Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

424
Tengo una comunión para la que me gustaría ponerme una falda midi blanca con flores grandes en varios colores, pero no tengo ni idea de qué tipo de blusa o camiseta ponerme que no quede muy informal, además en blanco creo que no quedará bien a menos que logre encontrar el mismo tono... Me da mucha pereza comprarme algo nuevo para este evento (la falda está en realidad sin estrenar, pero ya la tenía) pero es que no consigo visualizar una parte de arriba que quede formal.

425
amapoladeciudad escribió: 27 Abr 2018, 21:00 Tengo una comunión para la que me gustaría ponerme una falda midi blanca con flores grandes en varios colores, pero no tengo ni idea de qué tipo de blusa o camiseta ponerme que no quede muy informal, además en blanco creo que no quedará bien a menos que logre encontrar el mismo tono... Me da mucha pereza comprarme algo nuevo para este evento (la falda está en realidad sin estrenar, pero ya la tenía) pero es que no consigo visualizar una parte de arriba que quede formal.
Un top a juego en un color liso. No tiene porque coincidir con el color principal de fondo, tambien puede ser con algun color de las flores.

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

428
Yessel escribió: 22 Abr 2018, 12:01 Ayer me probé varios vestidos en Coast London en ECI y el que más me gustó verme puesto fue este, que sería para la boda en junio...

Lo malo el precio 249€. Si no encuentro otra cosa y si la opción "prima" no funciona lo tengo guardado como posibilidad.

Yessel, estate atenta que los rebajan de la nada, yo me compré un top al mes de verlo al 70%. Y no era época de rebajas ni nada.

Esa marca tiene cosas que me gustan mucho.
Imagen

429
amapoladeciudad escribió: 27 Abr 2018, 21:00 Tengo una comunión para la que me gustaría ponerme una falda midi blanca con flores grandes en varios colores, pero no tengo ni idea de qué tipo de blusa o camiseta ponerme que no quede muy informal, además en blanco creo que no quedará bien a menos que logre encontrar el mismo tono... Me da mucha pereza comprarme algo nuevo para este evento (la falda está en realidad sin estrenar, pero ya la tenía) pero es que no consigo visualizar una parte de arriba que quede formal.

La falda es como las que ha puesto [mention]dafne78[/mention] ?

A mí con ese estilo me gusta llevar blusas/camisas cortas de tela armada. He estado mirando en asos y sería algo así:
http://www.asos.com/es/asos/blusa-corta ... styles=507
http://www.asos.com/es/vesper/top-de-co ... styles=507

No con esos estampados pero que queden cortas y tiesitas, no fluidas. No he encontrado justo lo que quería
Imagen

430
He conseguido encontrar foto de la falda! Es ésta:
Imagen
Imagen

A la modelo le queda por la rodilla pero a mí no xD Mido 1'56 y llevo una 38, así que de arriba no quiero mucho volumen porque acabo pareciendo todavía más baja... Voy a buscar tops de alguno de los colores de la falda (por ejemplo como el rosa-coral de esa foto), es dentro de dos semanas así que ni idea de si llevaré o no chaqueta! Gracias a todas [mention]nubecilla[/mention] [mention]Guani[/mention] [mention]dafne78[/mention] por contestarme, os iré contando en qué acaba la cosa :)

431
A mí con esa falda me pegaría alguna camisa o blusa en ese azul. Y creo que si lleva el escote un poco en pico puede quedar bien, para contrarrestar que es falda midi y que alargue un poco la forma..
Algo de este estilo me parece que puede quedar bien metida por dentro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
O estos en cualquiera de los dos colores, aunque sean más cerrados...
https://shop.mango.com/es/mujer/camisas ... familia;14
https://www.zara.com/es/es/top-canal%C3 ... &v2=719021

O esta en rosa...
https://www.zara.com/es/es/blusa-cruzad ... &v2=719021

Creo que para eso lo mejor es, o que pidas varias cosas, o que un día te lleves la falda de compras y vayas comparando, porque es difícil que cuadren los colores y las formas sólo con verlo en la web.

Espero que alguna de las ideas te sirva :flor: , y aprovecho para quedarme por aquí

433
dafne78 escribió: 28 Abr 2018, 23:25 La combinacion en azul me parece bonita, pero vamos, que la falda admite casi cualquier cosa porque tienes casi cada color.

Te va a quedar genial, ya colgaras foto!
Estuve mirando en la web de Mango y no vi ese top, me ha gustado en los dos colores! Tengo que ir a buscarlo ^^ La tela del primer top de Zara la veo muy "de diario". Lo de los colores es totalmente cierto, hoy fui al Corte inglés y de todo lo que había, por tejido o color no me convenció nada! Para salir a tomar algo sé que una camiseta de algodón ya le va bien, pero para un evento se complica bastante encontrar algo más adecuado. Seguiré informando ;)

434
amapoladeciudad escribió: 29 Abr 2018, 00:23
dafne78 escribió: 28 Abr 2018, 23:25 La combinacion en azul me parece bonita, pero vamos, que la falda admite casi cualquier cosa porque tienes casi cada color.

Te va a quedar genial, ya colgaras foto!
Estuve mirando en la web de Mango y no vi ese top, me ha gustado en los dos colores! Tengo que ir a buscarlo ^^ La tela del primer top de Zara la veo muy "de diario". Lo de los colores es totalmente cierto, hoy fui al Corte inglés y de todo lo que había, por tejido o color no me convenció nada! Para salir a tomar algo sé que una camiseta de algodón ya le va bien, pero para un evento se complica bastante encontrar algo más adecuado. Seguiré informando ;)
Pues estuve en Zara ayer y tienen unos tops calados monisimos. Para comunion a mi me cuadran perfectamente, pero eso ya depende de cada evento, tu sabes si vas a tener que darle un toque mas serio.

En Purificacion Garcia tienes unos tops muy bonitos, pero el precio pica bastante:

Imagen

Imagen

Y en Adolfo Dominguez, lo mismo, precios tirando a altos:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

436
Imagen

Imagen

Imagen

[mention]amapoladeciudad[/mention] Estás son del outlet de Coosy, no sé qué te parecerán, no pasan de 25 euros...pongo enlaces:
http://www.coosy.es/shop/tops2/top-teresa-amarillo/

http://www.coosy.es/shop/camisas/camisa-lili-rosita/

http://www.coosy.es/shop/tops2/top-emily-aguamarina/

(Es la primera vez que pongo fotos en el foro, espero que lo haya hecho bien)
E-list