Re: Vox Populi Uve Palito
11301¿Por qué en todas las portadas salen posando en bañador? ¿Se han puesto de acuerdo?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ni a mí... No sé por qué, no tengo un argumento de peso, pero no me ha sorprendido.
clin escribió: 21 Jul 2021, 12:33 A Terelu le han recortado cuarta y mitad de abdomen, pero se les ha quedado la cona gorda, se les ha olvidado recortar de ahí
Ya ves, a Anita la habremos visto en traje de baño más que a nuestra propia madre.Ladiwen escribió: 21 Jul 2021, 12:37 En el Hola!..Una excepcional imagen de Ana Obregón en bañador...perdona? excepcional?. si la he visto más veces en bañador y biquini que a mí misma....
Lo de Terelu es que es una foto y estilismo horrible, sale mejor hasta Belén Esteban y ya es mucho decir.
37° ayer, 38° hoy. Me va a dar algoParru escribió: 21 Jul 2021, 14:10 Joer, seguís con calor? Yo aquí vuelvo a estar en manga larga. Cagoensós.
Alejo Sauras era amigo de Pepe Sancho no del hijo (era algo así como su mentor en el mundillo) lo sé porque Alejo lo ha dicho alguna vez en entrevistas, supongo que Alejo se acercó al hijo en el entierro porque el pobre estaría muy solo allí al haber perdido la relación con el padre.Lana escribió: 21 Jul 2021, 10:56 Más que guapo, a mí Pepe Sancho me parecía atractivo, con mucha presencia y personalidad.
He visto en Hola la noticia de su funeral (no recordaba exactamente cuándo falleció) y es verdad que el hijo es una mezcla de Pepe y de María Jiménez. Se ve que es muy amigo del actor Alejo Sauras.
Que por cierto, me ha llamado la atención ver entre los asistentes a su funeral a varias personas fallecidas pocos años después: el exministro Antoni Asunción (que era primo de Sancho), Rita Barberá, Álvaro de Luna... Da un poco de yuyu. Solo se salva Francisco!
https://www.hola.com/cine/galeria/20130 ... sancho/10/
Gracias! No tenía ni idea...Cris escribió: 21 Jul 2021, 14:16Alejo Sauras era amigo de Pepe Sancho no del hijo (era algo así como su mentor en el mundillo) lo sé porque Alejo lo ha dicho alguna vez en entrevistas, supongo que Alejo se acercó al hijo en el entierro porque el pobre estaría muy solo allí al haber perdido la relación con el padre.Lana escribió: 21 Jul 2021, 10:56 Más que guapo, a mí Pepe Sancho me parecía atractivo, con mucha presencia y personalidad.
He visto en Hola la noticia de su funeral (no recordaba exactamente cuándo falleció) y es verdad que el hijo es una mezcla de Pepe y de María Jiménez. Se ve que es muy amigo del actor Alejo Sauras.
Que por cierto, me ha llamado la atención ver entre los asistentes a su funeral a varias personas fallecidas pocos años después: el exministro Antoni Asunción (que era primo de Sancho), Rita Barberá, Álvaro de Luna... Da un poco de yuyu. Solo se salva Francisco!
https://www.hola.com/cine/galeria/20130 ... sancho/10/
El hijo tiene los ojos Pepe Sancho todo lo demás es de María, la boca sobre todo es igualita.
Es un pedazo de sinvergüenza. Ojalá le cruja Hacienda. Mucho dice de su madre con el dinero pero él no se queda atrás.Clementine24 escribió: 21 Jul 2021, 13:36 Habeis comentado que a Kikorro lo va a investigar Hacienda después de presumir del millón y algo que tiene en la Resistencia?
Aun le debe los 30.000€ a la comunidad del atico, tiene a los vecinos contentos después de ver que se ha gastado 80.000€ en un coche, Irene ha dejado de trabajar en VLV aunque dicen que va a profesionalizar su IG y que el año pasado Kikorro andaba llorando porque solo recibía la ayuda de 700€ a autónomos.
@Gorgeous ya, me he ido a comer y le he dado a enviar , es el caloret.
Yo en pelotas casi estoyParru escribió: 21 Jul 2021, 14:10 Joer, seguís con calor? Yo aquí vuelvo a estar en manga larga. Cagoensós.
A mi tampoco, sobre todo con la mochila que llevan encima. Los padres que sobreviven a los hijos, sobre todo si se trata de niños, tienen muchas probabilidades de divorciarse. Algunos estudios dicen que el 80% de las parejas a las que se les muere un hijo terminan en divorcio/separación.
Lo dije en el Vogue y se perdió con el voguegate. Podría aprovechar esta situación como una oportunidad para dejar que aquello quedara en el olvido y reinventarme pero voy a serme fiel. Yo a Escassi...clin escribió: 21 Jul 2021, 10:55 Dentro de los misterios de la humanidad está que le ven las mujeres al Chatarrero y a Escaso. Es algo incomprensible.
Se confirma por unas fotos que han salido, que Mª José Suarez y Escaso están juntos. Dejar a tu marido por este tipo, con el curriculum que tiene...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado