Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14901
Melindabea escribió: 20 Jul 2021, 16:55 Me autocito por aquí que hay más movimiento por si alguien ha entrado en España recientemente:
Melindabea escribió: 20 Jul 2021, 16:53 Yo voy a España el mes que viene con la vacuna completa. Aún así hay que rellenar el formulario de control sanitario para entrar? Hay que volar con dos códigos QR entonces ( el del certificado covid y el del formulario?

https://www.spth.gob.es/
Sí, tienes que rellenarlo.
Imagen

14903
Me he levantado con mal cuerpo, el estómago revuelto, ganas de vomitar...
Estoy nerviosa porque estoy esperando una llamada que en realidad pienso que nunca va a llegar pero claro, vivo en tensión por si al final sí me llaman. Todo el día pegada al móvil. Encima me paso 3 horas metida en el coche cada día y estoy ya un poco harta.
Imagen

14904
Muchas gracias de nuevo a todos :hug:
No sé muy bien cómo decir que ha ido la cosa... Tengo experiencia en las funciones que realizaría, y durante mucho tiempo, y eso les ha gustado mucho, el problema es que no era de manera remunerada. Y ahí me han preguntado directamente que si tengo experiencia remunerada en esas funciones y no me ha quedado más remedio que ser honesta. Y creo que eso posiblemente me descarte, seguramente estén buscando a alguien con más experiencia que yo. Pero claro, volvemos a lo mismo, si nadie me da una oportunidad, ¿de dónde saco la experiencia que debo tener para que me contraten? En fin, a ver qué pasa... Si paso esta fase la semana que viene tendría otra entrevista.
Imagen

14907
Yo creo que lo de remunerado o no es lo de menos, tampoco se como te han formulado la pregunta, pero probablemente querian preguntarte si hiciste esas funciones para algun cliente o alguien con cierto nivel de compromiso/obligacion o si las hacias por hobby o en tu tiempo libre. Puede parecer que no, pero hay mucha diferencia. Asi que si en el futuro te vuelven a preguntar lo mismo y has desempeñado esas funciones para alguien, haz incapie en eso. Por ejemplo, a me me encanta el diseño grafico. Mi trabajo no tiene nada que ver con eso, pero en mi tiempo libre diseño cosas para mi misma y para algun amigo/a que me ha pedido que les haga algunas cosas y la verdad es que se me da bien. Se manejar todos los programas mas usados a un nivel bastante avanzado y las veces que alguien de ese mundillo ha visto cosas mias, me han dicho que tengo bastante talento. Llevo muchisimos años haciendo esto, casi 20.

Peeeeeeero, es muy diferente hacerlo para ti a trabajar por encargo de un cliente que te va a pagar por ello, que tiene ciertas exigencias esteticas o preferencias que igual no encajan mucho con la estetica que a mi me gusta y entonces tengo que adaptarme a eso, a diferentes tipos de medios, requisitos de colores, fuentes, tamaños, etc. Y basicamente a tener fechas limite y tener que entregar unos resultados por los que me van a pagar.

Son dos cosas bastante distintas asi que igual se referian a algo asi. Si no, no tiene sentido. Si yo estuviese acostumbrada a hacer trabajos de diseño para clientes, pero lo hiciese gratis, el hecho de que me remunerasen o no, no influiria en nada.

14908
Creo que tengo un problema de ¿ansiedad social? Soy incapaz de coger una llamada de un desconocido, me pongo de los nervios y estar así mientras busco trabajo pues es una p*tada. Creo que por eso me salió tan mal la exposición de las oposiciones (he suspendido esa parte de hecho). No sé qué hacer. Antes no era así, no sé si tiene que ver con la pandemia y el confinamiento pero siento que me estoy autosaboteando. Me apunté a una oferta de trabajo y me han llamado ahora de ahí creo y no lo he cogido.

14912
Castañuelas, yo estoy igual. No al nivel de no poder coger el teléfono pero sí que me molesta más la gente y me cuesta más socializar. No es que fuera la persona más sociable del mundo antes, pero me he notado que voy a peor. Al final no queda más remedio que exponerse, ya verás como resuelves la llamada sin problemas. Mucho ánimo y suerte con la búsqueda de trabajo.

14913
Bueno Marezha, tú ya has hecho tu parte y ya no está en tu mano. Que tengas experiencia pero que no recibieras remuneración no tiene porque ser malo per se; más aún hoy en día cuando todas las carreras o masters tienen prácticas obligatorias y no en todos los sitios pagan (y me parece fatal). Y si no te cogieran por esa razón, pues me parece mal porque es la pescadilla que se muerde la cola. Y es que aunque tuvieras experiencia remunerada, el llegar aun sitio nuevo lleva una adaptación, da igual en que nivel entres, sea becario o un puesto más alto. Mucha suerte, ya verás como ha ido bien :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14914
Madison escribió: 21 Jul 2021, 16:16
Mochis escribió: 21 Jul 2021, 16:14 Ayyyyyy, hoy es el último programa de Juanjo la voz en off de saber y ganar. Lo echaré de menos :triste:
No me está gustando mucho la voz nueva, no sé si es por falta de costumbre.
Creo que es falta de costumbre, sí :lol: . No la tiene fea, y habla claro y pausado, perooooooooooooo echaré de menos la de Juanjo :triste:

14919
Joder, se nos está quemando una reserva de la biosfera con mogollón de riqueza natural, el desierto más grande de Europa, y no veo a casi ningún medio nacional, sólo los de aquí y alrededor, informando sobre ello.
♪ Hay patatas y melaza ♪