Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11303
A Terelu le han recortado cuarta y mitad de abdomen, pero se les ha quedado la cona gorda, se les ha olvidado recortar de ahí :looll:

11304
En el Hola!..Una excepcional imagen de Ana Obregón en bañador...perdona? excepcional?. si la he visto más veces en bañador y biquini que a mí misma....

Lo de Terelu es que es una foto y estilismo horrible, sale mejor hasta Belén Esteban y ya es mucho decir.

A MªJosé la han sacado un careto que estará rabiando porque ella se pone mil filtros en IG.

11307
Mochis escribió: 21 Jul 2021, 12:30 Lo de Cañizares, no me ha sorprendido
Ni a mí... No sé por qué, no tengo un argumento de peso, pero no me ha sorprendido.
clin escribió: 21 Jul 2021, 12:33 A Terelu le han recortado cuarta y mitad de abdomen, pero se les ha quedado la cona gorda, se les ha olvidado recortar de ahí :looll:
:lol33: :meparto:
Ladiwen escribió: 21 Jul 2021, 12:37 En el Hola!..Una excepcional imagen de Ana Obregón en bañador...perdona? excepcional?. si la he visto más veces en bañador y biquini que a mí misma....

Lo de Terelu es que es una foto y estilismo horrible, sale mejor hasta Belén Esteban y ya es mucho decir.
Ya ves, a Anita la habremos visto en traje de baño más que a nuestra propia madre.
La verdad es que se hace cansina con lo suyo, pero me ha gustado verla sonriente, parece que lo va llevando mejor.

Belén Esteban sale estupenda, no? Será de comer su propio salmoreYO y gazpaYO???

Sara protagonizando un videoclip de Kiki... Los nuevos Nacho Cano y Penélope Cruz.
Imagen

11308
Me ha dado penita lo de Cañizares y la mujer por lo que han vivido con el hijo, por lo demás sería un divorcio normal y corriente como cualquier otro.

A Terelu le han dejado un abdomen raro.

Ayer vi un vídeo de Kiki y venía descojonada yo sola con los movimientos y caretos que pone, parecía un meme el vídeo. Deseando ver el vídeo de Sara, las poses y la intensidad.
A mí Sara como modelo me parece nefasta, para instagram vale, pero me refiero en las fotos de campaña para marcas posa horrible y siempre con la misma cara, así que en movimiento tiene que ser peor. Un videoclip lleva trabajo de actuación y con lo sosa que es no lo veo.

11309
Me vais a matar, pero es que cada vez que habláis de Sara me acuerdo que el Parrulo le llama Avatar y me meo, porque me la imagino con las orejillas como los moñecos de la peli. A mí me parecía preciosérrima hasta que me vino él con eso y me la tumbó.
Yo al Kiki ese me lo voy a tener que buscar en YouTube, porque no le conozco nada de su música. Me ha entrado curiosidad.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11310
Habeis comentado que a Kikorro lo va a investigar Hacienda después de presumir del millón y algo que tiene en la Resistencia?

Aun le debe los 30.000€ a la comunidad del atico, tiene a los vecinos contentos después de ver que se ha gastado 80.000€ en un coche, Irene ha dejado de trabajar en VLV aunque dicen que va a profesionalizar su IG y que el año pasado Kikorro andaba llorando porque solo recibía la ayuda de 700€ a autónomos.

Gorgeous ya, me he ido a comer y le he dado a enviar :meparto: , es el caloret.
Última edición por Clementine24 el 21 Jul 2021, 13:59, editado 2 veces en total.

11312
Joer, seguís con calor? Yo aquí vuelvo a estar en manga larga. Cagoensós.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11314
Lana escribió: 21 Jul 2021, 10:56 Más que guapo, a mí Pepe Sancho me parecía atractivo, con mucha presencia y personalidad.

He visto en Hola la noticia de su funeral (no recordaba exactamente cuándo falleció) y es verdad que el hijo es una mezcla de Pepe y de María Jiménez. Se ve que es muy amigo del actor Alejo Sauras.
Que por cierto, me ha llamado la atención ver entre los asistentes a su funeral a varias personas fallecidas pocos años después: el exministro Antoni Asunción (que era primo de Sancho), Rita Barberá, Álvaro de Luna... Da un poco de yuyu. Solo se salva Francisco!
https://www.hola.com/cine/galeria/20130 ... sancho/10/
Alejo Sauras era amigo de Pepe Sancho no del hijo (era algo así como su mentor en el mundillo) lo sé porque Alejo lo ha dicho alguna vez en entrevistas, supongo que Alejo se acercó al hijo en el entierro porque el pobre estaría muy solo allí al haber perdido la relación con el padre.
El hijo tiene los ojos Pepe Sancho todo lo demás es de María, la boca sobre todo es igualita.
Imagen

11315
Cris escribió: 21 Jul 2021, 14:16
Lana escribió: 21 Jul 2021, 10:56 Más que guapo, a mí Pepe Sancho me parecía atractivo, con mucha presencia y personalidad.

He visto en Hola la noticia de su funeral (no recordaba exactamente cuándo falleció) y es verdad que el hijo es una mezcla de Pepe y de María Jiménez. Se ve que es muy amigo del actor Alejo Sauras.
Que por cierto, me ha llamado la atención ver entre los asistentes a su funeral a varias personas fallecidas pocos años después: el exministro Antoni Asunción (que era primo de Sancho), Rita Barberá, Álvaro de Luna... Da un poco de yuyu. Solo se salva Francisco!
https://www.hola.com/cine/galeria/20130 ... sancho/10/
Alejo Sauras era amigo de Pepe Sancho no del hijo (era algo así como su mentor en el mundillo) lo sé porque Alejo lo ha dicho alguna vez en entrevistas, supongo que Alejo se acercó al hijo en el entierro porque el pobre estaría muy solo allí al haber perdido la relación con el padre.
El hijo tiene los ojos Pepe Sancho todo lo demás es de María, la boca sobre todo es igualita.
Gracias! No tenía ni idea...
Imagen

11317
Clementine24 escribió: 21 Jul 2021, 13:36 Habeis comentado que a Kikorro lo va a investigar Hacienda después de presumir del millón y algo que tiene en la Resistencia?

Aun le debe los 30.000€ a la comunidad del atico, tiene a los vecinos contentos después de ver que se ha gastado 80.000€ en un coche, Irene ha dejado de trabajar en VLV aunque dicen que va a profesionalizar su IG y que el año pasado Kikorro andaba llorando porque solo recibía la ayuda de 700€ a autónomos.

@Gorgeous ya, me he ido a comer y le he dado a enviar :meparto: , es el caloret.
Es un pedazo de sinvergüenza. Ojalá le cruja Hacienda. Mucho dice de su madre con el dinero pero él no se queda atrás.

Francie, te he leído tarde, dijimos lo mismo :roll:
Imagen

11319
Mochis escribió: 21 Jul 2021, 12:45
savanah escribió: 21 Jul 2021, 12:42
Mochis escribió: 21 Jul 2021, 12:30 Lo de Cañizares, no me ha sorprendido
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Por nada en particular :lol:
A mi tampoco, sobre todo con la mochila que llevan encima. Los padres que sobreviven a los hijos, sobre todo si se trata de niños, tienen muchas probabilidades de divorciarse. Algunos estudios dicen que el 80% de las parejas a las que se les muere un hijo terminan en divorcio/separación.

--------

Yo no sé si es una maldad lo que voy a decir. Me apena mucho que el hijo de Ana Obregón muriera; que muera alguien tan joven es un drama para la familia y para los padres ya es la muerte en vida. Ahora dice que su hijo estaba escribiendo un libro -cosa que no dudo- y nunca pierde la oportunidad de decir lo trabajador que era su hijo, que fundó una empresa con 20 y pocos años y no sé que más. Ya, no pongo en duda de que el chaval fuera un encanto e inteligentísimo. Pero sino me equivoco tuvo la suerte de estudiar un doble grado en una universidad top top de EEUU y de contar con unos recursos económicos por parte de padre y madre muy jugosos; y ese combo es bestial aquí y en la conchinchina. Que no le quito mérito, pero tampoco es que el chico viniera de un entorno horrible con pocas posibilidades de crecer como lo hizo.

Es su madre y es normalísimo que esté orgulloso de él, pero que tuvo una vida "fácil" en ese sentido, pues también. Que no pasa nada, suerte él que tuvo unas oportunidades que muy pocos tienen, pero tampoco creo que fuera un virtuoso excepcional. No sé si me explico.

Pero vamos, que es un drama lo que le ha pasado y una putada morir tan joven.

-------

Edito para decir que a Terelu y hermana les han quitado cuarto y mitad de la papada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11320
clin escribió: 21 Jul 2021, 10:55 Dentro de los misterios de la humanidad está que le ven las mujeres al Chatarrero y a Escaso. Es algo incomprensible.

Se confirma por unas fotos que han salido, que Mª José Suarez y Escaso están juntos. Dejar a tu marido por este tipo, con el curriculum que tiene...
Lo dije en el Vogue y se perdió con el voguegate. Podría aprovechar esta situación como una oportunidad para dejar que aquello quedara en el olvido y reinventarme pero voy a serme fiel. Yo a Escassi... :platano2:
Imagen