Re: Shakira
201Qué cutronga sacando culo todo el rato. Hoy en día parece que si no vas de sexy por la vida no eres nadie
Yo también quedé flipada con la calidad del video, no entiendo a que se debe sacar un video así de cutre con una canción así de mala, supongo que para enseñar cacha y como se ha machacado en el gym y dar el pelotazo y pegarse con la canción del veranolareinadeldesierto escribió: 16 Jul 2021, 23:09 Qué vídeo más cutre!! Con qué discográfica está? Qué poco apuestan por ella si le dejan sacar esa mierda y le dan 2 duros para hacer un vídeo cutre amateur. He visto vídeos de influencers más currados que ese.
Petrita escribió: 17 Jul 2021, 10:50 El video es muy cutre, pero rollo bajo presupuesto a tope. La canción tb sin más, pero que necesidad de video para hacer esto, no? Pensaba q enseñaría más el culo al leeros, es que ni eso.
Pues porque ha sido madre dos veces.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 17 Jul 2021, 00:45 Un poco cringe la parte del bailecito en la pista...me está ya dando ese aire "mirarme qué swag tengo que no envejezco ni ná" a Madonna total...lo siento, pero mira, no.
Ya siempre sale acostada sin enseñar barriga en casi todos los videos, qué le ha dado por ahí ahora?
Es horrible. No se salva nada.Petrita escribió: 17 Jul 2021, 10:50 El video es muy cutre, pero rollo bajo presupuesto a tope. La canción tb sin más, pero que necesidad de video para hacer esto, no? Pensaba q enseñaría más el culo al leeros, es que ni eso.
Cierto. Y el encoñamiento que llevaba al principio, cambiando algunas letras en los conciertos, daba un poco de vergüenza ajenaAzazel escribió: 20 Jul 2021, 15:30 Pues esa ruptura le daría la inspiración que necesita, compone mejor al desamor que al amor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados