Re: Vox Populi Uve Palito
11281Va separado, la frase es “si no sabes torear a qué te metes”, con no de negación.
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Justo. No es "Sino" de "No sabe torear, sino hacer gazpacho". Es "si" + "no". (Preposición + negación).Agnesvk escribió: 20 Jul 2021, 22:42 Va separado, la frase es “si no sabes torear a qué te metes”, con no de negación.
Siiii, es mezcla total. Y qué majo me ha parecido.Cósima escribió: 21 Jul 2021, 02:56 Pepe Sancho qué guapísimo era, bajito pero guapísimo.
Me creo completamente todo lo que cuenta y ha contado María Jiménez.
El hijo de ambos es una mezcla de ambos, muy curioso.
+1 lo empecé a ver y me enganchémarjane escribió: 21 Jul 2021, 01:01 Están en Lazos de Sangre hablando sobre María Jímenez. Me ha caído mejor que la imagen que tenía de ella. Me ha parecido una mujer muy valiente, adelantada a su tiempo en muchas cosas (fue madre soltera, denunció maltrato cuando aún era tabú...) y de joven era un mujerón. Está hablando su hermana Isabel, contando la mala vida que le daba el Sancho.
Está Origen como invitado, que ATENCIÓN, ha declarado que IP es envidiosa.
Belinda Washington ha dado su apoyo a R2 y le ha pedido disculpas a Origen por haber sido presentadora en la época del maltrato a su madre (ha dicho que ella no guionizaba nada, pero sí presentaba el programa Qué me dices, y le pide disculpas por la parte que le toca).
Una vez en el teatro me tocó butaca al lado de Pepe Sancho, estaba yo en una nube. No lo vi bajo, lo vi normal, no destacaba.Cósima escribió: 21 Jul 2021, 02:56 Pepe Sancho qué guapísimo era, bajito pero guapísimo.
Me creo completamente todo lo que cuenta y ha contado María Jiménez.
El hijo de ambos es una mezcla de ambos, muy curioso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados