Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4467
Otra que se está obligando a hacerse a la idea de que no tendrá pareja estable en el futuro. Ni familia ni nada. Si soy sincera, ni diversión esporádica me veo: creo que he desarrollado una especie de aversión a ello y que he vuelto a ser una cría pequeña, estoy un punto en el que querría mimos, abrazos y cariñitos, pero no me apetece nada XXXX.

Reduciéndome mucho al utilitarismo: viendo como llevo mi resto de vida, no se como podré mantenerme yo sola. Cada día veo que la vida está construida para hacerla frente de a 2: un alquiler no lo puedes pagar con un solo sueldo, por ejemplo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4468
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jul 2021, 17:42 Otra que se está obligando a hacerse a la idea de que no tendrá pareja estable en el futuro.

Cada día veo que la vida está construida para hacerla frente de a 2: un alquiler no lo puedes pagar con un solo sueldo, por ejemplo.
Ánimo SnoopyCrisprCas!!
Parece que estás de bajonazo, pero de ahí también se sale.
Sobre construir una vida, creo que lo mejor es ir paso a paso, día a día. Claro que se puede estar sola. :friends:

Siento pena por la sociedad machista y patriarcal en la que nos ha tocado vivir. También porque, como dicen Sys y Soyvip, no me cae bien casi ninguno de los hombres que conozco.

Recuerdo los de "Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte" y siento que la brecha de género es cada vez mayor. Con el tiempo que ha pasado, con todo lo que las mujeres hemos hecho para ser visibles.

Siempre he sido happy y cada vez me estoy volviendo más desconfiada. No me gusta ser así.
¿Seré yo?

4471
Francie escribió: 20 Jul 2021, 11:16 Chicas si no os cae bien ningún hombre que conocéis deberíais replantearos vuestro entorno.
O son hombres que no los veis como para una posible relación?
Sé que lo dices con buen fondo y que no vas por los derroteros por los que voy a ir yo ahora para explicar lo que voy a explicar, pero justo iba a decir que esto que comentamos (al menos desde mi punto de vista) es como el argumento perfecto para los machistas que dicen que somos unas odiahombres y que estamos amargadas porque ninguno nos quiere. No es eso. A mí no es que me caigan mal absolutamente todos los hombres que conozco, que me presentan, con los que coincida, compañeros, etc. Pero sí me caen mal en general, no aguanto más esa socialización masculina que también se encargan ellos de perpetuar día tras día y que ni se plantean cambiar. Entras a Twitter o a Instagram y como haya alguna publicación con respecto a leyes de libertad s*xual o algo relacionado con feminismo, el 90% de comentarios negativos son por parte de hombres ofendidos porque las feministas les odiamos. Y no es porque en Twitter haya fauna, que no vivo en ninguna red social, pero es casualidad que cuando me meto, siempre veo el mismo tipo de quejas y comentarios por parte de ellos. Me cansa y me quita las ganas de conocer a ningún tío, la verdad. Que ahora tampoco quiero, pero es que si quisiera, con la criba no quedaba ni uno para mí... También para mí es importantísimo que sea feminista, no concibo lo contrario, entonces no paso ciertas cosas. Pero claro, esto se utiliza para decir que estamos amargadas porque ningún hombre quiere estar con nosotras (no lo digo por ti, sino porque es un comentario recurrente entre ellos), y no es eso para nada, sino que de verdad me generan 0 interés por todo lo que estoy viendo. Y me considero una tía bastante generosa con mi pareja, que le apoya al 100% siempre y con varias inquietudes, no considero que el problema sea mío la verdad.

Madre mía perdón por la chapa que me ha quedado como una bronca pero no iba con esa intención :bag: .
Imagen

4473
Soyvip entiendo lo que dices, pero también te diré que esa panda que escribe en Twitter son los carroñeros, los que no son así son los que no escriben y no son pocos, pero hacen menos ruido porque los que siempre quieren quitar algo del sistema son los que más ruido van a hacer. Lo malo es que no les ves, y por eso sólo tienes visibles a esos gañanes, pero no son la gran mayoría, estoy segura. Al menos no hasta el grado de los que escriben ahí.
Imagen

4474
Pues yo me siento muy identificada con lo que dicen algunas foreras. No es que me caigan mal los hombres en general. Directamente me resultan cansinos. Apenas entablo conversación con tíos (en diferentes entornos, me da igual). He llegado a la conclusión de que me aburren y no evolucionan. Es como si fuesen lento, con el pie cambiado. Llevo más de 5 años sin pareja y el sexo no es una prioridad para mi. Cuando me separé me animé a conocer a otros hombres, pero no me gusto el panorama. Ni jóvenes ni maduros. Me gusta estar sin pareja y vivir sola porque para mi es un lujo y lo que he ganado en libertad y autonomía no se paga con dinero. Se podría decir que los tíos para mi son completamente prescindibles en todos los planos. Es un sentir que tengo, involuntario, no puedo evitarlo y tampoco me supone un problema. Y conozco a varias tías en mi entorno que se encuentran en la misma situación. Tanto de mi edad como más jóvenes.

4479
A mí no me desagrada en absoluto estar sola. Me vengo arriba, me siento fuerte, estoy bien.

Pero si eatuviera con alguien, querría el kit completo. No me sirven las medias tintas.
Pero sin "lazos", hipoteca ni nada de eso, eh? Cada uno en su casa.

Mi visión es parecida a la de Raven_Darkholme, algo así como que los hombres se han quedado atrás, que tienen un potencial que no aprovechan.

4480
Ficho por aquí.

A mí también me pasa lo mismo que me horroriza acabar sola, pero también acabar con alguien que ni fu ni fa y conformarme con eso.

En mi caso, acabo de salir de una relación pelín toxica, me cuesta mogollón confiar en alguien y que me guste. Incluso puede que no sepa relacionarme con ellos, como que estoy desfasada de la gente de esta epoca, y ya sea hasta culpa mia jaja
Luego está el tema de las ets como dice Elounda, y ya con la que tengo liada ahora no me veo relacionandome con nadie en una temporada larga