Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

202
Cimeria escribió: 15 Feb 2018, 18:50
Clementine24 escribió: 15 Feb 2018, 17:56
<S> escribió: 15 Feb 2018, 16:10 Me meo con el de recursos humanos, aún tiene los cojones a decir que tendrán en cuenta su CV. Como va a una mujer manejar algo de Coca-Cola?? Por Dios, si acaso de Pepsi o de Cola Hacendado...
Si,que cosa más loca,y encima le suelta eso,y si ha sido el becario peor me lo poneis con ese lenguaje de compadreo.
Por lo que leí había sido directamente el directo de la empresa. Que siempre contestaba todos los mails porque le sabía mal dejar a gente sin respuesta cuando le enviaban un CV :blink23:
Un director dando respuesta a los CV?Me suena a excusa para salir del paso, :blink2:

204
Clementine24 escribió: 15 Feb 2018, 18:58
<S> escribió: 15 Feb 2018, 16:10 Me meo con el de recursos humanos, aún tiene los cojones a decir que tendrán en cuenta su CV. Como va a una mujer manejar algo de Coca-Cola?? Por Dios, si acaso de Pepsi o de Cola Hacendado...
Si,que cosa más loca,y encima le suelta eso,y si ha sido el becario peor me lo poneis con ese lenguaje de compadreo.
Por lo que leí había sido directamente el directo de la empresa. Que siempre contestaba todos los mails porque le sabía mal dejar a gente sin respuesta cuando le enviaban un CV :blink23:
Un director dando respuesta a los CV?Me suena a excusa para salir del paso, :blink2:
Dudo que sea una excusa, porque les deja todavía peor.
Imagen

206
metz escribió: 15 Feb 2018, 19:04
Pues como conteste a todos igual,miedo,se han lucido bien el pelo.

208
metz escribió: 14 Feb 2018, 21:31
crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 09:46 A mí Amarna no me gusta, pero al menos en el fragmento de entrevista que has colgado no veo nada con lo que montar un pollo. Lo único lo de que a hombres y mujeres nos gusta lo mismo, que de todo habrá, pero últimamente los gustos s***ales de los hombres han virado hacia la agresividad y no creo que en las mujeres sea la norma.
En realidad lo dice para defender eso, que es lo que ella vende. El "he llorado en rodajes agresivos pero me lo he pasado genial". Lo siento, pero esta tía es un caballo de Troya, me parece una presencia súper tóxica en el feminismo y estoy harta de toda la propaganda acrítica que le hacen.
Suscribo todo lo que dices, metz (como siempre). Y de paso que te saludo a ti y al resto de compañeras :hug: , ficho por aquí.

No sé si lo habréis puesto ya, pero aprovecho y pongo esta entrevista de eldiario.es a Virginie Despentes, autora de Teoría King Kong:

https://www.eldiario.es/cultura/libros/ ... 76218.html

210
Vaya sorpreson.... el que acaba de hacer el tiroteo en USA tiene "historial" por pegar a la ex.
Como dice Samantha B de Full Frontal, ¿por que sera que casi todos los tiradores estos tienen antecedentes de violencia de genero? :fourious:

212
Yo sigo flipando con este tema, pero mira que ha contestado! Que no iba por tendencias sexistas :loca:

213
Pero a ver, si lo han puesto en el propio mail, sin disimulo. Ay, pero es que solo somos chicas jiji que vamos a entender?
Imagen

214
¿Pero cómo una empresa tan de cara al público escribe tan mal y con tantas faltas? Me sangran los ojos.
Imagen

215
No sabía donde poner esto

El Salvador libera a una mujer condenada a 30 años por aborto
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 91423.html
Teodora Vásquez siempre dijo que había sufrido un aborto espontáneo cuando estaba trabajando como limpiadora en un colegio. Un empleado del centro, que halló al feto en los baños, denunció que había sido intencionado y, todavía con la hemorrágia, se la llevaron detenida. Vásquez, que hoy tiene 34 años, fue condenada a 30 años de prisión por el homicidio agravado de su hija en El Salvador, que prohíbe la interrupción del embarazo en cualquier situación. Hoy, tras años de movilización de ONG y activistas de todo el mundo y tras las sucesivas críticas de la ONU, el Gobierno de El Salvador le ha conmutado la pena. Ha cumplido más de una década entre rejas. Una situación en la que —conocidas como "las 17"— aún permanecen más de una treintena de mujeres en el país centroamericano, con una de las legislaciones más restrictivas del mundo.
En octubre de 2016, propuso al Congreso la despenalización del aborto en los casos de viola***n, riesgo de muerte de la mujer o inviabilidad fetal. Mientras, la oposición ha pedido incrementar las penas hasta los 50 años de prisión.
Como El Salvador, otros países como Nicaragua, Honduras, Haití, Surinam, Andorra y Malta prohíben el aborto en todos los casos.
Qué poco se habla de Andorra por aquí
Imagen

217
El Supremo eleva a dos años y medio de cárcel la condena a un tuitero por denigrar a las mujeres

"53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año, pocas me parecen con la de putas que hay sueltas"

"Y 2015 finalizará con 56 asesinadas, no es una buena marca pero se hizo lo que se pudo, a ver si en 2016 doblamos esa cifra, gracias"

"Marta del Castillo era feminista y se tiró al río porque las mujeres se mojan por la igualdad"

"A mi me gusta f*llar contra la encimera y los fogones, porque pongo a la mujer en su sitio por parte doble"

compartió en Twitter la imagen de una mujer con el lema "Ya la he maltratado, tú eres la siguiente".

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/16 ... b45ed.html

219
Maraka escribió: 16 Feb 2018, 10:44 Vaya sorpreson.... el que acaba de hacer el tiroteo en USA tiene "historial" por pegar a la ex.
Como dice Samantha B de Full Frontal, ¿por que sera que casi todos los tiradores estos tienen antecedentes de violencia de genero? :fourious:
lo que yo leí en el País fue que en clase era respetuoso , aunque con las chicas había tenido problemillas :yes: ahora se le llama así sabes..
Y si, sorpresa total vamos. Aún así me da pena el hijoputa porque era muy joven, huérfano y toda su vida sería un desgraciado hasta llegar a irsele la olla así, algunas veces se podría evitar llegar a ese punto pero no se puede salvar a todo ser viviente. No justifico evidentemente todo el horror que ha sembrado.

Lo de la mujer de El Salvador también lo leí, me quedé horrorizadísima en serio. 10 `putos años en la cárcel y eran 30, por dios. La mujer está para reproducirse y servir al macho, y ya. Luego hablamos de los musulmanes, pues estos son católicos acérrimos vaya
Imagen

220
Mañica escribió: 15 Feb 2018, 08:54 Yo creo que es fácil. Becario o persona sin experiencia que lo meten a contestar correos y le dicen “si entran cvs de mujeres recházalos, que no queremos mujeres para el puesto” y se lo toma al pie de la letra, sin inventarse nada porque lo ve normal y se lo ha dicho su jefe.
En la captura lo pone debajo del logo de la empresa: socio-director.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.