4500
por Diva
Moradora de las arenas
He estado leyendo en las sombras y no puedo estar más de acuerdo con todo. He sacado estas conclusiones, espero que no me malinterpretéis ya que a veces soy un tanto burra expresándome y me desenvuelvo en un entorno un tanto "peculiar".
Tengo 34 y he asumido que seré soltera para siempre, pero luego miro a mi alrededor y veo que todo el mundo está en pareja menos yo, que todo está "configurado" para vivir dos o una familia y me siento como muy fuera de lugar. Vivo en una zona donde la inmensa mayoría de la gente de mi edad se casó sobre los 27- 30 con el/la novi@ de toda la vida, buena parte no se quieren, ni se tragan, pero siguen juntos porque es "lo que toca". Siempre quise hacerme de un buen puesto de trabajo y ser madre soltera, pero me veo con 34, aún viviendo con mis padres y un trabajo precario por lo que mi objetivo es casi imposible de lograr y menos en corto/medio plazo. Por un lado tengo la cosa de que si estuviese en pareja mi vida sería más cómoda, no estaría tan sola, sería más fácil el tema del hijo, etc. pero por otro lado no me apetece en lo más mínimo "vender mi libertad" por un hombre que no me llena que es lo que tocaría.
¿Por qué he estado casi siempre soltera? Porque de mil hombres sólo me puede gustar uno y ese "uno" o está emparejado o no me ha correspondido. Y lo que habéis dicho... El 90% de los hombres me caen mal; mencionáis las RRSS, forocoches, etc. pero en la calle y sus comportamientos veo lo mismo y no me ciño a canis, frikis reprimidos, catetos... si no a hombres de todo tipo y condición. No puedo querer a un machirulo que es "lo normal" pero sí a un chico que sea delicado, culto, con sensibilidad, etc. pero ese tipo de hombre parece que no existe y los que he conocido así emparejados desde adolescentes y ahora casados. Además no sé como me comporto, hablo o que transmito, que los hombres no me tragan; soy amable, simpática, educada, culta... Pues casi todos me atacan, me faltan el respeto o me tratan mal en todos los ámbitos, pero eso sí, los poquitos que me "aguantan" se quedan pillados por mí en plan perder el norte, pero no me han interesado. Es tan mala mi relación con los hombres que los evito y si no me queda otra de tratarlos guardo muchísimo las distancias... ¿Cómo ligarme a alguno si ni siquiera sé interaccionar con ellos? Además a donde yo voy ellos ya han ido y han vuelto 10 veces.
Y luego tanto correr por tener sexo al conocerse y convivir... Quita, quita.
Si hago una criba no hay nadie para mí: Entre los 25- 37 apenas hay solteros, de esos solteros es posible que no me guste ninguno y si me gusta alguno yo no le tengo por qué gustar o lo mismo jamás lo llego a conocer. Lo que está claro que nunca saldría bajo ningún concepto con un divorciado o separado, ni mucho menos con hijos, que rehagan sus vidas con otras mujeres, pero no conmigo, me aterroriza la idea de meterme en un marrón semejante. Sólo aceptaría a un hombre así si me pilla con más de 50 y su hijo es mayor de edad e independiente.
En fin, está más que asumido mi destino, lo único que puedo hacer es seguir luchando para encontrar un buen trabajo, independizarme y tener un hijo sola.