 09:38Ídem.Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2021, 09:29Me uno, yo también la conocía.Madison escribió: 15 Jul 2021, 23:43
Yo estoy en la franja y sí. Y como yo más gente en el hilo del Vox populi.
A mi lo raro me parece hasta no conocerla.
Eso sí, nunca la había escuchado hablar
1746Yo conozco a Maria Zurita porque soy aficionada al voz populi y noticias de cotilleos. Pero entiendo que mucha gente no sepa quien es, vamos es que me parece normal que no sepan quien es
1747No si yo tambén lo entiendo.Lo que no comprendo es dar por hecho que no se le conoceWifi escribió: 17 Jul 2021, 16:14 Yo conozco a Maria Zurita porque soy aficionada al voz populi y noticias de cotilleos. Pero entiendo que mucha gente no sepa quien es, vamos es que me parece normal que no sepan quien es
1748Tanto como para que el público objetivo de Mask Singer la adivine no.Caperucita Rosa escribió: 18 Jul 2021, 13:35No si yo tambén lo entiendo.Lo que no comprendo es dar por hecho que no se le conoceWifi escribió: 17 Jul 2021, 16:14 Yo conozco a Maria Zurita porque soy aficionada al voz populi y noticias de cotilleos. Pero entiendo que mucha gente no sepa quien es, vamos es que me parece normal que no sepan quien es
1751Aprovecho el resumen de la turcada para hacer el llamamiento:
Caperucita Rosa lifeinpink Wifi Lanni Evilqueen paulaula Marezha crispichicken Argo Lana. chicadelnorte Madison Marla boo Doraemon
Lo siento si me dejo a alguien.
Caperucita Rosa lifeinpink Wifi Lanni Evilqueen paulaula Marezha crispichicken Argo Lana. chicadelnorte Madison Marla boo Doraemon
Lo siento si me dejo a alguien.
1753Gracias, ya estoy a ello.
Erizo me suena conocido pero no lo ubico.
Erizo me suena conocido pero no lo ubico.
PPP Wikiforer@
1756Buenas noches chicasss, a mi me sigue sonando a Alejandro Sanz pero no se...