Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

18263
Yo hoy he quedado con un amigo para ir a un local en el que hacen un fiestón que ni me lo creo, hasta que no le vea esta noche sigo con el runrun de que en el último momento se va a rajar.
Imagen

18264
Aquí hay concierto de Dorian hoy, justo empieza cuando yo salgo de currar pero paso mucho de ir, porque me dan un poco de sidita.

18265
Maitia escribió: 21 Abr 2018, 19:41 Aquí hay concierto de Dorian hoy, justo empieza cuando yo salgo de currar pero paso mucho de ir, porque me dan un poco de sidita.
Yo fui a verlos cuando estaban “en la cima” y vinieron una hora y media tarde (de hecho no recuerdo si vinieron).
Imagen

18266
Mi madre es un show, llevo varios días de bajón, según ella se cabrea por la impotencia que le da, y empieza a discutir conmigo..hace un rato me ha dicho que que hombre me va a aguantar a mí con el carácter que tengo...

18267
Her escribió: 21 Abr 2018, 19:51
Maitia escribió: 21 Abr 2018, 19:41 Aquí hay concierto de Dorian hoy, justo empieza cuando yo salgo de currar pero paso mucho de ir, porque me dan un poco de sidita.
Yo fui a verlos cuando estaban “en la cima” y vinieron una hora y media tarde (de hecho no recuerdo si vinieron).
Yo en sus buenos tiempos (o sea antes de que llevasen 10 años viviendo de la misma canción) me vine del pueblo a Madrid a verlos, como si fueran Beyoncé. Pero bueno algo mereció la pena porque al estar en primerísima fila salgo en una foto suya y me firmaron un cartel y lo mejor de todo fue cuando el bajista me dijo "ah tú eres Alabama del fotolog" :loca:
Luego ya les cogí manía y hasta hoy.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18269
Alabama escribió: 21 Abr 2018, 20:06
Yo en sus buenos tiempos (o sea antes de que llevasen 10 años viviendo de la misma canción) me vine del pueblo a Madrid a verlos, como si fueran Beyoncé. Pero bueno algo mereció la pena porque al estar en primerísima fila salgo en una foto suya y me firmaron un cartel y lo mejor de todo fue cuando el bajista me dijo "ah tú eres Alabama del fotolog" :loca:
Eras famosa en fotolog? Así como una influenser de ahora? :jiji:
Dorian solo tienen una canción al menos hasta donde yo sé, casi ni les pongo cara bueno sin el casi. Viste que al cantante de la La habitación roja le dio un patatus? Tampoco le pongo cara pero tengo una canción en el mp3 de ellos que me gusta, no les conozco más.
Y hablando de cantantes a los que les dió un jamacuco que pasó con el de Supersubmarina ? Tuvieron hace un tiempo un accidente de tráfico y el quedó malamente, estuvo mucho tiempo ingresado y parece que le quedarán secuelas , pero no sé mucho más. No era fan ni nada pero estaba bueno, que pena
Imagen

18270
[mention]mevacor[/mention] Supersubmarina ya salieron del hospital y hacer un par de meses subieron una foto a IG todos juntos y se les veía bien :)

18271
mevacor escribió: 21 Abr 2018, 20:30
Alabama escribió: 21 Abr 2018, 20:06
Eras famosa en fotolog? Así como una influenser de ahora? :jiji:
Dorian solo tienen una canción al menos hasta donde yo sé, casi ni les pongo cara bueno sin el casi. Viste que al cantante de la La habitación roja le dio un patatus? Tampoco le pongo cara pero tengo una canción en el mp3 de ellos que me gusta, no les conozco más.
Y hablando de cantantes a los que les dió un jamacuco que pasó con el de Supersubmarina ? Tuvieron hace un tiempo un accidente de tráfico y el quedó malamente, estuvo mucho tiempo ingresado y parece que le quedarán secuelas , pero no sé mucho más. No era fan ni nada pero estaba bueno, que pena
Famosa no pero muy pesada se ve que sí jajajaj porque aparte de este hit también está cuando Second me felicitaron mi cumpleaños y la historia de cómo me hice amiga del Bodegas. Pero no supe ver con tiempo las posibilidades de instagram y así me quedé, podía estar ahora cagando oro como mi amiga :lloro:

De esa gente no sé nada, me he acordado de ellos porque hace poco sacaron disco Izal, que eran los terceros en la cadena Vetusta Morla>Supersubmarina>Izal así que cuando le daban tanto bombo en radio 3 pensé qué sería de los otros pero pasando de buscar nada que eso se queda en el historial para siempre, quita.
Lo de Jorge también claro, a ver en qué queda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18272
NOME escribió: 20 Abr 2018, 08:23 Suerte Kate en la entrevista de hoy.

🍀
Gracias guapeton, la entrevista fue guay... me hicieron una prueba escrita y otra numérica y ambas bien. Pero no hablamos de condiciones económicas.

Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pronto para decirme algo.

[mention]undi[/mention] siento decirte que el heredero no va a ser la solución a mi solteria. :meparto:

Gracias a todas por los buenos deseos, sois un amor.
Última edición por Kate el 21 Abr 2018, 21:25, editado 1 vez en total.
Imagen

18273
Dios estoy reventada, he hecho hoy un montonazo de cosas, compra de casa, lavadoras, a parte de trabajar.

Es la primera vez que me siento en todo el día :mrgreen:
Imagen

18274
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 20:38 @mevacor Supersubmarina ya salieron del hospital y hacer un par de meses subieron una foto a IG todos juntos y se les veía bien :)
Pues acabo de mirar y yo al cantante le veo cara de faltarle un hervorcillo, a mi me da que hay daño neurológico o algo así. Ni idea , aparte tal como escribe en el IG está claro que igual que antes no estaba. Pobre , será un proceso de recuperación largo
Imagen

18275
lisbeth escribió: 21 Abr 2018, 19:28 Tengo unas ganas de ir al cine y a la vez una vagancia, no me entiendo ni yo
Jo qué ganas me han dado de ir al cine. No voy desde navidad y antes con mi novio ibamos casi todos los findes, pero no hay nada que nos llame la atención desde entonces. Algún estreno que merezca la pena?
A ver si dentro de dos findes voy, aunque pongan cualquier birria. Solo por la cocacola y las palomitas :partytime:

Estoy reventadísima y me duele un montón la espalda de caminar.
Imagen

18276
mevacor escribió: 21 Abr 2018, 21:13
WideAwake escribió: 21 Abr 2018, 20:38 @mevacor Supersubmarina ya salieron del hospital y hacer un par de meses subieron una foto a IG todos juntos y se les veía bien :)
Pues acabo de mirar y yo al cantante le veo cara de faltarle un hervorcillo, a mi me da que hay daño neurológico o algo así. Ni idea , aparte tal como escribe en el IG está claro que igual que antes no estaba. Pobre , será un proceso de recuperación largo
Hombre, claro, igual que antes no va a volver a estar, pero al menos ya parece que casi pueden hacer vida normal.

18279
Me he comprado un bikini en Oysho monísimo, pero me he quedado traumatizada del espejo del probador :susto: . Luego me lo he puesto en casa y no me estaba tannn mal, pero me pongo a dieta desde hoy :lloron:
Imagen

18280
lisbeth escribió: 21 Abr 2018, 21:22 @sanyo yo quiero ver campeones
Yo quiero verla también pero no sé si en el cine...
He visto que hay una adaptación de una novela de Agatha Christie :wow: :wow: espero que esté en dos semanas (y que mi novio acceda a verla)
kerkyra escribió: 21 Abr 2018, 21:25 Me he comprado un bikini en Oysho monísimo, pero me he quedado traumatizada del espejo del probador :susto: . Luego me lo he puesto en casa y no me estaba tannn mal, pero me pongo a dieta desde hoy :lloron:
Pon enlace que lo veamos :D: yo quiero comprarme alguno para este verano. He visto uno que me ha gustado en zara pero claro gastarme casi 40 euros en un bikini duele. Y si tuviera cuerpazo para lucirlo vale pero con estas chichas flácidas y celulitis me pongo uno de 10 euros :lol:
Espero que con el gimnasio esto mejore
Imagen